Pedaleras para iniciarse

locust
#1 por locust el 24/12/2009
Buenas , pues en estas navidades pienso agarrar una pedalera para iniciarme en el mundo de los efectos:p, recomiendenme cuales son buenas, toco blues, hard rock, heavy y trash, es para la casa y unas cuantas tocadas, masomenos no me gusta el sonido muy artificial si me entienden... Fui a averiguar algunas en tiendas y encontre estas opciones:
-Zoom g1x
-Digitech rp90
-Behnringer x vamp o vamp2
-Korg AX5G
O si habra otra opcion buena tmb , mas que todo quiero una distorsion aceptable asi como el limpio.Gracias
Saludos:brindis:
Subir
pax.
#2 por pax. el 24/12/2009
locust escribió:
Buenas , pues en estas navidades pienso agarrar una pedalera para iniciarme en el mundo de los efectos:p, recomiendenme cuales son buenas, toco blues, hard rock, heavy y trash, es para la casa y unas cuantas tocadas, masomenos no me gusta el sonido muy artificial si me entienden... Fui a averiguar algunas en tiendas y encontre estas opciones:
-Zoom g1x
-Digitech rp90
-Behnringer x vamp o vamp2
-Korg AX5G
O si habra otra opcion buena tmb , mas que todo quiero una distorsion aceptable asi como el limpio.Gracias
Saludos:brindis:


Ando en la misma que vos, estoy casi decidido por la digitech rp90, espero ver algunas opiniones que nos ayuden :). suerte :saludo:
Subir
juliotertulio
#3 por juliotertulio el 26/12/2009
entre el x-vamp y v-amp 2 lejos el v-amp 2

yo toco metal y tengo un pod xt; las distorsiones metaleras del v-amp 2 no tienen nada que envidiarle al pod, ambos suenan muy bien; eso si tienes que meterle mano y leerte bien el manual para sacar muy buenos y diferentes sonidos, por ej el v-amp 2 tiene opciones bien escondidas que no aparecen ni el manual que trae, auque si estan en el manual que se puede descrgar de la pagina.

...eso si estos pedales son mejores como simulaciones de amplificadores y gabinetes, no asi tanto cantidad de efectos.

lo otros pedales que dices tengo experiencia solo en zoom (muchos efectos y sonido muy plastico); pero tengo entendido que son mejores en cantidad de efectos y pero con distorsiones mas irreales.
Subir
lesster
#4 por lesster el 26/12/2009
Yo tengo la Korg ax5g y va bastante bien, pero la verdad es que no he probado las otras.:brindis:
Subir
rubex
#5 por rubex el 01/03/2010
Zoom G2!! calidad sorprendente, y si quieres expresion mas adelante, te compras el Fp02 y listoo
Subir
bravo
#6 por bravo el 01/03/2010
Yo tuve una digitech y sinceramente, su sonido era un poco "artificial", aunque no era el mismo modelo que la que pones, la mia era rp 50 creo.En mi opinion la korg tiene un buen sonido y creo que las zoom tambien. Saludos!!!!
Subir
rubex
#7 por rubex el 01/03/2010
coje zoom, calidad perfecta, te digo lo mismo que bravo, esas pedaleras me parecen bastante artificiales, y la zoom ya es material consistente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo