Pedales diy desde cero

Alberto Aliste de Paula
#37 por Alberto Aliste de Paula el 11/06/2020
Muy buenas! Al final el anterior intento no funcionaba nada bien, podria ser cosa del 3pdt que era reciclado pero por si acaso he huido hacia adelante haciendome una placa. Sin darme cuenta insole al reves y ha quedado en modo espejo. Salvo que me digais que es necesario repetir la operacion mi idea es soldar los componentes sobre esta guiándome por la ubicacion que marca el diagrama ( el segundo de la fila de arriba), eso si introduciendo los componentes por la parte de la baquelita y soldando sobre el cobre.
Como lo véis?
Quizas apreciéis defectos en la placa que deba tener en cuenta, esas manchs blancas son restos del papel secante,en principio que las letras salgan mal definidas no me preocupaba al ver que las pistas aparentan tener la continuidad del dibujo.
Mil gracis y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
litlle00
#38 por litlle00 el 18/06/2020
Saludos Alberto, ha pasado una semana y supongo que ta habrás adelantado en el proyecto. Si la placa te quedó en espejo, usar se puede usar pero es algo mas lioso. Por otro lado, un par de consejos. Corta el tamaño de la PCB antes de meterla en el ácido y estará menos tiempo dentro. Y siempre comprueba con un polimetro que na hay puentes entre las pistas, k a veces es casi inapreciable. Saludos!
Subir
Alberto Aliste de Paula
#39 por Alberto Aliste de Paula el 18/06/2020
De momento solo he puesto los componentes, siguiendo el esquema, dejando las patillas del lado con cobre. El siguiente paso va a ser intentar montarlo sin 3pdt para comprobar que funcione y después meterme con el switch que ahí siempre me armo un lio. A ver si esta vez la paciencia me sirve y logro atronar. Otra duda que me surge es que ahora mismo no tengo ningún pote de 500 pero si de 250, imagino que para hacer una prueba me sirva aunque el resultado no debería ser el adecuado según los componentes. Que opináis? corre el riesgo de quedarse mudo?
Gracias!
Subir
Alberto Aliste de Paula
#40 por Alberto Aliste de Paula el 18/06/2020
otra duda es... debo poner un jack mono en In y otro Stereo en Out? esa parte no me ha quedado muy clara de la información que veo, así mismo entiendo que las conexiones van al Tip y las tierras a la patilla central no? disculpad la ignorancia
Subir
txe
Dr.Maligno Tech
#42 por Dr.Maligno Tech el 09/07/2020
Para todas estas cuestiones hay muchísima info aquí en electrónica, solo hay que usar el buscador.
Mil técnicas de etching otros mil post de cableado del switch.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo