Que emulador de amplis comprar?

salus
#1 por salus el 22/11/2007
Hola ,necesito información sobre emuladores de amplis, he oido hablar del V-amp, pero me gustaria saber cuales son los profesionales de mejor calidad que sepais, más que nada para comparar precios. Sabeis de algún sitio donde se pueda escuchar su sonido en alguna web?, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 22/11/2007
mm... pues yo conozco el pod o el vamp2...

hay algunas pedaleras multiefectos que ahora tambien traen simulacion de amplis y cabinets...

pero para mi, entre el pod y el vamp2, yo me quedo con el vamp2.

eso si, creo que no hay simuladores de amplis profesionales... en el fondo, en el ambito profesional... lo mas normal esque para la grabacion se use el ampli que se quiera... no una simulacion...

un saludo!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 22/11/2007
Obviamente en la web d los fabricantes de los amplis o pedales.
Mira las marcas y escuchalos
Subir
jperlun
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 23/11/2007
Hola,

Te doy mi opinión personal, He escuchado y probado el Vamp, el pod de line6 y el Tonelab de Vox. Sin ninguna duda me quedo con vox a todos los niveles (la válvula que lleva incorporada tiene bastante culpa de esto) Desde mi puto de vista la calidad que ofrece es totalmente profesional. Tanto los sonidos de Vox como los de line 6 se pueden escuchar en sus webs, el Vamp directamente lo descartaria ya que considero que tiene una calidad bastante baja aunque por el precio no esta mal. Otra opción es la que ofrece Boss/roland, no los he probado pero es una marca que ofrece bastantes garantías. Aun así lo mejor es probarlos personalmente por uno mismo ya que no es aconsejable fiarse al 100x100 de las muestras que cuelgan en las webs ya que posiblemente estén algo tratadas ;)

Un saludo

(ya podría Vox darme algo por hablar tan bien de ellos XD )

Movido de "Pedales, efectos, etc." a "Ayuda para eleccion pedales y multiefectos" (Julio)
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 23/11/2007
tron, el tonelab no lo he provado, pero lo acabo de estar mirando por internet y parece cojonudo... pero hay diferencias sustanciales entre el pod y el vamp? yo he provado ambos y de sonido me quedo con el vamp... quiza porque lo se setear mejor...

Un saludo!
Subir
blakord
#7 por blakord el 23/11/2007
Yo tengo un Vamp Pro que es la version tipo rack del vamp2 y trae algo mas de prestaciones y me va de pm y la diferencia de precio con el vamp2 no es mucha, claro esta no tienes pedales a menos que le compres un controlador midi para usarlo como pedalera que vale casi lo mismo que vale el rack, esto si hablas solo de emulacion de apli y cabs aunque el rack tambien tiene efectos pero claro necesitarias los pedales para grabar sin cortes, no he probado nunca los pods de Line 6 pero tengo entendido que es lo que manda, claro que tambien es mas caro, como siempre la pregunta quizas es cuanto quieres gastar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo