Pastillas activas

RubeLun
#1 por RubeLun el 03/02/2014
Hola hermanos del guitarreo, hoy quería sacar a la luz una duda que tengo desde hace tiempo.
Tengo una guitarra que quiero que suene cañera,tengo un buguera 6262 combo (que la verdad que estoy bastante contento con él) y he estado pensando si comprarme unas pastillas activas,concretamente las de zakk wylde que he visto que tienen un modelo bastante facil a la hora de montarlas.

Me las recomendais? y la duda mas importante, la pila cuanto dura?si le quito la pila la guitarra suena igualmente(aunque sea con menos ganancia)

Soy un novato asique no me escupais jaja.

Un saludo amigos! :palmas2: :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/02/2014
RubeLun escribió:
Me las recomendais?

Las necesitas? Esa es la pregunta... yo te las puedo recomendar, o no, porque no me gustan y cada uno te recomendará lo que quiera, el tema es si las necesitas... el bugera tiene ganancia suficiente para sacar distorsión burra sin necesidad de activas, con unas buenas pasivas, claro... dependerá de lo que tengas ahora, de si has ecualizado bien... pero quien tiene que decidir en el fondo si necesita las pastillas eres tú antes que nadie

Igualmente para el set zakk wylde solderless necesitarás que tu guitarra sea una les paul, si no no vas a poder instalar ese arnés, tendrías que buscar el adecuado

La pila, pues depende de lo que toques... pero con un uso normal y una pila buena te puede durar un año, siempre que dejes el cable desconectado cuando no estés tocando... y sin pila las pastillas no suenan
Subir
1
RubeLun
#3 por RubeLun el 04/02/2014
#2 Con respecto a lo del modelo de la guitarra sin problemas, porque es una tokai japo exacta a una les paul.