Palmer 1x12 vs harley benton 212

dbrzone
#1 por dbrzone el 03/05/2013
Hola.
Llevo un tiempo buscando una pantalla economica para tocar metal y hard rock y tenia practicamente
Decidido ir por la palmer 1x12 con altavoz v30 pero he visto que por un precio similar esta la harley benton
Con 2 altavoces en lugar de uno y tambien con v30.
Me gustaria saber cual de las 2 pantallas me dara mas calidad de sonido.
Me da igual tamaño y comodidad ya que no voy a moverla, solo quiero saber cual me dara
Mas calidad de sonido.
Gracias
Subir
dbrzone
#2 por dbrzone el 03/05/2013
Nadie se anima...
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 03/05/2013
He leido que HB utiliza Celestion, pero son altavoces que no cumplen con las normas de calidad establecidas por la marca, de ahi su bajo precio. De todas formas es solo una leyenda urbana de las tantas que circulan por la red.
Te dire, que del sonido fin no solo se encargan los conos, tambien la calidad de la madera, y la HB ya ves el precio que tiene.... imagino sera por algo.
Al final tu decides.
Subir
dbrzone
#4 por dbrzone el 03/05/2013
Algo he leido de lo que comentas de los altavoces de harley benton.
El tema es la palmer sera de mas calidad? Es que si no lo es me quedaria con la harley benton que al traer 2 conos algo ganara en sonido.
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 03/05/2013
dbrzone escribió:
El tema es la palmer sera de mas calidad? Es que si no lo es me quedaria con la harley benton que al traer 2 conos algo ganara en sonido

Claro, yo me qudaria con Palmer ya que considero de mas calidad que HB. A ver, esto me lo aconsejo otro compañero: 2x12 mejor siempre que 1x12, y todavia mejor 4x12, y asi sucesivamente, pero ahora hace falta saber de que pantalla hablamos.
Muy sencillo, sonaras con mas presencia, mas cuerpo, mas graves, mas todo: Seguro.
Sonaras con mas calidad: No estoy muy seguro, depende de muchos factores.
Espero haberte aclarado algo.
Subir
dbrzone
#6 por dbrzone el 03/05/2013
Si. Gracias creo que tirare para la palmer. Y a lo mejor me estiro hasta la 212 que ya estara muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo