Pedales JOYO

saizman
#3913 por saizman el 05/02/2014
#3910 me puedes recomendar algún vendedor de ebay de este tipo de cosas? no he comprado nunca fuera de las tiendas europeas de siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#3914 por Maikel Bunk el 05/02/2014
#3913 mientras sea un Power Seller y con un porcentaje de votos positivos de un 96% en adelante no tendrás problemas, es que depende que producto hay muchos vendedores.
Subir
somosjuda
#3915 por somosjuda el 05/02/2014
holaaaa!!! quisiera saber cual es el amperaje de los pedales clasicc chorus y ultimate drive, y si es que saben del amperaje del mooer black secret
saludos!
Subir
Maikel Bunk
#3916 por Maikel Bunk el 05/02/2014
#3915 te refieres a su consumo en mA???
Subir
Skimy
#3917 por Skimy el 05/02/2014
#3909 El DLX Crunch a bajo gain suena bastante bien. Yo asi lo he usado en algun concierto como ganancia suave base. Aunque claro, si lo que buscas es mas el sonido de menos gain AC/DC pues mejor el hot plexi.
Subir
Angus Schenker
#3918 por Angus Schenker el 05/02/2014
Compro delay joyo, a ver si alguien se anima!!
Subir
saizman
#3919 por saizman el 06/02/2014
Angus no te me cueles!
yo compro un DLX Crunch, y el plexi dependiendo e precio. Razón aquí ;)
Subir
Maikel Bunk
#3920 por Maikel Bunk el 06/02/2014
#3918 y #3919 hace dos páginas atrás un moderador ha tenido que moderar dos comentarios por lo mismo y con la razón "esta no es la sección de compra-venta", vamos a dejar esos temas para los anuncios y así evitamos que tengan que moderar más el hilo.
Subir
whatanabe
#3921 por whatanabe el 06/02/2014
Me quiero montar una pequeña pedal era para abarcar desde rock a hardcore. Tengo un vox satchurator y pensaba quizás pillar el extreme metal para metal hardcore, el últimate drive, el vintage y quizás un ecualizador y/o delay. Veis muchos pedales de od/dos?
Para metal que tal va? No termino de decidirme jaja.

Perdonar faltas que estoy con el movil...
Subir
Angus Schenker
#3922 por Angus Schenker el 06/02/2014
#3920 No sabía que eso estaba prohibido. Mis disculpas.
Subir
gui113m
#3923 por gui113m el 06/02/2014
Hola compañeros.

Quien tiene la JOYO POWER SUPPLY 2?

Es que la compré pensando que era isolated y veo que es "mentira", segun leo en foros yankees.

Me preocupa el tema de hum-ruido, todos mis pedales son super silenciosos con batería, y a la que conecto la Joyo hacen un poco de ruido, tanto si conecto individual como grupo.

Con el ampli casi no se oye, pero si escucho a través de auriculares o conectando mis pedales a interface, sí.

Estoy pensado en montarme un The Huminator a ver si lo soluciono, porque soy MUY maniático con el ruido
Subir
Buck69
#3924 por Buck69 el 07/02/2014
Yo me acabo de pillar el JOYO AC-Tone y puedo confirmaros que es idéntico al Tech 21 Liverpool (Vox AC30), pues lo tuve hace un tiempo. También tengo a mi disposición el Joyo British de mi compi Angel e igualmente es el Tech 21 British (Marshall)
Me lo he pillado como backup para directo por si me fallara el ampli y poder ir por línea y para tocar en casa.
La única diferencia con el Liverpool es que con una ganancia generosa ambos, el AC-Tone es algo más ruidoso. El pote "Voice" de los Joyo es el "Character" de los Tech 21 (pote que da nombre a la serie de pedales que emulan amplis clásicos)
Obviamente el diseño de los Tech 21 es más actractivo, pero el pagar unas 7 veces menos por los Joyo compensa de sobras... :-)
El próximo JOYO que me voy a pillar es el D-Seed.
Definitivamente estas marcas chinas (Joyo, Mooer, Caline) no tienen nada que ver con los Behringer y otras chinas anteriores. Ahora hablamos de pedales muy bien construidos, robustos, fiables y con excelentes componentes. Una pena para los constructores de boutique europeos y americanos pero esas buenas marcas chinas han dejado al descubierto los abusivos e intolerables precios del boutique "oficial".
Toca adaptarse a los tiempos y así lo están entendiendo jóvenes constructores como DAM Effects o el mismo Roberto "Thundertomate".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo