Pedal para Peavey Bandit 112

  • 2
vulkor metal
#13 por vulkor metal el 19/11/2008
Hey loc...ese pedal que te compraste es Peavey o es un genérico?...ahhh y cómo se llama si es que tiene nombre o que marca o modelo es?...gracias!!Bye!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loc
#14 por loc el 21/11/2008
Es el peavey footswitch fs 2.
Subir
CharlesSylar
#15 por CharlesSylar el 21/11/2008
lo del footswitch es buena idea ;)

salu2! :saludo:
Subir
koyuki
#16 por koyuki el 18/01/2009
una pregunta que no mas hace el footswitch fs 2 cambia el canal y activa la reverb, o cambia canal y activa el loop de efectos, o cambia de canal y activa la reverb y el loop de efectos, o activa el canal y/o activa el loop de efectos y activa la reverb????? diganme please
Subir
vloideh
#17 por vloideh el 20/01/2009
koyuki escribió:
una pregunta que no mas hace el footswitch fs 2 cambia el canal y activa la reverb, o cambia canal y activa el loop de efectos, o cambia de canal y activa la reverb y el loop de efectos, o activa el canal y/o activa el loop de efectos y activa la reverb????? diganme please


Creo que hay dos distintos:
El que yo tengo tiene un interruptor que activa el Boost y el otro interuptor cambia de canal.
El otro pedal supuestamente con un conmutador que cambia entre los efectos (reverb o boost) y el otro interruptor es para el loop.

Yo nada más que quiero activar el reverb y nada más... lo demás me da igual. Estoy por modificar el que tengo pero no consigo encontrar información de las conexiones...
Subir
koyuki
#18 por koyuki el 21/01/2009
ahhhh gracias man
Subir
ivanpopovich
#19 por ivanpopovich el 28/01/2009
Tengo un bandit 112 también.
Lo que quería preguntar es que distorsión sonará mejor con este ampli que es a transistores. Quiero una distorsión que no palme y que parezca de válvulas en lo posible. Uds preguntarán porque no tengo un ampli valvular y es por $$$$.
Tengo un distort Marshal "Shred Master" y no me convence. Estuve viendo muchos videos en u tube para ver distorsiones y todas las escucho mas o menos igual y no me gustan.
Un amigo se compró el metalizer (creo que II) y le gusto.
Lo que mas me convenció hasta ahora es el Bulldog de VOX
–no puedo publicar el enlace porque soy nuevito : ( –
que parece que puede fucionar tipo over drive hasta metal. Alguien me da una mano?
será correcto lo que digo? también me gustaria saber algo mas de teoria de amps y distorsión para ir entendiendo mas.
Espero ayuda.
Subir
loc
#20 por loc el 28/01/2009
Mira , hace poco me pille un booster-overdrive ; el c.a.e mc-402 mxr . Tiene un sonido parecido al valvular y puedes tocar desde blues hasta metal , si bajas el sonido de la guitarra suena en limpio sin tocar el boton del pedal. Aparte tiene un booster incorporado que hace que el sonido sea mas "claro", sube los agudos y da mas nitidez.A mi me parece un pedazo de pedal pero pa gustos...
El tema esta en probar los pedales con el mismo ampli .
Subir
koyuki
#21 por koyuki el 10/04/2009
l a verdad tengo un problema no encuentro el FS2 para america latina busque em musician friend y lo mas parecido es el footswitch del valveking pero este viene con 2 borones un chanel/Loop y el otro Boost este me servira para mi bandit 112
Subir
cacovai
#22 por cacovai el 03/05/2009
Te recomiendo un DOD YJM308, es el Overdrive de Yngwie Malmsteen y es muy barato!!

Si no tambien vi videos del Boss DS1 y suena genial tambien, pero creo que es mas caro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo