Otro projectillo....les paul iron cross

psikoT
#13 por psikoT el 04/01/2012
Zamarripa escribió:
flying B lars ulrich signature!!


estás colgao :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kzsurf
#14 por kzsurf el 04/01/2012
hombre con madera de las sobras....unas baquetas signature si, jejeje
Subir
kzsurf
#15 por kzsurf el 04/01/2012
decidido, me pone palote!! si consigo hacerla a un 50% de esta ya me vale.....
psikot, alguna sugerencia-marca de pintura para ese negro mate?
Archivos adjuntos ( para descargar)
189630_oSBRyWdOWo6EUefZfwfD6pk2n.jpg
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 04/01/2012
y como asi la madera no la teñiste primero de negro y despues el rojo?
Subir
kzsurf
#17 por kzsurf el 04/01/2012
lijadita fina a toda la tapa, tinte teka a todo y despues lijada y color rojo a muelte...de hecho el rojo no es ni tinte es una pintura acrilica que tenia por ahí... :oops: lo se, mañana me toca lijar... :D
Subir
Fjbaphomet
#18 por Fjbaphomet el 04/01/2012
me uno al hilo es muy interesante ¡ánimo!
Subir
knoxville-o
#19 por knoxville-o el 04/01/2012
seguiré este proyecto tan interesante
Subir
psikoT
#20 por psikoT el 04/01/2012
hey kz... esa iron cross por un momento me dió el pego, pero está hecha en 3d... :D

a ver, yo lo que haría sería pintarla primero de dorado... cuando esté BIEN SECO, enmascarar las líneas, la cruz y las imitaciones de relic y darle el negro... a lo mejor con unos botes de spray es suficiente... luego las manos de laca... la marca de pintura, ni puta idea... la laca sí píllatela buena, pero no sé si le vas a dar nitro o poli... si la vas a pintar a brocha o a pistola... etc

¿el kit ese lleva binding real en el cuerpo o se lo vas a pintar también?... puedes enmascarar el binding junto con todo lo dorado antes de dar el negro...

Yo no buscaba un acabado mate, se quedó un acabado medio brillo medio mate, más comúnmente conocido como 'Negro MadMax' :D

salu2
Subir
kzsurf
#21 por kzsurf el 04/01/2012
si si, lleva binding real, pensaba primero pintarla en negro y luego darle el dorado (que me parece mas amarillo que otra cosa) :mmno: mejor entonces dorado primero toda la guitarra?
Bueno, mañana le daré la selladora con la calma buscaré el dorado y el negro, cuelgo un enlace en donde se aprecian bien los colores! no se si es mate o satinado....estoy daltónico :diablo:

http://bbs.espguitars.com/showthread.php?t=46086
Subir
psikoT
#22 por psikoT el 04/01/2012
kzsurf escribió:
mejor entonces dorado primero toda la guitarra?


los colores oscuros tapan los claros y no al contrario, así que hay que seguir un orden... se empiezan por los claros y se acaban por los oscuros.

kzsurf escribió:
no se si es mate o satinado....estoy daltónico


brillo también tiene que molar mogollón... pero eso depende del tiempo que dediques a pulir, ¿no? :D
Subir
psikoT
#23 por psikoT el 04/01/2012
no había visto el enlace de la ESP... ahí se ve con más detalle... ¿la cruz se la vas a hacer de hierro? ¿y el relicado?... si vas a hacer el relic, pintarla de dorado antes del negro te vendrá del carajo...
Subir
Zamarripa
#24 por Zamarripa el 04/01/2012
Hey señoritas...creo que olvidan 2 cosas, los desgastes de relic muestran la madera cruda...por lo que si empezas primero dorado...not e quedara tan relic, se vera que fue "hechizo" y no dara ese aspecto natural golpeado por los años...

y otra cosa, las lineas doradas si se pueden pintar sobre el negro sin complicaciones...asi he hecho las lineas rositas de la adicaster de mi novia, sobre lo ya pintado negro...Jeab un compañero del foro asi hizo una double neck telecaster mustang shelby ...con exactamente esas mismas combinaciones...

lo que tienes que hacer es como le hice a la adicaster, primero todo negro...y luego con cinta de enmascar sobre lo que no pintaras...y pintar las franjas doradas

una vez que haces eso, para hacer los desgastes, tienes que hacerlo con lija maximo del 600...aunque a mi parecer preferiria 800...suavesito...hasta llegarle a la madera...porq si notas

no solo es desgate en la panzita, sino en los potes y bajo las pastillas

Imagen no disponible
La parte de atras esta raspada como si fueran marcas de la evilla...y el mastil como si fueras un shredder que tocaras 10 hrs al dia...


si el objetivo es hacer una replica, tienes q prestar atencion a muchos detalles que tendran que hacerse como golpes literales, con un martillito o un llavero lleno de llaves...desgastes con la lija y una vez que concigas el desgaste que tu querias, ir subiendo el numero de lija...hasta el 2000...

sobre eso, si quieres proteger...conceguir poli mate, o nitro con su matizador...para protegerlo por completo pero no conceguir brillo...

:saludo: un proyecto ambicioso como dije, interesante pero hermoso...

y te dire algo KZ...ese es un proyecto q tengo en mente para en un futuro hacerme una igual...asi que de ti aprendere :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo