Pappo - videos (mi homenaje)

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 28/04/2012
Vamos a ver compañero, "potajitodehabas" te está simplemente aconsejando que si abres muchos hilos a la vez la probabilidad de que obtengas gran cantidad de contestaciones en cada uno de ellos es menor, que si los abres dejando pasar un tiempo prudencial entre la apertura de uno y otro.Encima te lo está recomendando siendo respetuoso en todo momento, cosas que tú no estás siendo contestando groseramente y empleando máyusculas (en internet equivalen a gritar)cosa que las normas del foro no permiten.
A partir de aqui se acabaron los offtopics y a centrarse en el tema del post, sino se tomarán medidas.
Gracias.
Subir
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 28/04/2012
Una más de esta y serás castigado, sea cual sea tu antiguedad. Como ves, soy bastante directo y explícito, precisamente, para que lo tengas en cuenta. Lo que te ha dicho el compañero potajito es completamente cierto. Abriendo tantos hilos a la vez, no solo saturas el funcionamiento del foro, sino que la gente no los ve. Es lógico y normal, hay que ser más racional.

Respecto a las normas, una de las más importantes es que las decisiones últimas sobre cualquier asunto son del staff. Así que ya sabes, si phakkito, miembro del staff, y ahora otros dos, te aconsejamos que vayas más tranquilo, plantéate que es por algo. Todos los que han contestado han dicho lo mismo...
Subir
chrismax Baneado
#15 por chrismax el 28/04/2012
Yo lo unico que pido es que se me respete al igual que los demas usuarios y que se me permita postear y que no me bardeen, no es mucho lo que pido, en fin...pero parece que porque soy d eotro pais no se me respeta.

No posteare mas si es eso lo que quieren, pero tampoco les dare la posibilidad de que me baneen. Lo unico que he hecho es postear homenajenado a un par de musicos que son unos de mis preferidos y como nadie me contestaba pregunte ¿no los conocen?, nada mas que por curiosidad, porque si son europeos la mayoria de los que integran el foro no tienen porque conocerlos, pero ya se lo tomaron a mal.

Esta bien, si hay una elite dentro del foro y unos son superiores a los demas, Ok, no pienso visitar este foro en mucho tiempo, porque al final la libre expresion no existe.

Salu!
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 28/04/2012
chrismax escribió:
Yo lo unico que pido es que se me respete al igual que los demas usuarios y que se me permita postear y que no me bardeen, no es mucho lo que pido, en fin...pero parece que porque soy d eotro pais no se me respeta.
ojo con la burrada que acabas de decir,. porque no me gusta un pelo. Mi madre es de venezuela, no española, así que a acusar de racismo y sandeces por el estilo a quién te salga de las narices, pero eso no te lo tolero.
Por lo pronto, ya te has ganado un baneo.
Subir
1
potajito
#17 por potajito el 29/04/2012
chrismax escribió:
.pero parece que porque soy d eotro pais no se me respeta.

Mi mujer es de Argentina y en casa se escucha habitualmente a la Bersuit y los piojos entre otros. No es una cuestión de nacionalidades, es cuestión de sentido común. Tu modo a la defensiva y gritón hace que no te respete, me da igual si eres argentino estadounidense, negro, rico, blanco o pobre. Saqué el agua fría con lo de Botafogo y todavía mencionabas lo anterior.
Si no se es respetuoso y sabes hacer uso de los huecos y espacios que propone el foro dudo mucho que se pueda jamear contigo.
Nada chico, no pierdo ni un minuto mas contigo, no lo mereces, y no por argentino sino por otros adjetivos bastante alejados de los gentilicios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo