Pedal de Distorsion para mi Ampli Valvular

santi93
#25 por santi93 el 25/03/2011
el boss es muy bueno...
Subir
ValdeDuncan
#26 por ValdeDuncan el 25/03/2011
Si lo se, me gustan ambos el Super Overdrive y el Overdrive:brindis: pero no son TBP y mi cadena ya necesitara uno
Subir
koppyho
#27 por koppyho el 27/03/2011
ValdeDuncan escribió:



BBE green screamer?? nunca e escuchado ni leido de esa marca:shock: pero dudo que lleguen a mexico:(:(

asi es la marca BBE? o es alguna abreviacion




Es una marca americana, los fabrican en california, y es la hostia. Busca reviews. Y si es truebypass ;)

http://www.bbesound.com/products/stomp-boxes/green-screamer.aspx
Subir
ValdeDuncan
#28 por ValdeDuncan el 28/03/2011
koppyho escribió:
Es una marca americana, los fabrican en california, y es la hostia. Busca reviews. Y si es truebypass ;)

http://www.bbesound.com/products/stomp-boxes/green-screamer.aspx


Que precio tiene??? se ve muy buenoo
Subir
koppyho
#29 por koppyho el 28/03/2011
Pues unos 90€
Subir
rockand-rolla
#30 por rockand-rolla el 28/03/2011
Me pasa lo mismo que al amigo que pregunta, y tengo el mismo estilo y sonido, asi que me uno al post.
Habeis mirado el OCD? mi caso seria para unirlo a un SD-1 mod más un booster de sonido. Sería para darle más sustain y mas versatilidad a mi tono, porque toco en un grupo de hard.

Del OCD he leido que necesita una mod, ya que de fabrica si tocas con bateria y bajo se come su tono y no tienes presencia.
El mxr plus es del estilo creo, alguien sabe que diferencia hay? dicen que el ocd puede llegar a considerarse hasta overdrive...
Alguien que aporte un poco de luz por aqui? xD
gracias!
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 28/03/2011
rockand-rolla escribió:
Me pasa lo mismo que al amigo que pregunta, y tengo el mismo estilo y sonido, asi que me uno al post.
Habeis mirado el OCD? mi caso seria para unirlo a un SD-1 mod más un booster de sonido. Sería para darle más sustain y mas versatilidad a mi tono, porque toco en un grupo de hard.

Del OCD he leido que necesita una mod, ya que de fabrica si tocas con bateria y bajo se come su tono y no tienes presencia.
El mxr plus es del estilo creo, alguien sabe que diferencia hay? dicen que el ocd puede llegar a considerarse hasta overdrive...
Alguien que aporte un poco de luz por aqui? xD
gracias!


El OCD es una distorsion MID gain muy buena y tiene un tono muy medioso, es un grna pedal y si le vas a poner un over adelante salis volando de una, lo de la mod es relativo un amigo lo tiene original sin modificaciones y lo usa poara tocar en vivo y se destaca bastante, ahora si buscas uqe el pedal tenga mas ganacia si tenes una serie de mod incluida una que te hace tranformarlo en la 2da o 3er version que tenia mas gain
Subir
rockand-rolla
#32 por rockand-rolla el 28/03/2011
Rocks90s escribió:
El OCD es una distorsion MID gain muy buena y tiene un tono muy medioso, es un grna pedal y si le vas a poner un over adelante salis volando de una, lo de la mod es relativo un amigo lo tiene original sin modificaciones y lo usa poara tocar en vivo y se destaca bastante, ahora si buscas uqe el pedal tenga mas ganacia si tenes una serie de mod incluida una que te hace tranformarlo en la 2da o 3er version que tenia mas gain


Sobre la la mod de mas gain: no se como será, pero he leido que donde mas dá el OCD es teniendo el gain a la mitad, que da un sonido muy bueno.

Sobre el mod que comento, seria para el rango de frecuencia del pedal, daría un tono mas definido cambiando la electronica.
Por eso pregunto, porque estoy por encargarle ese pedal mod a un forero, pero necesito mas información.
La cosa sería: el OCD mod que comento, un sd-1 mod para dare mas sustain y luego un booster. ¿alguna idea de como sonará? ¿alguna sugerencia? necesito opiniones por favor
Un saludo y salud!
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 28/03/2011
el ocd solo como viene a mi gusto esta barbaro ( no me gusta mucho modificar pedales ) no vas a tenr problemas con ese seteo la cosa es ver qeu mod le pusiste a tu SD-1 ya uqe ahi varias pero igualemnte no ttendira uqe traerte problemas
Subir
<<nando>>
#34 por <<nando>> el 29/03/2011
rockand-rolla escribió:
Sobre la la mod de mas gain: no se como será, pero he leido que donde mas dá el OCD es teniendo el gain a la mitad, que da un sonido muy bueno.

Sobre el mod que comento, seria para el rango de frecuencia del pedal, daría un tono mas definido cambiando la electronica.
Por eso pregunto, porque estoy por encargarle ese pedal mod a un forero, pero necesito mas información.
La cosa sería: el OCD mod que comento, un sd-1 mod para dare mas sustain y luego un booster. ¿alguna idea de como sonará? ¿alguna sugerencia? necesito opiniones por favor
Un saludo y salud!


Buenas. A mi el OCD me gusta usarlo sobre una base saturada; es decir, lo uso para dar mas ganancia a otros overdrives (en mi caso son el Maxon OD-808, el Marshall BluesBreaker I, un Fulldrive o un DriveMaster) o sobre el canal saturado del ampli. A mi por si solo, no es un pedal que me guste mucho, al menos con pastillas dobels, con simples no las he probado mucho la verdad. Pero bueno, lo dico, el OCD es mas bien un overdrive cañerillo mas que una distorion, pero vamos, que es un pedal que esta muy bien, aunque ya te digo, a mi por si solo con pastillas dobles, no me mola mucho (prefiero el BluesBreaker o el DriveMaster de Marshall).

Un saludo!!
Subir
ValdeDuncan
#35 por ValdeDuncan el 29/03/2011
rockand-rolla escribió:
Me pasa lo mismo que al amigo que pregunta, y tengo el mismo estilo y sonido, asi que me uno al post.
Habeis mirado el OCD? mi caso seria para unirlo a un SD-1 mod más un booster de sonido. Sería para darle más sustain y mas versatilidad a mi tono, porque toco en un grupo de hard.

Del OCD he leido que necesita una mod, ya que de fabrica si tocas con bateria y bajo se come su tono y no tienes presencia.
El mxr plus es del estilo creo, alguien sabe que diferencia hay? dicen que el ocd puede llegar a considerarse hasta overdrive...
Alguien que aporte un poco de luz por aqui? xD
gracias!


Supuestamente el el Cool Cat Transparent Drive de Danelectro es un clon del OCD no??

me serviria para meterle un poco de mas caña a mi TS9??
Subir
rockand-rolla
#36 por rockand-rolla el 30/03/2011
el cat no lo he probado pero no se si lleva true bypass ni si es analogico, creo que no.
Yo estoy entre el OCD y el mxr ds plus, alguna opinion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo