¡Papi chulo!

tooth
#61 por tooth el 15/02/2022
Llego tarde, pero ¡enhorabuena!
No te queda ná... :mrgreen:
(la mia ya tiene 8 y aun no me lo creo...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
porpedir...
#62 por porpedir... el 16/02/2022
Ey Micky!!
Felicidades por esta nueva etapa, que por momentos puede ser durilla pero por otro lado te aportará muchas satisfacciones!
La mia tiene 9 años y pasado un tiempo sólo recordarás lo bueno: palabra!

Lo de andar sin parar para que se duerma es atávico, la humanidad cultiva desde hace relativamente poco, durante mucho tiempo fuimos recolectores y por lo tanto errantes; el bebé necesita saber que lo llevas contigo, que no lo dejas atrás, es por eso que se duerme con el movimiento, los saltitos, los ruidos, porque percibe la travesía.

Ánimos y cafeína!!
Subir
Romeo46
#63 por Romeo46 el 16/02/2022
Micky Vega escribió:
hay que hacer cosas rarísimas para que se duerma: andar sin parar
A mi me pasaba eso entre las 3 y las 4 de la mañana... Niña en la mochila, media horita andando por casa y casi listo, digo casi porque dejarla en la cuna es casi más complicado que hacerla dormir jajaja
Subir
MajorTom
#64 por MajorTom el 16/02/2022
Ser padre es una de las cosas más grandes que podemos hacer en la vida, felicidades Micky!

Yo ya "pasé" la primera pantalla y ahora disfruto de mis hijos adolescentes llevándoles a conciertos.
Subir
Micky Vega mod
#65 por Micky Vega el 16/02/2022
porpedir... escribió:
Lo de andar sin parar para que se duerma es atávico, la humanidad cultiva desde hace relativamente poco, durante mucho tiempo fuimos recolectores y por lo tanto errantes; el bebé necesita saber que lo llevas contigo, que no lo dejas atrás, es por eso que se duerme con el movimiento, los saltitos, los ruidos, porque percibe la travesía.


Pues oye, le andaba yo dando vueltas a por qué se dormía en movimiento y pensaba algo así yo también, "me ha salido nómada". Jeje
Subir
Hono
#66 por Hono el 16/02/2022
¡Enhorabuena!
Subir
mahoney
#67 por mahoney el 16/02/2022
Llego muy tarde, pero enhorabuena Micky! Yo soy papichulo de una niña de 11 y otra de 8 años y es algo maravilloso. Claro que es cansado, preocupante a veces..pero la VIDA es así.

De todas formas, mi experiencia es que cuando realmente se disfruta a los niños es cuando ya van siendo un poco mayorcitos y estás menos cansado, ya les quitas el pañal y eso..3 añitos en adelante diría yo.

Mi hijas son muy fans ambas de la música. La mayor escucha de todo, pero también mucho rock.

La pequeña escucha mucho rock, es fan incondicional de Iron Maiden la tía, quiere aprender a tocar la guitarra y encima es tb incondicional sevillista..

Es perfecta! jajaja
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo