Peavey Bandit 112

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 07/08/2007
http://www.peavey.com/assets/literature/manuals/00583640_3.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#14 por R_DeNIRO el 08/08/2007
Gracias por la explicación metillico; +1 para ti ;)
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 08/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Gracias por la explicación metillico; +1 para ti ;)


:D:brindis:
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 08/08/2007
Me he encontrado esto:
https://www.thomann.de/es/peavey_footswitch.htm

Por 10 euros más tíenes el del Valveking que creo que es lo mismo pero con leds.:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#17 por R_DeNIRO el 08/08/2007
Gracias por la información ;)
Subir
rory
#18 por rory el 09/08/2007
hola. mi ampli es el bandit 112 (modelo anterior al q hay ahora) y en general estoy contento con él. tengo q decir q lleva dos reparaciones desde q lo compré hace 6-7 años: una vez la reverb y otra un conmutador en los conectores de la parte trasera; por lo demás responde bastante bien. Por cierto, que tengo consultar el manual de usuario (modelo antiguo, q no esta en la web de peavey) y no lo tengo; ¿alguien lo tiene?. Un saludo!!!
Subir
mike_martin
#19 por mike_martin el 29/08/2008
Hola!

Yo Tengo el Bandit 112 tb, para ser un trasto a transistores da el pego :ok:, mi compañero del rock tiene un ValvuleKing y tal y es una maravillla tb:aplausos:, entre ambos la dif es que este ultimo se satura de forma mas bonita y con pedales overdrive da tono muy interesantes:cool:... pero bueno eso depende del presupuesto de cada como era nuestro caso...:oops:jejeje.

Para kien kiera el manual del mio (no se año exacto), que me lo pida y LO CUELGE AKI QUE PASO DE QUE ME FRIAN A EMAIL (perdonar la franquezaaa, jeje) es que no se subir estas 3 MB asique hala aki os dejo mi email: [email]mike___rage@hotmail.com[/email]

PD: En el mio la impedancia minima de la pantalla debe ser de 8 Ohm OJO! ; Por cierto estoy negociando una pantalla, ¿¿¿de verdad mejora el bandit???:shock: Se agradece respuesta!

Un Saludo a Todos!
Subir
dan one
#20 por dan one el 04/10/2008
no te lo puedes ni imaginar:shock:
yo tengo un bandit solo series de alla pal ochentaytantos, siempre me ha gustado, pero ya lo habia dejado un poco de lado y andaba por el local cogiendo polvo. el otro dia lo enchufe a una 4x12 y se ha ganado el puesto de "mi ampli para los proximos 200000 años". de echo le voy a dar un poco con el serrucho:Dy lo voy a transformar en cabezal.
Subir
tarkus
#21 por tarkus el 22/10/2008
ey! ese bandit de la foto es el que tengo yo jeje y la verdad es que da el pego con una pantalla de 4x12 de calidad con sus v30, es un ampli que no esta mal del todo, yo ahora mismo lo tengo de etapa jeje pero bueno ahi esta! :D
Subir
silverseed
#22 por silverseed el 17/09/2010
yo vendo un Peavey Bantid 112 de 2006, con un pedal MetalCore 2 de BOSS. Por si interesa :) Me quiero pillar una pantalla MESA y nito pasta jeje. Está como nuevo.
Tengo un post en venta de amplis...
Como tiene sus 4 añitos bien llevados, no le pongo precio... Los interesados dirán...
Un saludo!
Subir
silverseed
#23 por silverseed el 21/09/2010
yo vendo un combo peavey bandit 112 de 2006, 80W a transis. Escepticamente bien cuidado, 180€. Soy de bilbao. Lo que quieras me preguntas. Un saludo!
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 23/09/2010
En casa tengo dos amplis, un JVM410c y un Bandit 112 de la última serie, y para practicar a diario, sigo usando el Peavey, últimamente estoy usando uno de los modos de distorsión que tiene, el High Gain, que suena espectacular, yo mismo estoy alucinado con lo que me gusta ... y los limpios son decentes.

Lógicamente es un ampli de batalla pero no es una chicharra ni mucho menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo