En que parte me recomiendan tatuarme la clave de sol?

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 20/08/2008
A ver si al final le vais a hacer camviar de opinión , si a él le gusta ese tamaño , pues que se lo haga , alomejor cuando sea mayor le gusta aun mas o alomejor lo odia , pero bueno eso solo lo save él ,questaís mu aburrios :D Yo tambien quiero hacerme algun tatu , pero no tan grande xd , lo que pasa esque es para mayores de 18 años , verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#14 por Tito el 20/08/2008
no se si sera tarde o todavia no te lo hiciste,pero a mi me gusta ese tatoo en el codo osea,la parte del circulo centrado con el codo y lo que de para arriba y abajo,espero se entienda.saludos y esperamos fotos.
Subir
km_kzzee
#15 por km_kzzee el 20/08/2008
yo me lo aria en la pierna mas pequeño y con algun tipo de detalle.. que a mi me parece muy soso asi xd
Subir
Aressi
#16 por Aressi el 20/08/2008
Bueno, ya lo tengo decidido y si me lo voy a hacer donde dije, lo de la parte detras del brazo me parece igual buena idea pero es muy visible, a ver si hoy mismo me lo ponen y ya cuento:ok:

Se me olvidaba, en pequeño no me gusta para nada y pues a ver que sale
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 20/08/2008
Aressi escribió:
Bueno, ya lo tengo decidido y si me lo voy a hacer donde dije, lo de la parte detras del brazo me parece igual buena idea pero es muy visible, a ver si hoy mismo me lo ponen y ya cuento:ok:

Se me olvidaba, en pequeño no me gusta para nada y pues a ver que sale


Con esta frase ya tengo claro que te arrepentirás con el paso de los años.........

En fin, espero que no sea asi. Animo y ya nos lo mostrarás :ok:
Subir
maria_canariona
#18 por maria_canariona el 20/08/2008
Antonioovc15 escribió:
Yo tambien quiero hacerme algun tatu , pero no tan grande xd , lo que pasa esque es para mayores de 18 años , verdad?


Si eres menor de edad, tu padre, tu madre o tu tutor tiene qe firmar una autorizacion... yo tengo uno y tengo 16 años, y me lo hice el año pasado con la firma de mi padre...;)
Subir
koftter
#19 por koftter el 20/08/2008
Asphix escribió:
Tatuatelo en el alma, es el mejor lugar....


no hay mejor respuesta , pero igual es tu decision,
saludos
Subir
awikki
#20 por awikki el 21/08/2008
yo me tatuaria una pequeñita en el hueco entre el nudillo y la primera articulacion de algun dedo, tiene que quedar chula. O sino enn la muñeca, pero tiene que doler un huevaco :risa:


y por que no una clave de F? :risa: eso quizas un bajista.


saludos!:saludo:
Subir
Shred-Adict
#21 por Shred-Adict el 21/08/2008
Creo que una clave de sol es como para una chica, pero es solo mi opinion
Subir
maria_canariona
#22 por maria_canariona el 21/08/2008
Shred-Adict escribió:
Creo que una clave de sol es para como para una chica, pero es solo mi opinion


tio una clave de sol representa musica, y la musica... no entiende de sexos...

por cierto,,, muy feo el comentario:(
Subir
Aressi
#23 por Aressi el 21/08/2008
Bueno, pues al final ya me lo hize y la verdad estoy contentisimo con el resultado, nada mas por la mañana pongo una fotillo que pues solo tengo una camara web y con la poca luz qeu hay no se distingue bien:ok:
Subir
david0gravity
#24 por david0gravity el 21/08/2008
Que alguien se vaya a hacer un tatoo asi de grande y se meta en un foro de internet para preguntar donde ponerselo me parece la cosa mas flipante del mundo.
Mucha suerte con tu decision chaval.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo