Qué pedal estilo TubeScreamer compro?

Consulta
Jureweah
#25 por Jureweah el 11/10/2022
Boss SD1, para destruirlo tendrás que enviar a un par de medianos a Mordor...

Hasta hace poco estaba de paquete por menos de 50€. Ahora, ha pegado subidón de precio de casi el 100%
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David ODea
#26 por David ODea el 18/10/2022
Buenas, como novedad, finalmente me ha podido el ansia como era de esperar 😅 y he pedido dos pedales de Demonfx: su copia del tubescreamer y su copia del prince of tone. En cuanto lleguen os hago review!
Subir
lutop
#27 por lutop el 18/10/2022
Yo tengo el Demonfx clon del King of Tone, y es el unico pedal de drive en mi pedalera ahora mismo.

Iba a decirte que un SD1 es una muy buena opcion (50€ nuevo me costo el mio, no se como anda ahora), y el tubescreamer mini de segunda mano tambien se encuentra en unos 50 o asi.

Pero vamos, ya te ha podido el ansia. Ya nos contaras que tal.
Subir
David ODea
#28 por David ODea el 18/10/2022
#27 Nunca he podido probar uno por el hecho de que sean chinos (o eso creo, pero vamos que solo los encuentro en AliExpress). Pero lo que he escuchado en videos me parece de locura, parece ser que realmente copian muy bien los circuitos. Ya comentaré :)
Subir
lutop
#29 por lutop el 18/10/2022
#28 Yo no puedo dar fe de si se parece o no al KOT original, pero a mi me gusta. Estoy desde hace mas de un año en la lista de espera del KOT y no descarto comprarlo si algun dia me toca, pero de momento con este cubro mis necesidades.
Subir
Vvasail
#30 por Vvasail el 24/10/2022
Con el BOSS SD-1 no te equivocas.

Es de los más económicos, hablando siempre de 1ª marcas y modelos reputados y, desde mi punto de vista hace lo mismo que el Tube Screamer, pero mejor.

Me explico, el BOSS me parece que se puede configurar para hacer lo mismo que te da un TS, pero además es capaz de llegar algo más lejos en cuanto a cantidad de overdrive, si quieres te puede colorear menos el sonido, y además en general suena menos nasal.

Yo llegue a tenerlos los dos a la vez con la intención de conservar solo uno de ellos y tras varias semanas de pruebas, terminé decantándome por el BOSS por los motivos expuestos. 100% recomendado.
Subir
1
Rodrigo
#31 por Rodrigo el 25/10/2022
Hoy en una tienda me han recomendado el Joyo, dice que tiene la misma calidad sonora que primeras marcas como Boss.
Subir
Toni
#32 por Toni el 25/10/2022
#31 La mayor diferencia está en la robustez de los componentes.
Tengo Boss de más de 30 años y ahí siguen .
El Joyo a saber....si te dura 10 años ya puedes hacer una fiesta con fuegos artificiales .
Subir
2
BudSpencer
#33 por BudSpencer el 26/10/2022
Toni escribió:
El Joyo a saber....si te dura 10 años ya puedes hacer una fiesta con fuegos artificiales .


A mí me duró una décima parte de eso. Tengo un ts9 harto de vivir y ahí sigue.
Subir
1
ManerasDV
#34 por ManerasDV el 26/10/2022
El AMT Heater, a mí me ha gustado mucho, a mí me gustan más los medios que saca que el TS, por lo menos en mi equipo.
Subir
David ODea
#35 por David ODea el 27/10/2022
Actualización: me han llegado dos Demonfx: una copia del prince of tone y otra del tubescreamer. Para mi oído suenan genial. No son tan robustos como un Boss claro está.
Yo utilizo el Prince of tone en modo boost y dan un tono muy bonito a mi sonido medio saturado del ampli. El tubescreamer lo meto antes de este para más ganancia y medios.
De momento en mi primera toma de contacto me gusta el tono, ya veré cómo suena en banda!
Subir
1
David ODea
#36 por David ODea el 27/10/2022
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo