Otro projectillo....les paul iron cross

kzsurf
#1 por kzsurf el 03/01/2012
Que tal familia?, a la espera de juntar algo de "aceite" para comprar la madera y demás para hacer otro projecto que tengo en mente :roll: , ya os contaré :wink: pues tengo cerca de casa un almacén de maderas que tienen muy buenas cositas y algo me gustará pues tienen madera tropical a gogó y por 50 euritos sales de allí con unos cuantos trozos...jejej
pero lo dicho hasta que tenga cash...voy ir acabando la les paul que tengo ya preparada para pintar y montar :D se trata de una iron cross con una configuración de pastillas emg 81/85 doradas junto con el puente t-o-m y los clavijeros tambien en dorado y de bloqueo. A la espera de recibir la caja de la pila,el puente y clavijero voy a empezar a darle la selladora aunque con pena :( pues el arce flameado de la tapa bien merecía ser visto... pero bueno en la próxima ya harémos algo, después dudo de pintarla mate o brillo, de hecho el otro dia viendo fotos de mi 2ºexplorer cuando le dí el tapaporos...buff! casi que me gustaba más que ahora con brillo, si nó mirar la foto!! que os parece? mate o brillo para la paula?
Al lio..... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG497.jpg
IMG538.jpg
IMG493.jpg
IMG298.jpg
IMG535.jpg
Subir
elderico
#2 por elderico el 03/01/2012
¿Alguien se ha picado? Maxo estas desatao tu también.

Ummmm una iron cross negro mate... preguntale a Psikot a ver que te dice :jajajaja:

En mi opinión esa tapa es una lástima taparla con sólido, imaginatela en ambar con las pastillas doradas...

Venga me apunto que ya has cogido carrerilla :victoria:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 03/01/2012
me apunto al hilo por supuesto :D quiero ver acabada esa paula :D
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 04/01/2012
yo tambien me apunto, joder estas que te sales con james eh jaja
Subir
Zamarripa
#5 por Zamarripa el 04/01/2012
Eres un hetfieldero de corazon!!! y andas como fiera...sabes que me apunto sin pensarlo!!

concuerdo con elderico, un desperdicio de tan bonita tapa...pero tmabien concuerdo con psikot...(y donde esta? :no_lo_se: ) Negrooooooooooooooo!!!

tu dale como quieras que se que quedara de dulcesito :aplausos:
Subir
andres elizalde
#6 por andres elizalde el 04/01/2012
bamosss compa!dale algun respiro a ese taller ajjajaja!suerte !!
Subir
psikoT
#7 por psikoT el 04/01/2012
coño kz, veo que ya tienes taller!! :D ¿Se puede saber qué son esas 'medias guitarras' que tienes por ahí pululando?... veo una teleca y una superestrato... :D

Yo pienso igual que la peña, ese arce flamé es una pena taparlo con un color sólido pero si la vas a hacer iron cross no hay na que decir... negro al canto! :D En mi último fracaso de guitarra, la cual se me quedó con el mejor acabado, le di 5 manos de pintura negra, para que al ir lijando la laca no llegara a la madera... luego 5 manos de laca poliuretano 2 componentes y a pulir...

enga nene, a pintar! :ok:
Subir
kzsurf
#8 por kzsurf el 04/01/2012
si jejeje :D le robao un cacho de garaje a la suegra :) la teca se la estoy haciendo a mi cuñao con un cacho de pino y la super strato es de una guitarra que me encontre por ahi tirada en la calle , una prince :psst: que no pesa ni um kilo la jodía...oye me estais haciendo arrepentirme de tapar el arce :oops: lo mismo pruebo de darle una teñidita para ver como queda, siempre estoy a tiempo de pintarla a lo dark night!! :D por cierto...gracias por pasar :) :)
Subir
kzsurf
#9 por kzsurf el 04/01/2012
Zamarripa escribió:
Eres un hetfieldero de corazon!!!


si zama...ya con esta paro :oops: luego empezaré con hammett :jajajaja: no, ya veremos...esta ya me molaría hacerla tambien! a ver a ver.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
kh-2vintage.jpg
Subir
kzsurf
#10 por kzsurf el 04/01/2012
bueno pues como pienso hacerla en negro me permitido el lujo de experimentar algo pues ayer me afilasteis un poco con lo de la tapa de arce, :D en el garaje tenia tinte de color teka y algo de rojo así que le he dado una primera pasada con teka para oscurecer las vetas y despues con un poco de lana le he pasado el rojo, no esperaba gran cosa pues he improvisado un poco y quizas otros colores hubiesen sido lo suyo....pero bueno :wink: así a quedado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG545.jpg
IMG549.jpg
IMG552.jpg
IMG555.jpg
Subir
Zamarripa
#11 por Zamarripa el 04/01/2012
A ese tipo de entintados...primero es resaltar la veta...con tinta negra y luego lijar para que se marque...vamos! ahi te queda de archivo para las proximas donde si dejes la tapa see-thru!!

y no sigas con hammett!

mejor hazte una flying B lars ulrich signature!! :rock: esa si es guitarra!!!

:risa:
Subir
kzsurf
#12 por kzsurf el 04/01/2012
bueno mas o menos lo he hecho así, primero le he dado tinte color teka, luego lijado y tinte rojo aunque no me esmerao mucho pues no hiba a dejarlo así, mañana lo mismo sigo con el experimento o directamente me lio con la selladora y....al turrón!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo