Pastillas activas

RubeLun
#37 por RubeLun el 05/02/2014
#36
sabes leer las citas?o has citado tú mal en éste momento o lo he entendido mal? con respecto a la jb y a la 59 me refería a que las tenía ya montadas en mi ltd
Con responder a la pregunta inicial me refería a mi pregunta de si harían mas ruido! GRACIAS.

En el ampli, no te discuto que sean materiales malos(hablo de materiales) y te digo mi opinión sobre él, en ningun momento discutí nada o mal interpreté nada ni leches...de hecho has dicho lo de sonido resultón varias veces.

Ainsss como nos gusta meter baza a ver si nos cabreamos ehh...si te aburres o no lo lees todo, creo que mi post no es tu lugar.y creo que cerraré el post o simplemente pasaré de comentarios absurdos o que se vayan por las ramas hacia otro sitio.

Una vez más, gracias a todos los que habeis hablado aquí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 05/02/2014
#37 a ver, creo yo que para ser novato y llevar tan poco aquí te encaras con todo el mundo no? y vas muy prepotente parece, tu sigue así pero si en el poco tiempo que llevas y aquí en un hilo que tiene 4 páginas ya te has encarado con varios, si eres tan listo entonces para qué abres hilos preguntando lo que hay decenas de hilos en el foro que hablan de lo mismo?? leíste las normas?? eso de abrir un hilo sin antes leer si hay otros que hablan de lo mismo?? Así que dejá ya ese vocabulario aquí que aquí no estamos para esas chulerías, que aquí todo el mundo sabe jugar al mismo juego que tú y estamos para ayudarnos.
Subir
Maikel Bunk
#39 por Maikel Bunk el 05/02/2014
RubeLun escribió:
Ainsss como nos gusta meter baza a ver si nos cabreamos ehh...si te aburres o no lo lees todo, creo que mi post no es tu lugar.y creo que cerraré el post o simplemente pasaré de comentarios absurdos o que se vayan por las ramas hacia otro sitio.


Esta frase te retrata y deja claro lo que he dicho antes, por cierto para que lo sepas ya que veo que eres nuevo para muchas cosas menos para ponerte chulo de buenas a primeras, los post no los puedes cerrar tu, sólo un moderador puede hacerlo, y aparte si este es mi lugar o no lo decidiré yo en todo caso, este es un foro para todos y los hilos pueden ser comentados por cualquiera si lo cree oportuno, pero viendo como le respondes a todo el mundo te deseo suerte por aquí...
Subir
RubeLun
#40 por RubeLun el 05/02/2014
#38
No me encaro con nadie, pero estoy empezando a notar que como uno lleve la contraria ya empieza a haber chulería de por medio, y mal interpretaste todo lo que dije.
Leí todos los comentarios como es lógico y contesté uno a uno "cita" y respuesta, "cita" y respuesta,leiste mal y ya te molestaste porque tú me recomendaste unas pastillas y bla bla.Tengo en cuenta todos los comentarios y creme que tengo mucho temple y prepotencia creo que no es un adjetivo que me vaya al dedo.

Es igual el tiempo que lleve en el foro o con los hilos.Aquí hablé de unas pastillas concretas y a ver si se me podía comentar algo sobre ellas y su familia(en este caso las zakk wylde y la familia me refiero a pastillas activas) y la gente se fué de las ramas con los amplis, con pedales, con pastillas pasivas.Oye que agradezco todo comentario chico, de hecho estoy dando las gracias por ello, no sé que ves de prepotencia...

Y no es ir de listo, macho, estoy preguntando sobre pastillas.Si respondo cita por cita ya es ir de listo...menudas acepciones mas erróneas tienes.

Gracias de nuevo y acepto eso de novato (cada cual lo que es)
Subir
1
RubeLun
#41 por RubeLun el 05/02/2014
Maikel Bunk escribió:
Esta frase te retrata y deja claro lo que he dicho antes, por cierto para que lo sepas ya que veo que eres nuevo para muchas cosas menos para ponerte chulo de buenas a primeras, los post no los puedes cerrar tu, sólo un moderador puede hacerlo, y aparte si este es mi lugar o no lo decidiré yo en todo caso, este es un foro para todos y los hilos pueden ser comentados por cualquiera si lo cree oportuno, pero viendo como le respondes a todo el mundo te deseo suerte por aquí...


Gracias Maikel Bunk!Acepto tus críticas y opiniones.
Subir
Maikel Bunk
#42 por Maikel Bunk el 05/02/2014
RubeLun escribió:
Es igual el tiempo que lleve en el foro o con los hilos.


Técnicamente no es lo mismo porque eso mismo de ser un novato hace que coga y abras el típico hilo que hay decenas en el foro que hablan de lo mismo y hay una norma que intenta que no se repitan hilos tras hilos para que este foro no se vuelva como la peli del día de la marmota.

2. POSTEO. PUBLICACIÓN DE TEMAS. ESCRITURA DE MENSAJES

2.1. Es de obligado cumplimiento el uso del buscador antes de publicar cualquier tema en el foro. Si no encuentras respuesta, asegúrate de elegir el foro apropiado para postear tus consultas.




RubeLun escribió:
Aquí hablé de unas pastillas concretas y a ver si se me podía comentar algo sobre ellas y su familia(en este caso las zakk wylde y la familia me refiero a pastillas activas)


Hilos que hablan de lo mismo, osea las pastillas Zakk Wylde que son las 81-85 y se llaman zakk wylde porque viene con la electrónica para una Les Paul como la suya, pero son las 81-85 y no hay diferencia si las compras sueltas o en pack, es la misma, en decenas de esos hilos se habla sobre sus virtudes, problemas, sonido, comparaciones con otras pastillas.... decenas de hilos, tienes para aburrirte leyendo...

https://www.google.es/search?q=emg+81+85+guitarristas.info&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gws_rd=cr&ei=JVTyUseHMvOr0gWtz4C4DA#channel=fflb&q=emg+81+85+site:www.guitarristas.info&rls=org.mozilla:es-ES:official&safe=off

https://www.google.es/search?q=emg+81+85+guitarristas.info&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gws_rd=cr&ei=JVTyUseHMvOr0gWtz4C4DA#channel=fflb&q=emg+zakk+wylde+site:www.guitarristas.info&rls=org.mozilla:es-ES:official&safe=off
Subir
RubeLun
#43 por RubeLun el 05/02/2014
Maikel Bunk escribió:
Hilos que hablan de lo mismo, osea las pastillas Zakk Wylde que son las 81-85 y se llaman zakk wylde porque viene con la electrónica para una Les Paul como la suya, pero son las 81-85 y no hay diferencia si las compras sueltas o en pack, es la misma, en decenas de esos hilos se habla sobre sus virtudes, problemas, sonido, comparaciones con otras pastillas.... decenas de hilos, tienes para aburrirte leyendo...

https://www.google.es/search?q=emg+81+85+guitarristas.info&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gws_rd=cr&ei=JVTyUseHMvOr0gWtz4C4DA#channel=fflb&q=emg+81+85+site:www.guitarristas.info&rls=org.mozilla:es-ES:official&safe=off

https://www.google.es/search?q=emg+81+85+guitarristas.info&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gws_rd=cr&ei=JVTyUseHMvOr0gWtz4C4DA#channel=fflb&q=emg+zakk+wylde+site:www.guitarristas.info&rls=org.mozilla:es-ES:official&safe=off


Muchas gracias por las molestias, sí que tienes razón en cuanto a que tengo para aburrirme leyendo, he visitado rapidamente muchos de esos hilos y tú mismo puedes comprobar que los temas van referidos al mismo producto pero no la misma duda.

Quieres invitar a toda esa gente también a que lea que hay muchos hilos sobre el mismo producto y que no habran mas?

(vale, ahora si saqué un poco de chulería, lo siento, mi duda era clara pero ya está resuelta gracias a todos los comentarios.Tema cerrado para mi, de nuevo Gracias! :relax: )
Subir
Tariu
#44 por Tariu el 05/02/2014
RubeLun escribió:
Quieres invitar a toda esa gente también a que lea que hay muchos hilos sobre el mismo producto y que no habran mas?


Normalmente lo hacemos, así que aún has de agradecer que te hayamos resuelto algunas dudas (y creado otras) entre todos... por cierto, es "abran"

Si ya has solucionado la duda genial, pero acepta un consejo, y es que no vayas dando caña (aunque lo admitas) porque si no el día que de verdad necesites algo y abras un hilo puede caer en un eterno letargo... tú dices que no lo has hecho, pero sí, y no puedes llegar aquí tachando a nadie de nada ni diciendo quién puede estar y quién no en tu hilo... no es el mejor comienzo.

A disfrutar las pastillas!
Subir
1
RubeLun
#45 por RubeLun el 05/02/2014
Tariu escribió:
por cierto, es "abran"


Perdona la falta de ortografía.
Subir
RubeLun
#46 por RubeLun el 05/02/2014
#44
Acepto el consejo...puede ser que bajo mi punto de vista sea otra cosa...de todas formas siento el comportamiento.

Pero conste que en ningún momento he rechazado una crítica(al menos no era la intención vamos...)

Es cierto que no puedo decidir quien sí y quien no puede contestarme, si abro un hilo es para que me conteste todo aquel que quiera.Pero si se leen mal mis contestaciones y sacan conclusiones precipitadas de mi persona, no esperes que me quede de brazos cruzados y aún así he sido bastante respetuoso.(claro, desde mi punto de vista, que no digo que sea el correcto, pero de ahí que cada uno tenga su opinión)


Gracias una vez más!
Subir
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 05/02/2014
Abandona su cuerpo!!! Abandona su cuerpo!!

Amijo RubeLun, tu querías unas activas y te vas a pillar unas activas, te digan lo que te digan. Hasta ahí no es grave. Pero que después de los buenísimos consejos e información que se te ha dado, salgas con: "al fin alguien responde a mi pregunta" o te encares con los que pretendían ayudarte, es para marcarte con una cruz y que no te vuelva ayudar ni dios.
Subir
1
Ravindass
#48 por Ravindass el 05/02/2014
Bueno, no quiero entrar en polémicas. No obstante tampoco me parece justo del todo el trato que estamos dando a RubeLun y por eso contesto. Yo creo que en algún momento ya ha pedido que nos ciñéramos a lo que nos preguntaba, cosa que no me parece desacertada teniendo en cuenta que al final hemos tardado cuatro páginas en aclarar la duda. De paso también se ha aprovechado la ocasión para sugerir que su ampli no es lo suficientemente bueno y estas cosas que, mí al menos, no me gustan y si me pongo en su lugar, bien podrían no gustarme si además conozco bien mi equipo y con otras guitarras ya he encontrado el sonido que quería con él. Le hemos corregido hasta las faltas de hortografía.

Por otro lado y más importante, no todo lo que he leído aquí me parece de una educación o forma ejemplares. También hay descalificativos y otras actitudes que no contribuyen especialmente al buen final del post y que bien merecerían unas disculpas y un caballeroso apretón de manos.

Así que venga tíos, haya paz. Toquemos un riff. Hagamos una canción sobre las pastillas pasivas!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo