Vox Vdl1 Dynamic Looper Pedalera

paulaale92
#1 por paulaale92 el 27/05/2013
hola que tal alguien sabe si el nuevo Vox Vdl1 Dynamic Looper Pedalera sirve como pedalera? si se pueden hacer mezclas o solo es un looper con efectos?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegologo
#2 por diegologo el 28/05/2013
Hola, yo estoy buscando información sobre una loop station y le doy vueltas al digitech jam solo y al Boss RC-3; en cuanto al Vox-VDL-1, según he leído creo que se podría calificar más como pedalera de efectos, aunque con ciertas posibilidades looperas, pero no se puede comparar en este último aspecto con los loopoers que comento al principio (90 segundos de grabación por 35 minutos del Digitech o 16 horas con la tarjeta SD adecuada y tres horas del Boss). También todo depende de qué persigas. Bueno, como ya no te puede aportar más, a ver qué aconsejan por aquí.
Subir
paulaale92
#3 por paulaale92 el 28/05/2013
ok gracias por tu respuesta, me despejo algunas dudas
Subir
tomasricardo
#4 por tomasricardo el 25/11/2016
Hola..Por favor
alguien tiene el manual EN ESPAÑOL de la Vox Vdl1 Dynamic Looper Pedalera ....
Subir
Adrian
#5 por Adrian el 21/07/2017
Buenas..soy nuevo en esto y quería saber si me pueden ayudar a borrar la última ejecución sin que se borre lo anterior...y después saber también como volver a insertarlo al bucle.. (tengo una pedalera dynamic looperas vdl1 Vox)
Espero la ayuda de algun buen samaritano..incluso no encuentro el manual en español en ningún lado..muchas gracias
Subir
Adrian
#6 por Adrian el 21/07/2017
Para mí no está ...yo lo traduje con el traductor porque no lo encontré por ningún lado..y lo busque de todas las formas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo