Pedalera vox

ivan245
#1 por ivan245 el 29/01/2010
hola!!!! qeria saver q opinan de las pedaleras vox ya q estoy por comprarme una la q qiero lleva una valvula y si no cual me re comendarian ..gracias!!
Subir
Thiagus
#2 por Thiagus el 29/01/2010
que estilo de musica haces?presupuesto?

yo tengo la Tonelab ST,pero por ejemplo es mucho mas barata que la LE...y las 2 llevan valvula,asique dependiendo de tu presupuesto una u otra...

yo ya te digo de antemano que para cosas muy muy cañeras no te van a servir,se te van a quedar cortas a no ser que le metas un overdrive o algo similar antes de la pedalera...pero por contra los limpios son flipantes y los saturados puedes llegar perfectamente a hard rock y metal tipo metallica,si me apuras a algo como Trivium,pero eso ya se queda justo

saludos!
Subir
ivan245
#3 por ivan245 el 29/01/2010
gracias por responder!!!! en cuanto a los estilos toco de todo un poco, pero toco mas heavy. en cuanto al presuesto cuento con 320 dolares masomenos!. La vox es buena marca o que otra me recomiendas!

saludos
Subir
Thiagus
#4 por Thiagus el 29/01/2010
si quieres caña por lo visto lo mejor es Line 6,que aunque no lleva valvula,dicen que las emulaciones cañeras son buenas...pero eso tendras que probarlo tu

de todas formas yo que tu ahorraba un poco mas y me compraba algo mejor que a la larga no querras cambiar por otra cosa

saludos!y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas