Pappo - videos (mi homenaje)

  • 1
chrismax Baneado
#1 por chrismax el 27/04/2012
Uno de mis guitarristas favoritos, con una personalidad muy controvertida, pero un gran guitarrista! ;)







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Con Riff:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 27/04/2012
Nadie conoce a Norberto Napolitano (Pappo) ?
Subir
potajito
#3 por potajito el 28/04/2012
Yo lo conozco, de hecho cuando murió yo estaba en Argentina. Buen bluesman de ese maravilloso pais.
Quiza nadie responde a alguien que ha colgado cerca de 10 hilos de una tacada, es como aparcar a lo ancho sobre parkin de minusválidos, acaparando mucho vamos.
Saludos.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 28/04/2012
Que quieres decirme, ¿que posteo mucho? ....:S

En fin, seguiremos la lucha...
Subir
potajito
#5 por potajito el 28/04/2012
chrismax escribió:
Que quieres decirme, ¿que posteo mucho?

Si eso quiero decir. Lo que pasa es que no creo que sea malintencionado, solo muestras compulsivamente tus gustos musicales.
Cambiando de tema y hablando de Pappo, me gustaba aunque puestos a hablar de bluesman de ese pais que te parece Botafogo?
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 28/04/2012
Hacia tiempo que no entraba, una vez que entro a poner algo la gente se queja, en fin...Soy usuario del 2008 para que sepas, no hace dos dias que estoy aqui..pero parece que a los usuarios no les gusta...

Botatafogo es otro buen bluesman, pero creo que Pappo es Pappo jjejejej

Saludos! ;)
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 28/04/2012
yo he abierto algun hilo sobre Pappo hace tiempo.... siempre es grato oirle de nuevo...


saludos.

PD... postear no molesta... solo ten en cuenta la diferencia horaria entre tu post y la posible intervencion de usuarios españoles. Que por cierto, son los que te han contestado.
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 28/04/2012
Ok, perfecto, pero que no me vengan con que soy un musico compulsivo, porque todos somos musicos compulsivos, todos compartimos la misma pasion, asique si les molesta es muy facil, antes de tirar una parda Ignoren el topic y punto.

Saludos!!
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 28/04/2012
Por cierto, no sabia que todo forero tiene un x numero limite de topics, en fin....
Subir
potajito
#10 por potajito el 28/04/2012
chrismax escribió:
Por cierto, no sabia que todo forero tiene un x numero limite de topics, en fin....

No hay limite, pero tiens 14 hilos abiertos en la primera pagina, a eso me refería.
Lo que pasa en estos casos es que nadie te va a dar ni cinco de pelota a todo lo que pones y encima luego vienes a preguntar si nadie conoce a este o al otro. Que esperas 10 respuestas a cada post? Eso son 140 respuestas, no es tan interesante lo que pones como para atraer tanta atención.
Subir
1
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 28/04/2012
Bueno, como ya dije SI NO TE INTERESA, ALLA TU, DEJAME POSTEAR TRANQUILO!!

¿¿QUE TE IMPORTA SI SE ME CONTESTA O NO?? ALLA TU, YO CON LO MIO Y TU CON LO TUYO MIJO!!
Subir
chrismax Baneado
#12 por chrismax el 28/04/2012
NO NECESITO QUE GENTE COMO TU ME RESPONDA!!

ESTAMOS O NO ESTAMOS?!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo