Para Toni Lloret

diego_rg
#1 por diego_rg el 12/11/2008
La verdad no me eh dado el tiempo para agradecerte a ti por tu gran aporte a todo lo referente a la guitarra y la música. Gracias a ti por brindarnos estos puntos de encuentro donde todos compartimos nuestros conocimientos, y podemos compartir nuestras experiencias y música. Gracias denuevo por ser como eres, aunque es poco lo que te conozco, ya viendo tus post puedo decir que eres una persona muy humilde y muy dedicada a siempre darnos lo mejor de ti, con ganas de ayudarnos tanto directamente como indirectamente con tus comentarios y paginas. Siendo tu un gran músico, se agradece que sigas tan cercano con la gente que esta recién empezando y que también con los que están ya metidos en el mundo de la guitarra. Que Dios te bendiga por ser como eres y que te brinde grandes satisfacciones durante tu trayectoria como guitarrista y músico.

Saludos y muchas Gracias.:aplausos::aplausos::brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 12/11/2008
Apoyo el post por completo...:ok:

Sólo conozco a Toni de una mañana que amablemente me dio clase en Oliva hace dos años o así y creo que es un gran tipo y uno de los guitarristas con una técnica más limpia que he visto... Si yo tocase así sería un engreído insoportable...:D

Como profesor es muy directo y muy bueno analizando la forma de tocar del alumno. El 80 por cien de lo que practico de técnica está basado en lo que me enseñó y del vídeo que grabé que guardo como oro en paño...:-)

Y encima nos pone este foro...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
arcona
#3 por arcona el 12/11/2008
Por fin un post en el que todos estaremos de acuerdo :)

Pero no te voy a decir mas que te lo vas a creer y vas a cambiar!! :)

Un Saludo, Suerte y muchas gracias.
Subir
toni
#4 por toni el 12/11/2008
xD Gracias por los comentarios!! :oops:

Aunque no se si este foro es lugar para este tipo de post personales, ya que para eso están los privados :roll:

Saludos!! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 12/11/2008
apoyo completamente la moción.

nos ha brindado este foro, en el que se lo ha currado mucho. Me ha tocado hacer un foro en la universidad y os aseguro que es un coñazo; uno tan cuco como este es una tarea en la que se pierden un montón de horas para que gente como nosotros lo disfrute gratis.

Los análisis de instrumentos de Toni y sus videos y temas son también un temazo tanto para guitarristas novatos como para experimentados.

a título personal, el saber que el creador del foro ha invertido parte de su tiempo en pasarse por algunos post en los que se han dicho muchas cosas importantes es algo que tengo que agradecer.

gracias Toni por todo el trabajo que haces, te deseo lo mejor en la vida tío!:ok:
Subir
diego_rg
#6 por diego_rg el 12/11/2008
Te pude haber mandado un privadoo, pero me parece importante que todos aca te den las gracias por ayudarnos y apoyarnos.

Saludos.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 12/11/2008
Secundo la opinion que creo que es compartida por todos, ademas en mi caso puedo decir que el maestro es un buen alumno en el gimnasio.... :D
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 12/11/2008
:aplausos: :aplausos:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 12/11/2008
Yo también apoyo esta opinión.
Un saludo
Subir
topatumba
#10 por topatumba el 12/11/2008
Yo también aprovecho para felicitar y agradecer a Toni y ya que estamos también a todos los administradores y moderadores del foro por todo el trabajo que hacen.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 12/11/2008
Ultimamente ando bastante pachucho como para escribir en el foro, pero pienso igual. :) A riesgo de ser acusado de hacer spam :D ..... ese libro de ideas, frases y ejercicios me abrió de nuevo el apetito musical, cosa que me es imposible de agradecer o corresponder de la misma forma. También está la creación y mantenimiento de este sitio tan ecléctico y otros, que nos brindan la posiblidad de encontrarnos con gente de inquietudes similares.
Así que, sin ánimo de abochornar con más piropos, que si que son merecidos, gracias Toni :)
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 12/11/2008
toni,estoy mas que deacuerdo contigo que esto deverian habertelo dicho en privado,asi de esta forma lo veo muy mm no se,parece como que aqui todo el mundo viene adorar a un dios o algo asi,sinceramente el aprecio y la admiracion hacia una persona se puede demostrar de muchisimas formas,no hay que hacerlo publicamente para que todo el mundo vea,hay que demostrarlo con hechos,se que esta feo lo que voy a decir pero te estan haciendo la pelota publicamente de forma muy descarada
:D siento mucho lo que he dicho pero es lo que pienso.no pretendo ofender a nadie
y que conste que yo te aprecio y valoro mucho como musico y por todo el trabajo que has hecho ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo