pedalera para mi Vox AC4TV

#1 por Hector Zamora el 10/03/2016
Buenos dias amigos, mi mujer recien me sorprendió regalándome este ampli (mi primero a válvulas) y estoy super feliz con el. No quiero ponerle cualquier pedal, lo que busco en un delay y un poco mas de distorsión para los solos.

Mi pregunta es: que tal haria pareja con el Vox Stomplab 2g? no entiendo mucho de pedales análogos o digitales y de verdad no querría perder el fantástico sonido del ampli por ponerle un pedal malo.

Gracias, espero sus comentarios.

"La guitarra es el instrumento más fácil de tocar mal, pero más difícil de tocar bien"

Subir
#2 por -rich- el 10/03/2016
Golden cello, de MadProfessor.

Lo han diseñado para ti.

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#3 por Hector Zamora el 10/03/2016
gracias rich!!! se me sale del presupuesto pero tiene bastante buena pinta.

"La guitarra es el instrumento más fácil de tocar mal, pero más difícil de tocar bien"

Subir
#4 por potajito el 10/03/2016
OCD de Fulltone.
Curiosamente he vendido hoy mismo este ampli con cierta pena, es un pequeño monstruito que con una pantalla externa da mucho de si.

Calla y toca joé

Subir
#5 por Simio Cósmico el 10/03/2016
Un Delay: Caline Blue Ocean ó BOSS DD3
"Más distorsión para los solos": Creo que buscas un Overdrive, el Joyo Vintage Overdrive o el Electro Harmonix Soul Food

^ Por ejemplo.

Y si vas a ir así por pedales sueltos, no escatimes en buenos cables y una buena fuente de poder para k no tengas problema de ruidos

Cuando tengas dudas: Métele más DISTORSIÓN !

Subir
#6 por Hector Zamora el 10/03/2016
gracias por los consejos, ya les contaré que fue lo que hice.

Subir
#7 por Hector Zamora el 06/04/2016
-rich- escribió:
Golden cello, de MadProfessor.

Lo han diseñado para ti.

WOW!!!!! al final pude comprar el Golden Cello y si que me dejo con la boca abierta!!!!!

Que sonido, que presencia, que cuerpo..... de verdad gracias rich por la recomendación, nunca tuvieron tanta significancia esas palabras: Lo diseñaron para mi!!!!.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo