Jacqueline Manering y el dinero

Jhonny Lock
#1 por Jhonny Lock el 14/05/2011
esta tia es el claro ejemplo de lo que hace un papi con dinero con su hija
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y mil videos mas veréis en su canal.
Esta chica me pone enfermo.Tiesa como un maniquí toca cuatro notas creyendo que lo hace rápido(que para nada) y sin ningun sentimiento ni conocimiento de lo que hace. Es lo mas mediocre que he visto. El problema es que a pesar de esto la chica esta tiene fotos con Michael Angelo Batio o videos en los que ella participa en conciertos que ya nos gustaría a muchos.
El equipo que tiene es de estudio y las guitarras malas no son precisamente. :mad::mad::mad:
La verdad que hay gente en youtube que apoye esto, es mas que haya guitarristas que apoyen esto es deprimente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vereision
#2 por vereision el 14/05/2011
Pues por lo visto la marca esa de guitarras, storey guitars, le están haciendo a la niña una guitarra personal, al menos eso pone en su web xDDD
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 14/05/2011
Pues partiendo de la idea de que cada quien hace con su dinero lo que le viene en gana... a mi no me parece algo malo que tenga un montón de guitarras... tiene muchas visitas en sus videos, pero no es mas que el típico fenómeno de "female guitarist" que aquí mismo en el foro hemos promovido y vivido... vamos que no es por defenderla ni nada pero me parece que te puede gustar o no como hace sus vídeos o "su música", pero el hecho de que tus argumentos para no gustarte sean que tiene muchas guitarras o que tiene muchas visitas o que sea endorser de dean (que creo que lo es o lo era de ahi las fotos con MAB que es endorser de dean) o cualquier cosa que se salga de lo meramente musical es simplemente envidia pura y dura, a mi por lo menos no me gusta ni la música que toca ni como la toca, empezando porque parece una completa autómata, si no me gusta eso todo lo demás me viene valiendo un cacahuate y dos pistaches :L: un saludo :saludo:
Subir
Jhonny Lock
#4 por Jhonny Lock el 14/05/2011
:|lo que vengo a decir es que realmente me da rabia que gente asi entre en el mundo de la música por fuerza y poder mientras que otros con verdadero talento se estan comiendo los mocos .
No me parece justo(que sí que el mundo no es justo)
pero en eso consiste mi critica
Subir
lyonard
#5 por lyonard el 14/05/2011
osca_spunk_ja escribió:
Pues partiendo de la idea de que cada quien hace con su dinero lo que le viene en gana... a mi no me parece algo malo que tenga un montón de guitarras... tiene muchas visitas en sus videos, pero no es mas que el típico fenómeno de "female guitarist" que aquí mismo en el foro hemos promovido y vivido... vamos que no es por defenderla ni nada pero me parece que te puede gustar o no como hace sus vídeos o "su música", pero el hecho de que tus argumentos para no gustarte sean que tiene muchas guitarras o que tiene muchas visitas o que sea endorser de dean (que creo que lo es o lo era de ahi las fotos con MAB que es endorser de dean) o cualquier cosa que se salga de lo meramente musical es simplemente envidia pura y dura, a mi por lo menos no me gusta ni la música que toca ni como la toca, empezando porque parece una completa autómata, si no me gusta eso todo lo demás me viene valiendo un cacahuate y dos pistaches :L: un saludo :saludo:


Estoy muy de acuerdo, a mi no me gusta su musica, pero ella es libre de seguir subiéndola a youtube, y la gente es libre de seguirla si es que le gusta o pasar de ella si es que no, algunos tienen mas suerte en esta que vida que otros, y les toca nacer en cuna de plata, en vez de odiarles hay que ser feliz con lo que se tiene.
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 14/05/2011
A mi la verdad no me gusta nada como toca la guitarra esta joven, pero concuerdo con los demas, es libre de hacerlo si puede, y es que con tan pocas guitarristas femeninas uno se pone...
Subir
vereision
#7 por vereision el 15/05/2011
Yo os apoyo en lo que decís, pero mucha gente que toca de puta madre no gana una mierda de dinero y a esta chica se lo han dado ya todo masticadito cuando hay gente que a pesar de luchar no triunfará nunca.Vamos, que dios da pan a quien no tiene dientes
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 15/05/2011
Jhonny Lock escribió:
:|lo que vengo a decir es que realmente me da rabia que gente asi entre en el mundo de la música por fuerza y poder mientras que otros con verdadero talento se estan comiendo los mocos .
No me parece justo(que sí que el mundo no es justo)
pero en eso consiste mi critica


xD comiendose los mocos XD tienes razón, aquí mismo en el foro hay un montón de guitarristas que se comen a esta chica de dos mordidas (en el buen sentido eh XD) y tienen 100 veces menos de visitas en sus vídeos, una sola guitarrita, un solo ampli, una webcam y un cuartito donde no molestan a nadie de su familia tocando su guitarrita por las noches para si mismos... no parece justo, aunque te aseguro que si les gusta la música la van a disfrutar igual con una gibson que con una academy, sin fama o con fama, o incluso sin dinero o con dinero, sigue sin parecer justo pero es lo que hay, aunque te digo una cosa, esta chica parece no disfrutar de la música en lo más mínimo... pero vamos que en si estoy de acuerdo contigo, aunque no deja de ser un poco destructiva nuestra crítica :L: ya que la chica tendrá unos 18, 19 años y le falta desarrollarse un poco más como guitarrista si es que quiere llegar a ser una guitarrista de las de verdad, por lo pronto su imagen la maneja bien, empezando porque es mujer, un saludo :saludo:
Subir
asphix
#9 por asphix el 15/05/2011
Para bien o para mal, la libertad que hay en internet y la facilidad tecnologica para hacer estas cosas de una u otra manera nos dan una cierta "igualdad" por lo menos de oportunidades...

Lejos de lamentarte, enojarte o lo que sea, mejor hay que ponerse a trabajar, igual hay que reconocerle el valor de subir esos videos que de una u otra forma todos podemos hacer...
Subir
adrian02051984
#10 por adrian02051984 el 20/05/2011
no todo es tecnica y habilidad, podran existir millones de personas mejores que ella en tecnica y habilidad y lo que quieran y manden pero en carisma y simpatia hacia la gente ( que es lo que importa al final del dia) esta niña se los come vivos

ademas su estilo (imagen) es difenrente al de los millones de camisetas negras e ibanez rg melenudos fabricados en seria made in china XD ( o fender con boinita rara o gibson con pantalones de mesclilla arañados jajaja)

en fin que esta niña se distinge de todo el monton y nunca falta el ardido XD

algo asi le paso a mi primo Javier Hernandez, tal vez no sea el mejor jugador de manchester y mirenlo XD XD XD

1 saludin
Subir
albert_sanz_gx
#11 por albert_sanz_gx el 20/05/2011
Yo sigo a esta tia desde hace muchos años. Bueno, tengo una lista de guitarristas jovenes (enter ellos varias tias) a las que sigo y de tanto en tanto visito sus canales en youtube. La Jaqueline esta toca con unos equipos de ensueño, y es cierto que parece un maniqui, pero eso no lo criticaria. Yo mismo vivo el tock cuando toco y sin embargo sino fuera porque muevo las manos, pareceria que estoy muerto. ME concentro tanto que parece que no disfrute, pero lo hago. A esta tia le puede pasar lo mismo, que noe ste segura y se concentre tanto en tocar que parezca inexpresiva. No todos los shredder han de ser showmans como Vai. Mirad a John Myung por ejemplo. Asi que el rollo maniqui no lo critico.

Lo que si que critico es que la llevo siguiendo desde hace años, como digo, y la tia ha mejorado muy poco, pero cuando digo poco es poquisimo. Con esos equipos que se gasta y su experiencia en directo, me extraña que siga manteniendo un nivel técnico tan bajo.
Subir
Santi
#12 por Santi el 20/05/2011
Mucho sentimiento tocando no tiene la verdad , parece que estuviera leyendo un libro en vez de tocar la guitarra. Pero aun así me parece que tiene mucho merito subir sus videos y además tiene un monton de visitas.
Tampoco somos todos unos satrianis en el foro y nos presentamos a concursos y un largo etc .Hay que pasarselo bien, disfrutar del vicio y palante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo