Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

nessdist
#229 por nessdist el 30/01/2015
El coste es cero y el tiempo un mes. Si los hay en Europa, pero el precio, significativamente mas alto... :boxeo:
Subir
mahoney
#230 por mahoney el 30/01/2015
#229 ok. Gracias.
Subir
Skimy
#231 por Skimy el 30/01/2015
#228 En España los acaban de traer hace como un par de semanas los chicos de Tokai Guitar Spain, veo que eres de Sevilla, en Tejera/Mat/Nova Era los deberian de tener o ir trayendo. Ya si comprarlo en la tienda o en China es decision personal, creo que todos sabemos los pros y contras de cada una :)

Tengo que hacer fotos con la Nikon mas pro, pero para que podais ir viendo, esto es lo que os ire enseñando de momento en las proximas semanas en mi canal de YouTube
Imagen no disponible

Basicamente los Baby Boom excepto la distorsion y el compresor. y todo ello irá enchufado al Wangs VT-15 con la pantalla 1x12 celestion V30. Los Wangs son amplis fabricados por Biyang, de momento han traido este, el de 5w combo y el de 10w combo, y pantallas 1x12 abierta y 2x12. aunque iran trayendo mas cositas. Ya os mostrare info mas detallada de los amplis bien ordenada :)
Subir
1
freperez
#232 por freperez el 30/01/2015
Que bien skimy, ahora si que podrás hablar muy bien de estos pedalazos de biyang. Espero que salgan muy bien librados en tus comentarios y comparaciones en cuanto a construcción y sonido con las otras marcas en cuestión. Biyang no es la marca mas conocida de los chinos, pero son muy buenos. He querido tener uno de esos wangs, pero a mi pais no los traen y el costo de un solo transporte es muy elevado.
Subir
freperez
#233 por freperez el 30/01/2015
#208 asi los tengo conectados con un cable stereo a 2 rca del reverb al ampli de tubito bravo V2, http://bravoaudio.com/bravo2.html es un juguetico mas que decente y muy económico. Tendría que conectarlo con un cable 2rca a 2 conectores mono 1/4 (en la imagen adjunto que no lo tengo todabia). Es para escuchar los pedales con audifonos, es una buena opción no muy costosa y bastante analoga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DV016_Jpg_Large_333040.jpg
Subir
Skimy
#234 por Skimy el 30/01/2015
#232 En construccion y componentes electronicos están un paso por delante sin duda a las marcas de Shenzhen (Joyo, Caline, Mooer, Movall...). Es un aspecto que cuidan mucho. Me ha gustado mucho el portapilas, aunque sea algo que nunca uso. Y el acabado es mas bonito que lo que pensaba en foto. En definitiva presentacion y contruccion muy profesional.
Sonido aun tengo que probarlos mas a fondo, pero aqui ya influirá como es logico el gusto y necesidades personal de cada uno. Lo bueno es que entre todas las marcas hay un catalogo enorme de donde elegir para todos los gustos de sonido.
Respecto al ampli, hay un distribuidor en Ecuador: https://www.facebook.com/pages/Wangs-Amplifier-Ecuador/281854318672987
No se como de lejos te pillará respecto de tu ciudad concreta, pero lo mismo hasta vives relativamente cerca y puedes probarlos


Si, justo ese cable seria tu conexion.
Subir
freperez
#235 por freperez el 30/01/2015
Cerca solo por estar en suramerica, estoy a casi dos horas de vuelo , es todo un paseo, bonita ciudad guayaqui, me contactare con ellos para saber de un posible envio. Por lo publicado de estos amplificadores puede ser lo mejor en construccion y componentes tipo clasico que se consigue a un precio bajo soldaduras punto a punto y buenas partes. Se te agradece el dato..
Subir
mahoney
#236 por mahoney el 30/01/2015
Skimy, en Sevilla tenemos buenas ofertas y precios pero ninguna de esas tiene Biyang. He mirado en todas. Preguntaré. Si te enteras, házmelo saber, por favor.
Subir
Skimy
#237 por Skimy el 31/01/2015
#236 Lo mismo no los tienen de esta primera tirada de pedales que han venido. Se que ya se ha hecho un nuevo encargo con mas modelos además y mas grande, por lo que fijo en una de las 3 habrá en un tiempo. Avisaré de que sepa algo :)

Por cierto, no he comentado nada de sonido de los pedales o el ampli porque realmente apenas he podido probarlo. Pero por ejemplo el fuzz que os parece? A mi es el que mas me ha sorprendido,l un fuzz bastante controlable e intuitivo (que parece casi algo contrario a la naturaleza de un fuzz) y el mad driver muy puro tubescreamer.
¿Alguna cosilla concreta que os gustaria que probara en video? Rollo algun seteo concreto en tal pedal o combinacion.
Subir
freperez
#238 por freperez el 31/01/2015
Skimy veo que te falta el distorsión negro que es un buen procorat. me gustaría sus opiniones, de buen catador de pedales, sobre las 3 opciones de sonido que traen en el overdrive y el fuzz en especial. En algunos se nota bastante el cambio con algunas diferencias notables en el nivel de volumen.. y como le sonará el reverb en estéreo...
Subir
mahoney
#239 por mahoney el 31/01/2015
#237 y..entre el joyo vintage y el mad driver. .qué diferencias ves? Y es más similar al rat el ds10 o el mouse ds8?
Subir
Skimy
#240 por Skimy el 31/01/2015
#238 Si, falta el distorsion y compresor de los baby boom. Se han agotado los que han traido muy rapido y no ha quedado para mi xD Pero én breve iran llegando esos y mas de otras series.
Los selectores los probe rapido, apenas casi he probado que funcionaran los pedales y sus controles. Pero digamos que era algo diferente a lo que me esperaba. No son cambios exagerados, pero realmente es bueno, porque lo puedes cambiar en un concierto sin tener que reconfigurar el resto. En el fuzz lo probe menos. Pero en el Mad Driver en la posicion normal puro TS, posicion bright como que le daba cierto boost de medios-agudos muy chulo para tonos mas lead, y el warm me daba la impresion de que "abria" un poco el caracter tan de medios TS, dejando un sonido algo mas equilibrado. Pero ya os digo, tengo que probarlos mucho mas a fondo.

La reverb en estereo creo que hare algo con dos amplis, a ver que tal funciona para esa aplicacion.

#239 Pues realmente no sabria decirte, porque el Vintage Overdrive de Joyo aun no lo he probado (definitivamente molaría que le echase una prueba para comparar). Respecto a los dos Biyang supongo que solo cambia el formato, pero te digo lo mismo, hasta que no los pruebe todo lo que diga son suposiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo