El paraíso de cualquier guitarrista

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 26/04/2010
Oh yeah!!!! es el paraiso es cierto, falta alguna taylor, mas surh, mas fender tele strat, silvia saint y un par de amigas mas, un bar variado, y estaria perfecto :D :D :D digo para mi !!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 26/04/2010
el infierno se helará antes de que yo tenga perras pa un cuarto de lo que tiene el carioca este
Subir
Julio
#15 por Julio el 26/04/2010
Todo eso para que luego lo único que valga la pena de lo que toca son sus versiones. :D

Ahora sí, hablando del lugar, no está mal aunque para ser un estudio de grabación no es nada del otro mundo, resulta bastante curioso que parece tener mucho más dinero invertido en guitarras que en lo necesario para un estudio. Desde luego el tío está muy bien montado.
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 26/04/2010
A mi lo que me pareció es que se dejo la pasta en "el hall y la zona de entrada" y no en la sala de grabación en si... la batería cabia? Joer, no estoy yo tan seguro... y hay amplis de guitarra ahí también... que hay, que sacar la bataca pa tocar ahí? no se, yo lo vi un poco estrecho eso... de resto mucha envidia :mrgreen:

:saludo:

PD: Seguro que en los ordenadores del estudio tiene el "Fast Guitar Accelerator" :risa:
Subir
Darix
#17 por Darix el 27/04/2010
:aplausos:concuerdo con los compañeros lo que me da envidia es su pequeña sala de estar, jejeje cuanta belleza junta, a ver para cuando su disco, gracias por el video:aplausos::brindis:
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 27/04/2010
Aficionao...

Yo tengo en mi sala de estar una botella de anís para rascar, 2 castañuelas Behringer usb encima de la chimenea, una zambomba con pedal octavador al lado de la tele y unas maracas acústicas Ludwig ChacachacaPro.

Y no por ello presumo.

PD: No adjunto fotos porque la cámara se me ha quedado sin carrete.
PD 2: La botella de anís me vino en un kit para principiantes junto con una de pacharán, busco tutorial deseperadamente.
Subir
guarapo
#19 por guarapo el 02/05/2010
Bah! le falta un Taller para hacer luthería con los "manitas" del foro y una sala para conciertos y alojamiento para la gente cuando haya una quedada, y piscina , jacuzi y...:p
Pero bueno yo me conformo con poco...;)
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 02/05/2010
Le faltan mi ENGL y mi Mark IV :D

Me faltan sus guitarras... :D
Subir
damiblack
#21 por damiblack el 03/05/2010
típico estudio de todo forero xD
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 03/05/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Le faltan mi ENGL y mi Mark IV :D



Tambien le falta mi harley benton tipo :boñiga: :jajajaja: . . . . es broma, no es ninguna :boñiga: :D, va mu bien ;)
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 05/05/2010
el tipo es un musicaso !! que bueno que tiene los medios para poder hacer musica y de calidad
Subir
lazab45
#24 por lazab45 el 14/05/2010
esta chingon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo