Para los amantes del sonido "vintage"

JotaEle
#661 por JotaEle el 03/11/2013
luisito escribió:
Y digo yo si Jimi Hendrix se le podría considerar vintage

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ¡¡¡qué pasada!!!! :victoria:
Yo creo que va a ser la guitarra, no veo a luisito con ese nivel :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: … ¡Qué grande Luisito!

Además es verdad, hay que poner un límite de fecha para lo viejuno, lo vintage, lo de entretiempo y lo "modenno"… :boxeo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#662 por Luisito el 03/11/2013
Y digo yo, si subimos como un hilo nuevo esa versión de Sunny comunitaria, en el hilo del slide, cuando teniamos una conjunta hacíamos eso, la final se subía a un hilo nuevo y se contaba la historia. Yo creo que el que debería de hacer los honores es Awawa, que para eso fue idea suya, y se lo ha currado. :amigos:
Subir
AWAWA
#663 por AWAWA el 03/11/2013
#662
Por mi, perfecto, eso sí, gracias pero yo noooo abro el hilo jojojo. :oops:

Venga, ya que se te ha ocurrido, si los demás están de acuerdo mejor lo abres tú contando la historia. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#664 por Luisito el 03/11/2013
Vale, ahora mismo, con historia incluida
Subir
Luisito Baneado
AWAWA
#666 por AWAWA el 03/11/2013
En éste ratico me he quitado la espinita del Blues, he buscado una backing del youtube y a improvisar.

Las he pasado canutas con el slide sobre todo en la primera cuerda por tener la acción bastante baja en la strato, con la ibanez ni intentarlo, en esa sí que estan las cuerdas rozando los trastes.

Subir
2
So&So
#667 por So&So el 07/11/2013
Bueno, bueno, en este lapso de tiempo, me he permitido hacer un viajecito a la Polinesia, y me he traido algunos temillas de por allá para versionarlos por aquí. No, es broma, me he estado dedicando a asuntos personales y familiares, y, como después del bombazo de "Sunny" este hilo ha decaido bastante, me permito seguir con mi rutina. Hoy os dejo una versión personal de un tradicional del folkore polinesio (Hawaii), se trata de "Aloha Oé". A ver que pasa.

#666 .- AWAWA.- Genial tu impro del blues, menuda interpretación te has marcado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aloha Oé.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#668 por Luisito el 07/11/2013
AWAWA escribió:
En éste ratico me he quitado la espinita del Blues, he buscado una backing del youtube y a improvisar.
Yo creo que al final So&So va a tocar temas de Jimi Hendrix y AWAWA sale con un Lap Steel, sino el tiempo.

Y yo tocando Spoutnicks y Shadows a tutiplen :banda_rock:

Y eso no es malo, nos vamos inspirando mutuamente, esa impro merece una manopla verde Awawa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#669 por Luisito el 07/11/2013
#667 Pues que va a pasar, que suena de cojones, como siempre.

Otra manopla para ti, realmente es una música que evoca esa parte del mundo. Que sepas que el bicho que está preparando mohicano va de miedo para esos slides :amigos:
Subir
JotaEle
#670 por JotaEle el 07/11/2013
AWAWA escribió:
Las he pasado canutas con el slide sobre todo en la primera cuerda por tener la acción bastante baja en la strato, con la ibanez ni intentarlo, en esa sí que estan las cuerdas rozando los trastes.

Estás piediendo a gritos una LCA Lap Steel. Buena improvisación amigo AWAWA, el blues es todo un mundo y a mi modo de ver, refleja lo que el músico siente de manera más profunda; en tu impro te he notado feliz.
Una manopla verde qué te va.

So&So escribió:
se trata de "Aloha Oé". A ver que pasa.

Una interpretación al mejor So&So Style… Ya me veía con las flores al cuello y la camisa de motivos "cincocero"…
Otra manopla para ti.

luisito escribió:
Yo creo que al final So&So va a tocar temas de Jimi Hendrix y AWAWA sale con un Lap Steel, sino el tiempo.
Y yo tocando Spoutnicks y Shadows a tutiplen

Todo es posible excepto verme a mi en plan "shredder", eso va a ser más que dificil… :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#671 por Luisito el 07/11/2013
JotaEle escribió:
stás piediendo a gritos una LCA Lap Steel.


:bien:
Subir
So&So
#672 por So&So el 08/11/2013
¡Que bién!, ya nos han recogido a todos en la Residencia :jajajaja: . Y es que no pueden estar sin nosotros.
#668 .- Luisito.-
luisito escribió:
Yo creo que al final So&So va a tocar temas de Jimi Hendrix y AWAWA sale con un Lap Steel, sino el tiempo.

Bueno, no estaría de mas, además, hace muchas,, muchas lunas, ya interpetaba el "Hey Joe", y, dadas las circunstancias, nos salía de "cuyons"; eso sí, las guitarras quietecitas, y la caja de fósforos, para encender los cigarricos (o alguna cosa mas), que las guitarras estaban muy caras.
Y lo tuyo tocando Spotnicks y Shadows, pués sería cojonudo, y si ademas le acoplas un sonidito a lo cigarbox, sería la hostia ya.
Ya estoy ansioso que Moicano62 me la preste (ésta va a ser para el) a ver que logro sacar algo de ahí. Y a ver si empieza con mi lapsteel, que con esta música se presta a ello.
#670 .- JotaEle.- Es que para sacar esta canción he tenido que remover el baúl viejo dondce guardo los disfraces, que tenía uno de hawaiana y tal, con sus cocos de sostén y, como las flores ya estaban muy marchitas, me he tenido que poner una ristra de ajos. Si, ya se, no es lo mismo, pero por si daba el pego :jajajaja:
JotaEle escribió:

Una interpretación al mejor So&So Style… Ya me veía con las flores al cuello y la camisa de motivos "cincocero"…

Claro, podré cambiar la canción o el ritmo, pero el "So&So Style" no va a cambiar, de momento. Y ahora, con el equipito nuevo, pues de bién a mejor ahora que ya lo voy entendiendo mas.
Pués nada, que como Hawaii (y la hawaianas, claro) me da muy buenos recuerdos, estoy preparando alguna que otra mas, eso si, al mas puro estilo "So&so Style", como dice JotaEle.
Seguiremos en contacto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo