Peavey bravo 112

Toni GO73
#1 por Toni GO73 el 15/07/2010
Hola. Tengo en mis manos este viejo amp a valvulas y quería saber si alguien tiene alguno y que opinuon teneis de el.He leido varias cosas acerca del mismo en webs americanas (parece que se vendió más allí) pero hay cosas que me cuesta entender(mi ingles no es para tirar cohetes y las traducciones del navegador,pura basura).En fin si alguien lo tiene o lo ha tenido,me gustaría saber su opinion.

gracias!!!
;)
Subir
sensey maza
#2 por sensey maza el 15/07/2010
no debes preocuparte ya que es un buen ampli.:D
Yo lo tuve un tiempo y acostumbrado al 112 de transistores que tenía en ese momento, me dejo sorprendido por la potencia que tiene.
pd. no apto para tocar a bajo volumen.
Subir
blackmore22
#3 por blackmore22 el 29/06/2011
Muy buen ampli, a mi me dejo muy contento, sus 25 watts son potentes y ya si lo tocas a lvl 3 es imprecionante el volumen que tiene ,
Es muy complerto y versátil , en cuanto a las distorsión puedes sacar una onda mas trash o una onda mas heavy o hard rock , un limpio muy bueno .. Completo y lindo ampli
Yo estoy mas que contento con él jeje Saludos!
Subir
Toni GO73
#4 por Toni GO73 el 29/06/2011
Pues si. Yo lo tengo hace ya 20 años(como pasa el tiempo) y por circunstancias de la vida estuvo parado casi 8 años,hasta que me fuí a vivir con mi novia.Lo puse en marcha y funcionaba perfecto,aun con las valvulas de origen!
El pasado verano le hice una puesta a punto,cámbio de valvulas,ajuste de bias y un v30,y suena cojonudo.
A mi me encanta este cacharro,el limpio perfecto y la distorsión increible al menos para mi.He probado algunos pedales de distor y me sigo quedando con la suya.
Creí que nadie por aquí tendria uno!:okis:
Subir
ernestov
#5 por ernestov el 07/07/2011
Compre el mio en diciembre del 2009 me parece un buen amplificador el canal limpio es increible y el canal distorsionado tiene push pull en el pre gain que aumenta la distorsion
sin embargo yo toco principalmente metal (aunque no es lo unico que me gusta tocar) y me parece que para este genero la distorsion de este amplificador no tiene cuerpo ni definicion he pensado en cambiarle la corneta de nuevo, ya que cuando lo compre el dueño anterior reemplazo la corneta original peavey por una celestion g12t100. Yo quiero ponerle una vintage 30 porque me dijeron que la g12t100 ahoga mucho la distorsion

A parte de eso me quiero comprar un pedal BBE sonic maximizer para jugar con la ecualizacion del amplificador a ver si asi logro conseguir el sonido que busco

alguien mas tiene el peavey bravo 112 y tiene mi misma opinion?? que harian ustedes?? opinen, compartan, aconsejen. Pense que yo era el unico con este ampli y ya veo que no
Subir
franz75
#6 por franz75 el 08/05/2013
Rescato el hilo porque no lo había visto... y para decir que yo tengo otro. Hace más de veinte años que lo tengo, con una gran relación de amor odio... Que otro día contaré, que ahora no tengo tiempo, je je...
Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo