Consejo primera pedalera multiefectos

Consulta
legionav
#1 por legionav hace 2 semanas
Muy buenas a todos
Abro este hilo buscando consejo para elegir una pedalera multiefectos para mi guitarra eléctrica (me interesaria enchufar también una electroacústica en un futuro)
Las características que ando buscando son las siguientes:
-El uso va a ser 100% casero, me voy a pillar unos altavoces activos, probablemente unos Yamaha HS5, y sino voy a tocar con auriculares.
-No tengo práctica configurando pedales de ninguna de las maneras, los años que llevo tocando la eléctrica han sido muchos sin enchufar por tener un opositor en casa. Me gustaría que fuera una pedalera fácil, que en principio no se meta mucho en el modeling como tal (aunque sé que me va a acabar picando el gusanillo en un futuro no muy lejano), es decir que suene bien con cierta facilidad, y que sea fácil al principio hacerme con presets de la nube de los que poder ir aprendiendo.
-Aunque parezca obvio, que suene bien jejeje
El presupuesto... puedo estirar hasta los 350-400 si está justificado.
Muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
legionav
#2 por legionav hace 2 semanas
#1 Se me olvidaba comentar que la función del Looper y una caja de ritmos me interesan muchisimo para aprender
Subir
Angelvel
#3 por Angelvel hace 2 semanas
Buenas,

Yo estoy igual que tu. Mi presupuesto, en principio es más ajustado (250€-300€) y he estado mirando la Mooer GE150. Al poder ampliar un poco el presupuesto, he decidido ir a por la Mooer GE200.
Con respecto a los altavoces, voy a intentar aprovechar un equipo que tengo y enchufar la pedalera al Aux del equipo por medio de RCA. No sé cómo saldrá. Si no va bien, estoy pensando en los mismos altavoces que dices.

No te puedo decir mucho, ya que aún no me he lanzado a por ella, pero por lo que he visto en comparativas, parece que está bien. De más presupuesto, ni idea.

A ver si alguien que sepa del tema nos puede comentar algo.
Subir
zos7
#4 por zos7 hace 2 semanas
Boss ME-90
Hotone MP-80 Ampero One

"voy a intentar aprovechar un equipo que tengo y enchufar la pedalera al Aux del equipo por medio de RCA"

Prueba eso antes de comprar los altavoces, quizás te convenza ya el sonido así.
Subir
1
Maranello
#5 por Maranello hace 2 semanas
Imposible recomendar una en ese rango de precios. Hay un montón de opciones, y casi todas buenas.

Échale un ojo a este artículo, te dará una buena orientación :

https://www.guitarristas.info/reportajes/mejores-pedaleras-multiefectos-emuladores-amplis/8625
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo