Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

antonio_strato
#205 por antonio_strato el 30/12/2014
Estoy con seanroga, son mejores pedales, pero creo que joyo tiene más variedad en cuanto a modelos. Es cuestión de que les eches un ojo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan03
#206 por Ivan03 el 30/12/2014
Gracias, es bueno saberlo, los proximos pedales que me quiera comprar entraran en juego los biyang en la decision. Tengo 3 joyos y ningun biyang
Subir
Skimy
#207 por Skimy el 30/12/2014
#204 Concido tambien con esa opinion. Los componentes y construccion es algo objetivo, Biyang se ve que pone mucho empeño en el acabado interno y componentes a usar. Sonido, tus oidos y gusto mandan ;)
Subir
freperez
#208 por freperez el 19/01/2015
Saludos a los poseedores de Biyang. alguien me saca de esta duda del Biyang RV-10 tri reverb?? cual salida es la stereo A o B? lo conecte con un amplificador de un tubo para audifonos stereo, separando la senal desde la salida de un pedal (california sound) 1 directo al imput A, 2 pasando las senal por los moduladores chorus tremolo delay al imput B. Se escucha casi stereo un poco mas débil el lado izquierdo. Ensaye invirtiendo las senales y creo que suena igual no escucho mayor diferencia.

Agradezco los comentarios de usuarios de este pedal o de similares.

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-joyo/139674/pagina403#post1924213
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_3618.JPG
Subir
1
PJG
#209 por PJG el 20/01/2015
A los que lo habéis probado , yo he probado por ejemplo el Digitech bad monkey , creéis que el el Biyang Mad Driver está a su altura o no ?
Subir
M1000-iO
#210 por M1000-iO el 20/01/2015
#209

Si te vas a la página anterior verás que en mi opinión el Mad Driver está casi a la altura del Maxon OD808... Tú dirás...
Subir
1
antonio_strato
#211 por antonio_strato el 20/01/2015
Estoy con milio77, yo tengo este y un ts808, y casi no uso el ibanez xD, incluso diría que suena con un pelin más de brillo, a mi me gusta más llamadme rebelde si quereis xD, el mad driver es un pedalazo, ni más ni menos. :)
Subir
nessdist
#212 por nessdist el 20/01/2015
El mad driver es sencillamnete IMPRESIONANTE. Y lo digo alejandome del topico "genial por lo que pagas" . Es un pedal al nivel de los OD de "alta gama" asi, sin mas
Subir
antonio_strato
#213 por antonio_strato el 20/01/2015
Es posible que muchos lo hayais visto ya pero lo cuelgo por si alguien quiere echarle un vistazo con los ojos cerrados, yo no encuentro mucha diferencia por no decir ninguna xD

https://www.youtube.com/watch?v=Pf__vWQ9riM
Subir
M1000-iO
#214 por M1000-iO el 20/01/2015
#213

Sí, yo lo había visto. El problema es que los demos en vídeo de YouTube en su mayoría o suenan a culo o sospechosamente bien. De todas formas, sí es bastante fiel a lo que hay entre uno y otro. Fijarse en los potes de volúmen, el del Biyang hay que bajarlo para igualar el del TS a las 12 y eso lo tengo yo comprobado que es así. El Biyang tiene más volumen y si le subes te mete más ruido también. Por ponerle alguna pega, que con moderarse de volumen da el pego totalmente.
Subir
1
nessdist
#215 por nessdist el 20/01/2015
milio77 escribió:
El Biyang tiene más volumen y si le subes te mete más ruido también. Por ponerle alguna pega, que con moderarse de volumen da el pego totalmente.


Tambien depende en el modo qeu tengas el switch
Subir
M1000-iO
#216 por M1000-iO el 20/01/2015
#215

También sí, porque cambia la ecualización del pedal. Pero en el modo normal de TS yo creo que mete un poquito más de ruido que el Maxon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo