Palmer 1x12 Unloaded

danison
#1 por danison el 02/03/2016
Hola,

estaba buscando una pantalla 1x12 económica y he visto este modelo para cargarle un Eminence Red White & Blues 75w que tengo en casa.

la primera y evidente cuestión es que si es un truño lógicamente me lo digáis. No espero un Mesa Boogie, simplemente algo decente, de batalla, que me saque del paso.

y la segunda es que he leído una característica que dice:

- Instalación acústica (interior): No

¿qué significa esto?

gracias

saludos
Subir
Primercruce
#2 por Primercruce el 02/03/2016
Me interesa el tema...

¿Por cierto no traerá esta cabina alguna pieza para hacerla cerrada?
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 02/03/2016
Pues como dices, es de batalla. Ni buena ni mala... para salir del paso está bien. Yo tengo una, que la pillé para no estar todo el día transportando material de un lado a otro... Pero realmente es la que menos uso :D

Es buena opción y por el precio que tiene más. Mejor que una HB o similar por construcción (aunque no materiales) pero claro, no es una de madera sólida :no_lo_se:

Lo de la instalación acústica no sé a lo que se refiere...

#2 No se puede cerrar completamente, no ha posibilidad... Salvo que le pongas unos listones y una tapa... pero vamos, de fábrica no da la opción.

Saludos
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 02/03/2016
Pues yo no se si saldrá mejor que una HB vintage... que estas, tanto la 1x12 como la 2x12, son de madera laminada y en la 2x12 hay hasta espuma acústica de esa xDD. Yo tengo ambas (las HB digo), y si bien los acabados exteriores son mejorables, sobre todo el tolex, el sonido que sacas, una vez le quitas los v30 que deben ser los conos que peor le van, está muy bien
Subir
Primercruce
#5 por Primercruce el 02/03/2016
Yo tengo la 2x12 de Jet city que cuesta incluso menos que la vacia de palmer con opción a cerrarla y la verdad que aparenta una buena construcción.

Viene con un par de eminente custom. He leído que más de uno se las compra para cambiar los conos.
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 02/03/2016
Yo la estoy comparando con las 1x12 de las marcas blancas :D porque las 2x12 son "trampa" jejeje ya que son de mejor calidad en cuanto a construcción. El tólex es papel de fumar.

#4 La 1x12 es de madera laminada? Cayó una en mis manos hace tiempo y era de DM... La 2x12 sí que es de madera.

Con una buena construcción de pantalla, ya sólo queda elegir buenos altavoces y tienes un cañón, la verdad. Yo llevo tiempo optando por montar las mías propias, sobre todo 1x12, de una buena madera y de medidas oversized, y suenan como un tiro!
Subir
limoncello
#7 por limoncello el 03/03/2016
Mikel Dopey escribió:
La 1x12 es de madera laminada?


La vintage si, la normal es de aglomerado
Subir
Primercruce
#8 por Primercruce el 03/03/2016
Pregunta absurda... En la palmer vacia de 1x12 es solderless ? No hay que soldar nada.

Me gusta tocar pero después de mis seguidas cagadas he terminado por odiar todo lo relacionado con lo mas mínimo de DIY!
Subir
Ismael
#9 por Ismael el 03/03/2016
Tengo una 1x12 , yo la compre con un greenback, y bueno sin ser una maravilla , para lo que me costó , hace su función sin problemas . Se puede cerrar por detrás con un listón y velcro por ejemplo , pero me gusta más como viene de fabrica , semiabierta.
Subir
danison
#10 por danison el 13/03/2016
Gracias compañeros por vuestras aportaciones.

ya la he encargado. Comentaré mis impresiones cuando la pruebe.

un saludo
Subir
danison
#11 por danison el 14/03/2016
vengo del local y ya la he probado. Todo perfecto, comodísimo de cargarle el speaker, no hay que soldar nada y pesa poco.

suena de puta madre, el Eminence tiene una pegada que te cagas.

estoy muy satisfecho con la compra.

un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo