Para los amantes del sonido "vintage"

JotaEle
#637 por JotaEle el 01/11/2013
Vengaaa chicos, gracias por el ánimo que me dais. Ya estoy hay eligiendo sonido sobre la base…

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AWAWA
#638 por AWAWA el 01/11/2013
#627
Bonito diseño CB el de JotaEle. Un maestro del 3D.


luisito escribió:
Pues una muestra del Sunny, Awawa ya me dirás desde que minuto a que minuto soleo yo y lo grabo. Esto solo ha sido una prueba

Como dije la idea original era hacer una parte cada uno pero para eso alguien debería hacer de mezclador, recibir por ejemplo en su correo electrónico las partes sin secuencia y luego añadirlas a la secuencia ya que si cada uno entrega su parte grabada con secuencia, la secuencia sonaría en cada caso con un "color" diferente y quedaría raro.
Un poco complicadillo aunque se podría hacer. O si veis otra manera más sencilla soy todo oídos.

Resumen: luisito, como ya tienes dominao el Sunny, lo mas logico creo que es que cada cual al que le apetezca grabe su propia versión completa.
Vaya lio que me he armao yo solo. :sonrojado:
Subir
AWAWA
#639 por AWAWA el 01/11/2013
JotaEle escribió:
Yo me apunto a ese Sunny tambien amigo AWAWA, el fin de semana con fiesta incluid es propicio para ello. A ti te ha quedado de lujo, un sonido muy bueno y un toque excelente. Va a ser un reto complicado para un tipo cómo yo, de ahí lo de Dead Hand del mote…

Seguro que te queda cojonudo y si no te acaba de convencer haces como dice So&So, lo dejas "pa mas luego" como he hecho yo con la improvisación Blues. :amigos:

Pd. De hecho luisito, ésta improvisación que has puesto de Sunny me encanta. :musica: Manoplazooooo.
Subir
AWAWA
#640 por AWAWA el 01/11/2013
He estado probando a pegar las partes de luisito y las mías ya que la secuencia conservaba el mismo volumen y color.

Una prueba con la prueba de luisito.

He subido bastante la guitarra rítmica que había para que suene diferente.

Ahora sí, me voy a hacerme la comida, unos pececillos que he pescao ésta mañana.

Subir
1
Luisito Baneado
#641 por Luisito el 01/11/2013
Bueno, lo mio solo era una prueba para probar la escala, si eso lo grabo bien :amigos:
Subir
maserantes
#642 por maserantes el 01/11/2013
Venga Luisito, esta ya te la sabías... :_no_no: No te puede quedar así de bien a la primera

Enga, una manopla no te la quita nadie :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#643 por Luisito el 01/11/2013
Pues esta si que me la sabia y la grabe ya, pero la he repetido para subirla aquí, esta vez la he grabado con La Esplendida, un Cigar Box de 4 cuerdas (el único que ha quedado en casa) :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
d.JPG
Honky Tonk Cigar.mp3
Subir
3
JotaEle
#644 por JotaEle el 01/11/2013
Bueno mi trozito ahí va…
He juntado ya los tres que van hasta ahora.



Por cierto ese Honky Cigar suena genial,. un manoplazo "pa ti".
Subir
2
So&So
#645 por So&So el 01/11/2013
#643 .- Luisito.- . ¡Casi ná ese Honky Tonk Woman!. ¡Como se conjunta el estilo Rollings con el slide!. Genial. Otro manotazo, hala.

#644 .- JotaEle.- ¿Y tu eras el que no se atrevía?. ¡Vaya trio de tres!. Si las versones de Luisito y AWAWA están estupendas, la tuya no se queda atrás, cada uno con su estilo "improvisatorio"; muy logrado, si señor.
Pués yo sigo loco peleándome con los trastos, que ya les voy sacando un sonido decente; empecé a hacer muestras de sonido, y, bueno, quizás mañana pueda terminarla; aunque con monstruos como vosotros, no se, no se, ya veremos en que termina ésto. ¡Hace ya tantos años que la tocaba!, con un estilo a lo West Montgómery. En fin, mañana, si puedo y no me sale ningún compromiso, la cuelgo.
Hala, saludos a todos.
Subir
AWAWA
#646 por AWAWA el 02/11/2013
luisito escribió:
Bueno, lo mio solo era una prueba para probar la escala, si eso lo grabo bien :amigos:

Sí luisito , lo mío también era una prueba. Si te apetece graba otra.
#643
Precioso el Honky tonk. No me extraña que solo te quede una máquina de esas, tus CB suenan flipantes.
JotaEle escribió:
Bueno mi trozito ahí va…
He juntado ya los tres que van hasta ahora.

Buenisimo.
Si te parece JotaEle puedes permitir la descarga de la misma pista, (no hace falta que subas tu trozito suelto otra vez, ya lo cortaria yo) y hago una mezcla alternando una vuelta de cada uno.
Subir
Luisito Baneado
#647 por Luisito el 02/11/2013
AWAWA escribió:
Precioso el Honky tonk. No me extraña que solo te quede una máquina de esas, tus CB suenan flipantes.


Es cierto que suenan bien, después de construir 12 de estos ya me salen mejor que al principio, y hay que tener en cuenta lo limitado que vas con las 4 cuerdas.

En cuanto Sunny lo que ha metido JL tambien esta muy bien, ya lo sabia yo, se le nota que es mas de blues que de Shadows, como yo.
Hombre lo suyo seria hacer una base bien hecha con el acompañamiento e ir metiendo cada uno un trozito, pero biendo lo bien que ha quedado ya tengo mis dudas, y lo mejor es dejarlo así e ir añadiendo lo de So&So y si alguno más se atreve pues tambien. :amigos:
Subir
JotaEle
#648 por JotaEle el 02/11/2013
AWAWA escribió:
Si te parece JotaEle puedes permitir la descarga de la misma pista,

Hecho…
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo