En que parte me recomiendan tatuarme la clave de sol?

vijavi
#25 por vijavi el 21/08/2008
Queremos ver la foto pa ver como te ha quedado :D

Espero que no te canses de el porque es para toda la vida :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
machu7
#26 por machu7 el 21/08/2008
yo me tatuaria una pero mas pequeña...en la pelvis...no sé, me gusta que un tatuaje sea algo que solo se vea en la intimidad XD pero vamos si es asi de grande pienso que en la pierna esta bien¡ ya nos contaras como te quedo¡ :)
suerte¡¡ y que no te duela mucho :D
Subir
Aressi
#27 por Aressi el 21/08/2008
Ya esta, la verdad duele mas del o que me imaguinaba, cuando me lo estaban rellenando no me dolio nada, solo cuando me hicieron las lineas del contorno, cada qeu lo veo me gusta mas, aqqui dejo una foto con una webcam malilla que no tengo con que sacar una mejor:ok:

Imagen no disponible
Subir
rub
#28 por rub el 21/08/2008
Joder, esta guapo, muy grande para lo que es, para mi gusto claro, pero ha quedado bastante bien...por experiencia te puedo decir que dices lo de que no duele el relleno porque es de un solo color y te habran dado una pasadita de negro por todo y ale, a correr, pero te digo que yo tengo 3, uno en el cuello, simbolo de berserk todo a negros, en un brazo que es un tribal todo a negros, no muy grande y no me dolieron tanto como el del otro brazo, una ilustracion de Death Note, con negros y grises que un poco mas y le lloro al tatuador cuando estaba con el relleno...

Y otra cosa, casi siempre habra gente que te diga cosas como las dichas, que si es para toda la vida, que si lo pienses, que si blablabla, tio, si en este momento tu amas la musica y eso es un simbolo de ese pensamiento yaaaaaaaaaa estaaaaa.... no creo que en 40 años digas "Oh como me arrepiento de que me gustara la musica y de este tatuaje"...

Otra cosa es que te tatues yo que se, una A anarquista, un punkarra follandose a una prostituta o alguna cosa asi, que con 30 o 40 años lo mires y digas "Joder que mal estaba yo entonces de la cabeza", pero bueno, eso son historias ya de borracheras serias en su mayoria xDDDDDD
Subir
almaal
#29 por almaal el 21/08/2008
Nada, que acavo de ver que ya te lo has puesto

un saludo !
Subir
toni
#30 por toni el 21/08/2008
Aressi escribió:
Ya esta, la verdad duele mas del o que me imaguinaba, cuando me lo estaban rellenando no me dolio nada, solo cuando me hicieron las lineas del contorno, cada qeu lo veo me gusta mas, aqqui dejo una foto con una webcam malilla que no tengo con que sacar una mejor:ok:

http://img143.imageshack.us/img143/3396/a0257xc0.jpg

Jejeje pues ese sitio debe de ser de los que menos duelen :D

Enhorabuena por el Tatoo!! :)
Subir
maria_canariona
#31 por maria_canariona el 21/08/2008
Aressi escribió:
Ya esta, la verdad duele mas del o que me imaguinaba, cuando me lo estaban rellenando no me dolio nada, solo cuando me hicieron las lineas del contorno, cada qeu lo veo me gusta mas, aqqui dejo una foto con una webcam malilla que no tengo con que sacar una mejor:ok:

http://img143.imageshack.us/img143/3396/a0257xc0.jpg


pues ami casi no me dolio:D
Subir
genas
#32 por genas el 22/08/2008
En el cogote, así si te arrepientes te das un ratito :jajaja:.

Yo me pondría algún demonio, serpiente o escorpión.

Saludos.

P.D: quizas te mole el rollo de hacerte tatus y lo coges con gusto como esta señora:

Imagen no disponible

:jajajaja:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#33 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/08/2008
Enhorabuena por el tattoo, solo decir que en los 10 años que llevo tatuando, siempre es mas doloroso el deliniado que el relleno, (relleno en plan tribal) que no es lo mismo que sombras y degradados en grises, que eso si duele mas por que tienes que mover mucho mas rapido la mano para conseguir difuminados y eso se traduce en: aguja clavandoce en tu piel y tirando de ella = Dolor pa Kgarte en todo el arbol genialogico del tatuador XD, te ha quedado muy chulo tio un abrazo!
Subir
guitarbdn
#34 por guitarbdn el 25/08/2008
Muy guapo el tatto:ok: enhorabuena.
Subir
Aressi
#35 por Aressi el 27/08/2011
Aqui pongo el segundo que me hice hace tiempo para tenerlo terinado que asi es como lo queria, solo que no me habia conectado para que lo vieran
Imagen no disponible
Subir
Entrance
#36 por Entrance el 27/08/2011
Ahora solo falta la clave de DO en un antebrazo y la de FA en el otro y por si acaso la de RE en la frente :p :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo