Jack & Danny VS Harley Benton

neohhector
#1 por neohhector el 03/07/2007
Buenas, me quiero comprar una guitarra para principiante y estoy entre algunas modelos "Les Paul" de estas marcas y me gustaria k me asesoraseis sobre cual es mejor.
Estoy entre una HBL450/500BK o una Jack & Danny YC-LS1 SB.
Va a ir acompañada con un Line 6 Spider III 15W.
Es bueno el ampli?
Bueno, aver si me ayudais a decidirme, por ahora me atrae mas esteticamente la J&D.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 03/07/2007
El ampli es muy bueno. Lo mejor que puedes encontrar a ese precio, con esa potencia y para aprender. Es muy versatil. Yo tenia el spider II 15w y ahora tengo el spider III 120w.

En cuanto a las guitarras no conozco ninguna de las dos que dices. Dinos el precio y te podemos recomendar alguna tipo les paul baratita, ya que, por lo menos Harley Benton, tiene un pelin de mala fama.
Aunque no me digas el presupuesto, puedo recomendarte la marca SX. Esta marca hace imitaciones de guitarras famosas hay varias les pauls baratas que tienen buena fama para su precio.
Saludos y suerte.
Subir
neohhector
#3 por neohhector el 03/07/2007
Gracias por responder, lo maximo k tengo para gastarme son 300€ con todo (guitarra, ampli, funda, puas, cable,etc..)
Con lo cual la guitarra tendria k valer 130-150€.
La HB450 vale 138€ la 500 155€ y la J&D vale 139€.

-Jack & Danny YC-LS1 CHSB Cherry Sunburst:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0000933-002&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
-HARLEY BENTON HBL500BK
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_egitarre.htm
-HARLEY BENTON HBL450BK
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450bk.htm
Subir
olmost
#4 por olmost el 03/07/2007
entre todas esas me quedo con la Jack & Danny YC-LS1 CHSB Cherry Sunburst, me gusta mas, tiene un mejor acabdo y respecto a calidades las 3 son muy parecidas, asi q yo me iria apor la primera
Subir
zerop
#5 por zerop el 16/07/2008
Mi primer mensaje!

Bueno, era mas que nada por no abrir otro thread pero, que opinais sobre Jack & Danny? Es que a pesar de que lleve poco tiempo, me apetece tener una segunda guitarra (por el precio a las que estan las de imitacion...) y me gusta mucho esta:

YC-ST1 3TSB 3-Tone Sunburst - Deals

Merece la pena por ese dinero? O conoceis una marca mas de fiar? A mi me da igual mientras sea modelo strato y sunburst, es que estoy enamorado de esa guitarra.
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 16/07/2008
Hombre, yo tengo una J&D de 100€ y no me ha dado problemas de afinación ni cosas gordas. Lo único que tenía muy mal era el tema del ruido, y ya la he apantallado... a lo mejor al ser una guitarra de 100,120 o 130€ te vendrá con la acción de las cuerdas un poco alta, cuerdas no muy buenas que digamos, y las pastillas harán algo de ruido, pero eso son cosas que se pueden solucionar ajustando el puente, poniendo un juego de cuerdas nuevo y apantallandola.

Yo ya digo, que no tengo quejas importantes de la guitarra porque para 100€ que valió, creo que está bien. Llevo con ella unos 7 meses.

un saludo !!
Subir
zerop
#7 por zerop el 16/07/2008
Perdona pero es que soy nuevillo y no he entendido lo de Apantallar. Puedes explicarmelo?? Gracias :D
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 16/07/2008
Te lo explicaría encantado, pero es un poco largo, jeje

Hay un post en el foro en el que se explica todo muy bien, y están colgadas muchas fotos de foreros que hemos hecho esa operación.

El Link al post:
Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo - Guitarristas.Info

un saludo!
Subir
zerop
#9 por zerop el 16/07/2008
Gracias :D
Subir
master of punker
#10 por master of punker el 16/07/2008
neohhector yo tengo la misma guitarra y el mismo ampli pero te digo una cosa,la guitarra para mi es la caña por ese precio pero el ampli lo cambiaria por un roland microcube o un cube 15x ya decide por ti mismo pero yo haria eso
Subir
dave_mrubio
#11 por dave_mrubio el 27/07/2008
yo lo que haria si fuera tu seria estirarme un poco a esta

http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Guitarras/Modelos-Paula/Jack-Danny-YC-LC3-VSB-Vintage-Sunburst/art-GIT0003307-003

es que vas a ganar un monton con el mastil encolado...yo tengo una lc1 y me la cogi porque tenia mucha prisa y no pude esperar a la lc-3 pero echo un poco en falta el mastil encolado,aunque va bastante bien de sustain jeje

Francamente las hb no se como seran pero las J&D son clavaditas a las epis (incluso en lo que pitan sus pastillas :D) y son mas baratas...

eso si tendrias que ajustar un poco la altura de las cuerdas por que no vienen bien ajustadas... pero en una les paul es bien facil
Subir
arlequin
#12 por arlequin el 05/11/2011
Las J&D son muy buenas guitarras , las que valen más de 150€ las puedes utilizar profesionalmente sin ningún problema, en cuanto a lo del ruido de las pastillas es mínimo comparado con el de otras marcas de más prestigio y que cuestan 3 veces más, tu mismo te puedes apantallar la guitarra por menos de 5€, yo lo he hecho en todas mis guitarras, el ruido también depende mucho de la calidad del ampli que utilizas, para guitarras económicas es mejor utilizar amplis de modelado digital con puerta de ruido regulable incorporada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo