Pantalla 4x12

noldor
#61 por noldor el 16/01/2014
Hombre a riesgo de que alguien me mate ,pagar 2000 euracos por una pantalla me parece una exageracion total.Que si,que sera todo lo buena que quieras,pero teniendo la engl pro a 900...vaya tela.Es que si te fijas casi te vale lo mismo el cabezal de la propia schecter que la pantalla.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#62 por Sergio Diez el 16/01/2014
A estas alturas casi merece más la pena pedir a alguna empresa que haga pantallas custom. En Europa he visto que CHurch Of Ra han comprado una 6x12 a una empresa que se llama Mountain Cabs. Te lo hacen como a tí te guste y además te recomiendan en cuenta a tus gustos y a como quieres sonar
Imagen no disponible
Esta si lo recuerdo bien lleva en la parte superior una 2x12 abierta de Celestion Gold de AlNiCo y en la 4x12 inferior Eminece Swamp Thang y Eminence Delta Pro en patrón de X.
Yo teniendo dinero voy a lo custom!
Subir
1
David
#63 por David el 16/01/2014
ser10vi escribió:
6x12 a una empresa que se llama Mountain Cabs
la marca hace justicia a esta nevera..!!! madre del amor hermoso, teniendo pasta que ese es el problema de todos, evidentemente muchos iríamos a formatos ''Custom''
Subir
eduardo59
#64 por eduardo59 el 17/01/2014
Los productos de boutique son otro tema. Son pura artesanía y eso se paga. Es como una guitarra de luthier, te la hacen a tu medida y son muchas horas de trabajo. Yo ahí no entro en si merece la pena o no, porque eso ya es decisión personal. El que tiene dinero y se lo puede permitir mejor para él. Pero lo otro son producciones de serie mecanizadas, con materiales idénticos, con componentes idénticos y que necesariamente van a sonar prácticamente igual.

El otro día ley un artículo sobre cómo muchas marcas usan el precio como elemento competitivo pero al alza, porque los consumidores asociamos mayor precio a mayor calidad. "Si es mas caro es que es mejor". Por eso encontramos cosas disparatadas que perderían mercado si sus precios fuesen a la baja. Los costes de producción de la schecter y la Engl tienen que ser básicamente similares ( podrán variar en100 euros como mucho), el precio varía en mas de 1.000 porque schecter sabe que con ese precio llega a un segmento que asocia previo a calidad y que busca exclusividad, no diferencias de sonido, que pasa a ser un factor secundario.
Subir
acracio
#65 por acracio el 17/01/2014
Nos hace falta un IKEA dedicado a esto.
Salud
Subir
2
eduardo59
#66 por eduardo59 el 17/01/2014
#62

La nevera esa de Mountain no solo es para ricos por el precio, es que necesitas unos asistentes para que te la muevan de un lado a otro. No puedo imaginarme lo que debe pesar en madera maciza y con todos esos conos!!!

De todas formas no entiendo el concepto de juntar tantos tipos de conos diferentes, porque puedes compensar un buen sonido mezclando dos tonalidades ( por ejemplo v30 y jensen alnico es una mezcla que yo he escuchado y que da un resultado muy compensado), pero seis conos uno de cada padre me parece un cola cao importante. Aunque vete a saber, igual suena que flipas.
Subir
1
David
#67 por David el 17/01/2014
Esta pantalla creo que si se adecúa a lo que voy buscando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.png
Subir
Sergio Diez
#68 por Sergio Diez el 17/01/2014
Pues pesa lo mismo más o menos que una típica 8x10 de Ampeg, y yo si la tuviera estaría encantado de moverla porque eso es un SONIDAZO asegurado en todos los conciertos.
Subir
Sergio Diez
#69 por Sergio Diez el 17/01/2014
#66 Yo viendo como tocan Oathbreaker o Amenra, lo más seguro es que usen los Alnico con un ampli y la 4x12 con otro. Leonart, que es el guitarrista al que fue esta pantalla siempre hace biamp y por Europa siempre lleva su V4 y su Soldano.
Probablemente lleva el V4 conectado a la 2x12 abierta con los Celestion Gold, ya que el V4 tiene mucho cuerpo ya de mano; y el Soldano a la 4x12 para tener pegada y cuerpo
Subir
eduardo59
#70 por eduardo59 el 17/01/2014
A ver, que tonto no soy, si me la regalas te la cojo, ya te digo :babeando:
Pero tendría que cambiar de coche!!! (y buscar a un amiguete forzudo que se enrolle) Has puesto buen ejemplo, yo hasta estas navidades cargaba una gallien krueger de 15" y otra de 212, y me he pasado a Markbass traveler (112) simplemente porque me dejaba los riñones.
Subir
1
David
#71 por David el 17/01/2014
Como ya he catado los black shadow en mi combo rectoverb me hago una idea de como pueden sonar 2 arriba y 2 electrovoice abajo, de todos modos en el foro hay una como esta pero 2x12 y estoy tentado a pillarla aunque no se si sonará muy nasal, lo que está claro que mis necesidades estarían cubiertas con la foto que os he puesto, si sabéis de alguien que la venda estoy dispuesto a comprarla.
Subir
eduardo59
#72 por eduardo59 el 17/01/2014
Uff, pues debe valer una pasta...yo meto eso en casa y mi mujer me pone en el portal en dos minutos, y si se entera de lo que vale, ya ni te cuento :lesionado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo