Pedales JOYO

Tokai
#3481 por Tokai el 22/09/2013
#3479

Yo tengo Vintage Overdrive, el Eq de 6 bandas, Crunch Distortion y Sweet Baby. De los Joyos te recomendaría estos en este orden.

En cuanto al Chorus, el Nux CH3 me parece un escándalo por el precio que tiene, en serio que me tiene alucinado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
weder Baneado
#3482 por weder el 22/09/2013
El cruch distortion no s e si vale la pena el BOSS ds1 creo que vale solo 40 euros nuevo,solo son 10 euros de diferencia.
Subir
Tokai
#3483 por Tokai el 22/09/2013
#3482

El Crunch distortion puede que no te guste, todo es opinable pero decir que por 25 € no vale la pena..... Me parece poco objetivo. Edito: Sólo 21€ en Donnerdeal y envió gratuito ( O sea la mitad o menos )

El pedal de distorsión Crunch distortion me parece una opción muy correcta para encontrar distorsiones británicas tipo JCM800, con además un trimpot interno que lo hace más modelable según gustos.

En mi opinión poco tiene que ver con el DS-1...., ni lo clona ni pretende parecerse a el.... No entiendo porque compararlos, ni que le aporta el DS-1 en la dirección de distorsión del Crunch Distortion o el MI Audio Crunch Box que es el original, la verdad.
Subir
weder Baneado
#3484 por weder el 22/09/2013
Pues creía que ese pedal y el Ds1 iban por el mismo tono mas o menos por eso lo decia.
Y porque el Boos ds1 me parece un buen pedal y tampoco no es tan caro...solo por eso
tampoco hay que ponerse asi
y si solo vale 21 ,hombre eso cambia,por ese precio si que vale la pena probarlo.
salut
Subir
CREATIVE
#3485 por CREATIVE el 22/09/2013
En mi experiencia en cuanto a construccion boss esta muy por encima de joyo por lo menos, que es la que yo he probado.

En boss puede que te guste o no sonido , pero la calidad y fiabilidad es excelente. Para mi el sd-1 por ejemplo, cuyo sonido me gusta, me parece un gran pedal, luego en modulacion no me gustan demasiado, he tneido un dd7 y lo vendi, pero en cuanto a construccion muy buenos.
Subir
weder Baneado
#3486 por weder el 22/09/2013
yo e tenido algunos Joyo,ahora solo me queda el compresor,los probé solo por el precio de escandalo que tienen,solo por eso.
Los BoSS que tengo no me e vendido ni uno.
no quiero decir que sean malos los joyo,sino que por un poco mas de dinero prefiero un BOSS,duraderos fiables y me gusta como suenan.
Subir
Motta
#3487 por Motta el 23/09/2013
Yo tengo 5 joyos: Digital Delay, Eq 6 band, Vintage Overdrive, Crunch Distortion y Sweet Baby, muy contento con todos ellos, acabo de sacar de la pedalboard el Vintage Overdrive y el Crunch Distortion para cambiarlo por el Jekyll and Hyde de visual sound (otro gran pedal, y aunque para mi si vale la pena el cambio, los joyo's quedan muy bien parados en cuanto a sonido, eso si, el de visual sound es mas versátil)

de todos los joyo's que tengo, el Sweet baby es el que me hace babear cada vez que lo escucho :babeando:
un pedal simplemente GRANDIOSO :D
Saludos :brindis:
Subir
rogerp77
#3488 por rogerp77 el 24/09/2013
Hola chicos,

¿Sabéis si alguna marca china tiene un clon del Boss OD-3? Sé que Mooer tiene un clon del BD-2...

Y otra pregunta: ¿Se sabe algo de Vitoos y Jingle? Son marcas que se venden en wtf, no tienen mala pinta...

Gracias!!
Subir
victron 2112
#3489 por victron 2112 el 25/09/2013
el sweet baby es el mad porf sweet honey no? bueno el clon, dicen que es muy suave,una pregunta que ya me pierdo con tanto modelo de pedal chino, el california sound que emula el marck II de mesa es joyo tambien verdad? alguien puede dar su opinion, se pueden sacar sonidos tipo santana? o hay alguno mejor para ese tipo de onda?saludos y gracias de antemano....
Subir
chacaritas
#3490 por chacaritas el 26/09/2013
Skimy escribió:
Boss dd-3 o Digital delay. Ten en cuenta que el Joyo tiene sonido de delay analogico. Ya depende de que tipo de sonido de delay busques

Pues lo quiero para tocar post-rock, así que supongo que el mejor sería el joyo?? Pero el Boss tiene más "ms". Soy nuevo con el tema de delays. Un saludo
Subir
MANOLIN
#3491 por MANOLIN el 27/09/2013
pues ya están en camino el vintage overdrive y el ultimate drive, a ver que tal suenan!
Subir
Skimy
#3492 por Skimy el 30/09/2013
#3484 Digo lo mismo que en otro post. Y lo que se ha dicho.
"No existen pedales buenos, solo unos pocos malos y la mayoria normales, la situacion, exigencias y el gusto los hace buenos o perfectos"
Yo aun conservo mi DS-1, mi primer pedal, y creo que son pedales bastante diferentes. Segun que estes buscando, o si prefieres buffer o true bypass, o hasta si prefieres el color de uno u otro, pues se adaptara mejor a ti uno u otro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo