Pantalones con los bolsillos vacios

longinex
#1 por longinex el 29/05/2011
Por lo visto colgar unos pantalones tejanos en el balcón ( con los bolsillos fuera) se ha convertido en un símbolo de protesta ante la actual situación política y económica.
YO ME APUNTO, yo no estoy indignado ESTOY DESESPERADO:mad:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 29/05/2011
Yo lo haria pero es que nunca llevo vaqueros.
Subir
sergiom6661
#3 por sergiom6661 el 29/05/2011
yo la verdad es que estoy en contra de estas medidas TONTAS y ABSURDAS a mas no poder, igual que lo de meter en los sobres de los votos tonterias o cosas de esas del voto nulo...
que pasa que los politicos van a ir por la calle y al ver un vaquero tendido con los bolsillos por fuera van a pensar: "ay dios!! que mal lo esta pasando la gente!! tenemos que hacer algo de una vez para cambiar el pais!!" pues no, lo mas seguro es que ni pasen por los barrios donde se ven cosas tendidas...
y en cuanto a lo del voto nulo, a ellos se la sopla, los votos que les importan de verdad son los que van a parar a ellos y los que van a parar al rival directo, con eso lo que conseguimos es que los de siempre ganen, ya que los que queremos cambios hacemos este tipo de estupideces...
y para muestra lo que ocurrio hace una semanita
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 29/05/2011
longinex escribió:
Por lo visto colgar unos pantalones tejanos en el balcón ( con los bolsillos fuera) se ha convertido en un símbolo de protesta ante la actual situación política y económica.
YO ME APUNTO, yo no estoy indignado ESTOY DESESPERADO:mad:




Yo lo haria, pero me faltan dos objetos indispensables para esta practica . . . . balcon y pantalones :risa:
Subir
rohanroll
#5 por rohanroll el 30/05/2011
Tender las bragas y los gayumbos en los balcones y ventanas pa que to el mundo busque huellas de frenazos, zurraspas, zurraspillas y tarzanetes (ya expliqué lo que eran en cierto post) siempre me ha parecido de una ordinariez supina.

























































































:D :D








No, en serio...
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 31/05/2011
Pues todo ese tipo de cosas me parecen una estupidez de tamaño XL en tallaje americano. Nada más que decir, mi opinión es la misma que la de SergioM6661
Subir
longinex
#7 por longinex el 31/05/2011
La opción de quedarse cruzado de brazos o ir a votar a unos políticos que solo van a solucionar sus problemas y los de sus allegados creo que esta agotada.
Otra opción es empezar a estudiar chino, para así poder hablar con nuestros jefes, en el futuro.
---------------------------------
La opción de quedarse cruzado de brazos o de votar a los políticos de siempre, que lo único que van a solucionar son sus problemas y los de sus allegados, está agotada.
Otra opción es estudiar chino, para poder hablar con nuestros jefes en el futuro.
Subir
xbauerx
#8 por xbauerx el 05/06/2011
Estas tontunas, y lo siento por ser directo, provocan rision y mofa a los politicos y oligarcas de variado pelaje que nos estan chupando la sangre desde hace decadas.

La unica solucion para mostrar nuestro descontento es salir en masa con bidones de gasolina hasta sus barrios de chalets millonarios y pegar fuego a sus bonitas casas y estupendos coches. Si protestan, palo en la cabeza, como hacen las bestias pardas llamadas antidisturbios con nosotros.

vamos, su propia medicina. Unos dias sin casa, sin pasta, y cagados de miedo ante la multitud feroz. Asi igual se lo pensaban antes de jodernos de nuevo. Pero tanta sentada, tanto circo y reiki y malabares, tanto pantalon con bolsillos fuera, tanta chuminá absurda nos lleva a lo mismo: a NADA.

CAÑA, DE UNA JODIDA VEZ.
Las revoluciones siempre se han hecho a base de sangre y fuego, muertos y tiros. QUe lo sepais.
Subir
joelgs
#9 por joelgs el 05/06/2011
hola
tal vez no venga al tema pero aprovecho la oportunidad para hacer saber que mi pais Mexico esta sumido en una grave crisis economica y de seguridad. por lo que no se recomienda viajar a Mexico actualmente
ya que los gobernantes de todos los partidos politicos piensan primero en sus intereses de grupo que en la poblacion en general. esto ha creado una larga red de corrupcion que actualmente ha llegado a su punto critico donde las bandas de narcotraficantes controlan gran parte de la sociedad, politica, economia
una disculpa por el off topic

saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo