Pedal para Peavey Bandit 112

  • 1
yo.
#1 por yo. el 29/09/2008
Pues aver si me podriais decir algun pedal, lo mas varato posible (no estoy para gastarme muxa pasta XD) para pasar de limpio a distorsion de mi peavey bandit. Yo esto nose muxo como va, creo k para depende de que amplis hay una especie de pedales que los cables del enchufe son como los del telefono y que solo sirven para pasar de distorsio a limpio y tal sin hacer efectos, pero me han dixo k eso para el peavey no está XD

Así que busco algun pedalico lo mas varato posible para cambiar de distorsion a limpio con él. Podriais decirme alguno y explicarme como va esto un poco... si no es molestia XD

Creo k se necesita un cable diferente con 2 rayas en la punta para k suenen los 2 altavoces.. o nalgo así =x

Saludos y gracias a los que me contesten ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 29/09/2008
en tu ampli aparece una entrada que dice footswitch y justamente conectas esto: PEAVEY FOOTSWITCH FS 2 - Thomann Cyberstore Español
y eso de las rayas en los cables es porque es un cable de 2 polos que te permite acivar y desactivar distorsion y efectos, no tiene nada que ver con los altavoces, tambien puedes comprar otro footswitch que sea compatible con este y mas barato,:saludo:
Subir
dani16
#3 por dani16 el 29/09/2008
Un pedal Barato...

no merece la pena, invierte en algo, que si no te convence, sabes que va a tener salida en el mercado de segunda mano.

Boss DS1
ProCo Deucetone
EH english muff 'n

Lo del cable, las dos rayas que dices es porque el cable es Stereo.
Subir
yo.
#4 por yo. el 30/09/2008
me di cuenta del barato, pero da un palo tremendo cambiarlo.

Urielvelaz, lo del PEAVEY FOOTSWITCH FS 2 - Thomann Cyberstore Español soloe s para cambiarlo de dirtosrsion a limpio?
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 30/09/2008
tambien sirve para los efectos, no es mas que un simple footswitch dual.
Subir
olmost
#6 por olmost el 30/09/2008
Pero necesitas el pedal de cambio, o un pedal de distorsión alternativo?!?!

Luego ya depende de tus gustos musicales, si quieres cacharrear siempre esta behringer , que por 20€ tienes un pedalico, y para uso doemstico esta muy bien.
Subir
dani16
#7 por dani16 el 30/09/2008
Yo. escribió:
me di cuenta del barato, pero da un palo tremendo cambiarlo.

Urielvelaz, lo del PEAVEY FOOTSWITCH FS 2 - Thomann Cyberstore Español soloe s para cambiarlo de dirtosrsion a limpio?


No pasa nada, si lo digo porque me impacto :D

yo apostaria por el DS1 modificado
Subir
loc
#8 por loc el 02/10/2008
Hola , que tal.
Yo tengo un bandit 112 tambien y tiene un pedal para cambiar de sucio a limpio y un booster (eleva la señal de la guitarra, para solos y partes que quieras destacar ).
El pedal lo tuve que comprar a parte y me costo unos 30 euros.
Si lo que no te gusta es la distorsion del ampli tienes que buscar un pedal de distorsion .
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 02/10/2008
Exactamente. Lo que dice loc es un pedal de cambio de canal, que además incluye el booster. Te digo también que tiene que ser el original de Peavey, porque yo tengo el Envoy 110 y le compré uno que creía "compatible" y no sirvió, tuve que devolverlo, solo funciona el de Peavey.

Otra cosa es que no te guste la distorsión del ampli y quieras montarle un pedal de overdrive o de distorsión, con lo cual (con el ampli en canal limpio) consigues aproximadamente el mismo efecto. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
yo.
#10 por yo. el 02/10/2008
Pues me compraré un PEAVEY FOOTSWITCH FS 2!! ya lo tengo decidido :D
es k no quería comprarme algo k no fuera compatible =/

Pues muchas gracias! ^^
Subir
loc
#11 por loc el 02/10/2008
Ten cuidado porque solo es compatible con una pedalera de peavey.
El pedal solo tiene dos botones , el que trae para efectos no sirve.
Hasta luego .:saludo:
Subir
vloideh
#12 por vloideh el 13/10/2008
Argh! Me acabo de comprar ese footswitch para mi Bandit112 únicamente para poner el reverb cuando quiera y me encuentro con la sorpresa de que el reverb no se activa...24€ a la basura... cambia de canal pero nada más... bueno también tiene botón effect pero es para boost...
¿Existe alguno que me active el reverb?
Se podría modificar algo en el pedal este (que son dos conmutadores warros nada más) para cambiar boost por reverb?
Los canales me dan igual si yo uso nada más el clean con mi pedal de distorsión...
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo