Otra culona de kit

dr_cinicvs
#517 por dr_cinicvs el 01/09/2013
nunca he pesado la mia, pero es muy ligera
Subir
uncle_vernon
#518 por uncle_vernon el 02/09/2013
Qué maravilla!... cómo venimos del verano!...

dr_cinicvs escribió:
nunca he pesado la mia, pero es muy ligera


jamás vióse forma más sutil de entrarle a una monja... como sólo un buen luthier sabe hacerlo: suave y preciso.
dr_cinicvs, es Ud. un gran luthier :diablo:

:amigos:
Subir
uncle_vernon
#519 por uncle_vernon el 02/09/2013
... lo que me extraña es que haya tenido yo que escribir ésto?!!!!

Dónde está maserantes?! :no_lo_se: :mrgreen:

;)
Subir
Pato
#520 por Pato el 05/01/2014
Me quedo con las patas vueltas... gracias por compartir tu trabajo Iose. Salut i rocanrol :)
Subir
iose
#521 por iose el 05/01/2014
Gracias, alex. :brindis:

Aprovecho que estoy aquí para poneos un link a una grabación con la culona. Con la posicion de enmedio del switch, las dos pastillas a tope y el blackstar lo más limpito que pude. Algo de delay y reberb namás. Es el segundo solo empezando por la izquierda :mrgreen:

https://www.guitarristas.info/foros/bicorde-tema-g-iose-ejotazero-maserantes/232063
Subir
3
uncle_vernon
#522 por uncle_vernon el 06/01/2014
De momento le doy al dedito verde en un acto de fe total... porque el tema no lo he escuchado :oops:
...los Majos de Oriente me han dejado un gripazo con su fiebre de 38º mínimo (...con la ilusión que a mí me hacía un cacho carbón :mrgreen: ), y me estalla la chola en cuantito empieza la base ganimediana...
...Pero si no tengo fe en Uds., en quién la voy a tener?!!! :cool:

Feliz Año a todos, zagales!!!
Subir
luis67
#523 por luis67 el 06/01/2014
"Ta guay", guay... +1
Subir
jdearriba
#524 por jdearriba el 26/08/2018
Me he tragado el hilo del tirón... una ducha fría para calmar el calentón o cómo se hace esto...? :bebemucho:

Joder con la culona! Preciosa... vaya manos que tiene usted caballero, no se cómo no me había pasado antes por aquí.

Como suele decir el compañero, mis más sinceros dieses! :brindis: :bien:
Subir
iose
#525 por iose el 26/08/2018
Jajajaja, la media maratón... Hacía tiempo que no pasaba por aquí, casi cinco años, las fotos ya no se ven directamente, pero quedan los links al menos... :okis:
Muchas gracias por los piropos, se agradecen siempre, pero viniendo de tí pues más. Admiro tu forma de currar, tu detallismo pluscuamperfecto del que tan lejos estoy.
En fin, que en esto andamos y por aquí nos veremos. Un abrazo, Joseba :amigos:
Subir
jdearriba
#526 por jdearriba el 26/08/2018
No te quites meritos Iose, que sabes que aquí todos empezamos siendo unos pardillos, y ahí habéis estado siempre los “veteranos” ;) del foro compartiendo info, repartiendo consejos, o simplemente ánimos haciendo este foro un lugar más amable.

Y qué hos..as! Que buena mano gastas tú como para hacerse menosprecios... qué preciosidad las dos culonas... la sunburst expectacular con todo el detalle del acabado, desde el relic hasta el más pequeño poro abierto... y la marrón... me encanta, con las tvjones y ese rollo añejo total!

No se puede trastear en este foro por que no apacigua nunca uno esta fiebre, y menos con cosas tan chulas... ! :cabezazos:

Un abrazo de oso Iose! :brindis:
Subir
iose
#527 por iose el 27/08/2018
Pues como todos, hombre... Yo cuando empecé no tenía ni idea de nada, y en los foros, y de gente que se enrrollaba y contaba cómo había hecho vas aprendiendo, y un buen (bendito) día, te tiras a la piscina. No es más que eso, la historia se repite. Yo ya no explico tanto como antes lo que voy haciendo, que es otro trabajo aparte, pero me gusta ver como otra gente (más joven, (o no)) toma el relevo y nos adelantan por la derecha y por todas partes. Eso es que todos vamos avanzando, vamos más allá cada vez.
Un abrazo de gato :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo