Sacar sonido cannon rock jerry C

blackice16
#1 por blackice16 el 03/09/2011
hola amigos soy yo otra ves , quiero que me digan si es q saven como sacar el sonido de cannon rock en mi vox, vi la pagina de vox y no hay de ese tema, qeria saver si ustedes saven,, q tipo de amplificador tengo q poner en q pocision pongo el ampli (standar etc..)porfa diganme

19a49bb638d5a5e17f06b50c0aeb8-1162476.jpg

PD: diganme tambien en los temas rock and roll all nite de kiss y temas sum 41 si es q saven asi no posteo otra vez porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackice16
#2 por blackice16 el 03/09/2011
contesten please!!!
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 03/09/2011
Cada ampli tiene un sonido, por mucha modulación que tenga. No vas a sacar ese sonido en concreto. Busca tú mismo TU PROPIO SONIDO, que te guste y te sirva para tocar ese estilo de música.

Si realmente quieres sonar parecido a Jerry C, el utiliza un pod (o simuladores de amplificador similares, grabado directamente a PC) A mi gusto un sonido muy artificial y comprimido. Así todo suena más parecido, el mismo volumen cada nota (claro, parece que tocas mejor pero realmente lo hace todo el compresor por ti) Sin añadir esos pequeños matices dinámicos que cada uno le da a su guitarra, se pierde el gusto. Para hacerte una idea, el sonido de A. Young es todo lo contrario a eso, pura dinámica y sonido análogo de un buen ampli de válvulas a todo volumen.
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 03/09/2011
Digo lo de angus por que teniendo una SG y dos discos de ACDC en tu nick me da que lo tienes como una influencia importante!
Subir
blackice16
#5 por blackice16 el 03/09/2011
ok voy a ir provando en mi ampli aver q onda o si no , me bajo preset para guitar rig de canonrock y me doy una idea con mi ampli, y lo de angus,, sii es mi mayor influencia jajaj me se todos temas de acdc me gusta gusta su forma de tocar, las cosas q hace , me gusta todo de el, si pudiera me casaria con el pero bueno no es el tema xD,, gracias por la respuesta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo