Mis pedales DIY

finster
#1 por finster el 07/07/2013
HOLA QUE TAL, BUENOO YA QUE CONSEGUI UNA MEJOR CAMARA LE MUESTRO MIS PEDALES DIY QUE TENGO , todas son hechas por mi, las cajas co nse alumnio yo mismo las hago ya que aca en peru no llegan las famosas cajas retex, el sistema ture by pass es electronico , bueno aca mi engendros:

BIG MUFF PI triangule v3.
este es uno de los promeros muff que an exixtido una copio identica en el circuito y tiene su sonido clasico como a un fuzz como los originales de esa epoca.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

GUVNOR.
este es el primer pedal que arme en cajas de aluminio, la ise con el estilo de las cajas boss.... fue complicado...
Imagen no disponible
Imagen no disponible

DELAY REBOTE 2
bueno ese es un efecto de tonepad muy buenoo !
Imagen no disponible

WH10 IBANEZ -clon
ese es un wha wha muy conocido es una copia exacta del circuito solo k le agregue un sistema de swicheo electronico
Imagen no disponible
Imagen no disponible
la caja lo ise yo mismo coebn el mismo metodo k mis demas cajas todo de aluminioy con cremallera igual que las cry baby

DEV/NULL II
este es un pedal unico de distorcion para metal creado por GodSaveMetal
Imagen no disponible

ENVOLPER FILTER
este es un auto wah wha de la pagina tonepad , se supone que es un clon del pedal de MXR
Imagen no disponible
Imagen no disponible

aca todo en la pedalera
Imagen no disponible
Imagen no disponible

y una foto de mi amiga.. :p

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 07/07/2013
bien.... acabo de entrar y veo esto y me llamo la atención y luego llega mi hermana a decirme que ya nos vamos... voy a seguir el hilo y al rato veo el video. Pero todo se ve bien :D saludos
Subir
1
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 08/07/2013
hola, yo de vuelta. Acabo de ver tu video y me ha gustado solo que pues entiendo que el microfono de la cámara no te ayuda mucho. Pero se oye bastante bien. Yo estoy pensando construir algunos con switch electronico usando un CI 4066 pero aun no lo pruebo porque no tengo mucho tiempo. De hecho ahora estoy ocupado y solo me pasé a dar una vuelta por aquí. ¿Podrías comentar como lograste el switcheo?
Por cierto, me gustó mucho el wah
Subir
finster
#4 por finster el 08/07/2013
hola ! bueno sii el mic de la camara no me ayudo mucho .. :p ademas tenia el ampli a mucho vol. :p
buen oel swicheo te doy uan apgina de donde la sake
http://members.shaw.ca/roma/switching.html
ahi te mando uan imagen tambien yo lo hago con los cd4011 y cd4053 ten mucho cuidado con tocarlos porque se malogran con la estatica yo por proteccion le pongo un condensador de enetre 1 a 10uf en los jack de in y out para impedir que conrrientes regresen y quemen los IC yo ya tengo 4 malogrados solo tocarlo con mis manos ... supongo ktenia estatica n el cuerpo... buenoo ahi te va la imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
sw-2a.gif
Subir
finster
#5 por finster el 08/07/2013
ahi te mando una imagen de las conexiones
Archivos adjuntos ( para descargar)
sw-2a.jpg
Subir
finster
#6 por finster el 08/07/2013
aki te dejo el link de otro foro donde publike la construccion de mi wha wha
http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=5&t=5302
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 09/07/2013
muchas gracias amigo, 4011 es compuerta NAND no? yo estaba haciendolo con el 4011 y 4066 porque aquí no hay el 4053 :D revisaré el esquemático a ver si es lo mismo. :D Un tip, para guardar los CMOS usa papel aluminio para envolverlos (eso decía un profe) y antes tocarlos descargate. Toca una superficie metálica aterrizada. Así evitarás que se te malogren.
Subir
johnny_chable
#8 por johnny_chable el 09/07/2013
:D la parte del 4011 sí es la misma. Ya la había visto en otro sitio pero no la he probado. Es que yo había hecho una con flip flops pero tuve un problema con el tiempo de conmutación y decidí probar esta pero no lo he hecho por falta de tiempo. Pero si a ti te funcionó supongo que solo debo adecuar la etapa del 4066 y listo. Gracias amigo. Si me sale lo comparto (y si lo hago también porque ando corto como para hacer proyectos ahorita)
Subir
1
finster
#9 por finster el 09/07/2013
claro yo tambien he visto co nel cd4066 pero no he provado, pero con el cd4053 me funco en una
Subir
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 09/07/2013
pues te diré que me funcionó el 4066 como conmutador. Pero mi circuito biestable me salió algo inestable por un error de diseño. (aún estaba prendiendo en ese tiempo) pero vi que este 4011 es más barato que mi propuesta original y quiero probarlo con el 4066
Subir
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 17/07/2013
hola amigo, estoy por armarme un fuzz con el circuito 4011 basado en lo que me enviaste y me vine a dar cuenta que igual se puede hacer con el 4069. Si sale todo bien lo documento (digo si sale bien porque ahorita va todo mal XD)
Subir
Jorge Avendaño
#12 por Jorge Avendaño el 11/08/2020
Hola finster,por si acaso aun tienes tu clon del Ibanez Wh10?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo