Otra culona de kit

iose
#325 por iose el 16/06/2013
tengo cuatro :santo:
prometo dejar una capa decente que se pueda lijar y pulir, con el menor poro posible, aunque alguno quedará seguro :si:


saludos mane :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkattack
#326 por Zakkattack el 16/06/2013
Iose,y digo yo una cosa,teniendo la bicha en cuestiòn a punto de caramelo como ya la tienes ...

....no te dan ganas de montarle los herrajes y las cuerdas y pegarte cuatro acordes ? :guitarrista:

Que paciencia la tuya,yo no valdria para aguantar esos gases ...

Te esta quedando preciosa macho,..... venga,que estas en la recta final y ya se ve la bandera a cuadros ... :okis:

Un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#327 por Luisito el 16/06/2013
Zakkattack escribió:
Que paciencia la tuya,yo no valdria para aguantar esos gases ...


Tu no sabes bien la paciencia que tiene Sor Tabaco, por eso solo ya tiene ganado el cielo, yo cuando estoy acabando un CBG o le pongo las cuerdas o reviento. :jajajaja:
Subir
iose
#328 por iose el 17/06/2013
Jajaja luisito es un fieras: hoy está pegando el diapasón y mañana te pone un vidrio ya sonando :super_icono:
Subir
1
fmr
#329 por fmr el 17/06/2013
Hola!

Llevo un tiempo siguiendo el desarrollo desde la sombra. ¡Qué chula!

De mi única ocasión pintado guitarras me pasó algo similar a lo tuyo, el problema era que la laca llegaba casi seca a la guitarra. Igual deberías probar a darle desde más cerca.

De todas formas, como no tienes casi nada que perder, yo probaba a darle lija de 1000 o más por la parte trasera que es donde menos se ve, y pruebas a dejarla lisita. Si lo consigues igual solo tienes que tirar una pequeña capa, el resultado sería más o menos el de una gibson bfg, lisa pero con el brillo matado. No se como influirá el tema de la laca tintada, espero que no se note demasiado.

Te lo digo porque yo añadí más laca pensando en nivelar después, y resulta que en lugar de igualarse se incrementaron los desniveles, por lo que acabé decapando y empezando de nuevo, aunque seguro que los expertos te pueden ayudar más.

Ánimo que viendo la otra van a hacer una pareja de las buenas!
Subir
Zakkattack
#330 por Zakkattack el 17/06/2013
iose escribió:
Jajaja luisito es un fieras: hoy está pegando el diapasón y mañana te pone un vidrio ya sonando


Y que lo digas ,se ha montao el tio tres cigar box de esos en una semana,y eso que habia que desbastar madera por un tubo ....

Si le dan los màstiles ya hechos sale a CB diario :L:

Perdona el :offtopic: sor,es que estoy intentando ver el negocio :mafia: ,que son malos tiempos
Subir
Luisito Baneado
#331 por Luisito el 17/06/2013
Pero por que he engañao a unos chinos pa que curren el serrucho, cuando les diga que no hay pasta que no se cobra me hacen trozitos con la catana :jajajaja:
Subir
luis67
#332 por luis67 el 17/06/2013
Yo encuentro la textura que tiene preciosa.
Si vas a darle más nitro para conseguir una superficie más lisa, quizás es interesante lijarla antes con grano fino, para evitar que las capas "se copien" defectos.

Mi humilde opinión..

Felicidades por el trabajo... Porque es bonita de cojones. :enamorado:
Subir
iose
#333 por iose el 17/06/2013
Gracias, luis67 y fmr, así estoy haciendo: he lijao todo bien con P800 y he dado un par de manos agusto. Ya se nota mejoría, está más lisita y con el grano más fino...
Mañana repetiré el proceso, y si no es suficiente, pues pasao también :orden:
Subir
Luisito Baneado
#334 por Luisito el 17/06/2013
A esa culona la gusta que la froten :diablo:
Subir
iose
#335 por iose el 17/06/2013
como a todo el mundo :bufon:
Subir
spidey12
#336 por spidey12 el 18/06/2013
iose, tengo una preguntilla.. Estoy mirando la pagina de stewmac para pedir el bigsby y me asalta la duda de si el indicado es el b7 o el b70. ¿Cual le has puesto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo