Otra culona de kit

Pepe Ramos
#481 por Pepe Ramos el 05/08/2013
Vuelvo de vacaciones y me la encuentro acabada..... Está preciosa de verdad. Un trabajo de primera.
Yo este verano no me he animado, pero cada vez lo tengo más claro. Gracias Iose.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#482 por uncle_vernon el 05/08/2013
luisito escribió:
De hecho ha dicho el jefe que está muy satisfecho con esta nueva adepta, que le hemos quitado un tanto bueno a la competencia.

:meparto: :meparto: por la cara! la monja puntúa doble :hedicho: Ja, ja!!!
Si la Sor hubiése acabado en un hilo de jivis del metal todavía tendría salvación... (en vez de al cielo iría por ejemplo a unos altos hornos para toda la eternidad)
pero con las compañías que se echa va a acabar R. Johnson y Mr. Cat :diablo: ...
...y el joío maserantes poniendo a huevo la manzana para que la muerda:
maserantes escribió:
Debe ser un orgasmo tocar con algo que has hecho tú...

Maaaalos... soys todos muy maaaalos... :arbitro:

:offtopic: : luisito, cuántas firmas has echado tú en el cruce?! que cada vez te suena mejor la caja vino, bribón! :mrgreen: ..., y no nos digas que es de practicar, eh?...
Subir
iose
#483 por iose el 05/08/2013
La verdad es que ha quedao bonita, sí, muchas gracias a todos, payos, por los piropos :sonrojado:

Os voy a contar un poco cómo he llegao a hacerla así, estéticamente hablando. Yo tenía en el trastero este kit defectuoso, pero pensaba hacerle algún día un mástil de bajo, hacer un bajo semihueco. Algo así

137acc93a0356bb16c52c84e501b6-1647105.jpg

Mientras, anduve un tiempo muy picao con una 330 viejuna, pero que era bastante cara. Esta:

9823b86e7117258a44e4455f5063c-1647105.jpg

Así, que al final, tiré a lo barato y por la vía de enmedio, y pensé en recuperar el kit como guitarra, y en vintage sunburst.
El resto ya lo conocéis :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#484 por Luisito el 05/08/2013
uncle_vernon escribió:
luisito, cuántas firmas has echado tú en el cruce?
maserantes perdió los contratos de "Clases de guitarra" por los de "travestis", y ha dicho el jefe :diablo: que una vez firmado ya no hay arreglo :jajajaja:

iose escribió:
Así, que al final, tiré a lo barato y por la vía de enmedio, y pensé en recuperar el kit como guitarra, y en vintage sunburst.
Esa es la mejor decisión, viendo el resultado, y ese diapasón ha sido todo un reto respecto a la anterior, (la otra culona), y no hay mayor satisfacción que cuando ha habido esfuerzo y trabajo de por medio :amigos:
Subir
iose
#485 por iose el 05/08/2013
Y es que tenía mucho peligro, ese gas de culona: me hubiera gastao un pastuz :|
De todas maneras intento que si entra algo nuevo en casa, por lo menos que sea diy, que tengo ya superpoblación.
... exceptuando el violin bass que le compré a mase, bueno :sonrojado: :risa:

En cuanto a la cosa de firmas, siempre he sido una monja ácrata, y no me caso ni con dios ni con el diablo... ni me dejo de casar :mrgreen:

Bueno, he estao chorreando esta tarde con un poglamilla (photoscape, se llama) y me han salido estas tontadas, a ver si os molan: (pinchad pa ver grande)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0507 vieha.jpg
IMG_0511 vieha.jpg
IMG_0514 vieha.jpg
IMG_0536b vieha.jpg
Subir
1
Tokai
#486 por Tokai el 05/08/2013
Hombreeeee con esas fotos viejunas puedes ponerla en el compra-venta por 15.000€ diciendo que era de tu abuelo y que te la trajo de USA en el 63 :D que últimamente esta de moda multiplicar por 10 el valor de nuevas simplemente por el hecho de ser viejas jejeje :relax:

Ahora en serio, una preciosidad. :hola:
Subir
iose
#487 por iose el 05/08/2013
Ya te digo, en esa temporada que anduve mirando, daba miedo qué precios las custom y las vintages :shock:
Pero bueno, no se puede comparar tampoco una de esas con esta guitarra de kit mejorada, seamos realistas.

Tokais, me alegro de que te guste :brindis:
Subir
maserantes
#488 por maserantes el 05/08/2013
#487 No irás a pensar que esas carísimas tienen más curro que la tuya ... Y la tuya, desde luego, muchos más fans

Enhorabuena otra vez primico :amigos:
Subir
uncle_vernon
#489 por uncle_vernon el 06/08/2013
No nos van a molar estos fotomontajes, payo?!!!
Ha sido delicioso seguirte en todo el proceso! Thanx man, por compartirlo con nosotros :brindis:
Y estas fotos son la guinda del pastel, el "A Day in the Life" del Sargento, el cigarrito de después :L:..., lo bueno que remata lo muuuuy bueno :aplausos:

Aquí el menda quedó abducido por la culona #1 ..., pero ésta también tiene un viaje!!! :okis:
Subir
Luisito Baneado
#490 por Luisito el 06/08/2013
uncle_vernon escribió:
el cigarrito de después
Coincido en que esas fotos llevan a la culona a su justo pedestal, en eso de las afotos ando yo un poco verde, a ver si te contrato pa hacerle una sesion a La Esplendida :amigos:
Subir
iose
#491 por iose el 06/08/2013
Mase: curro igual parecido, lo que cambian son las manos. :orden:

Lui: La cosa se la fotografía la tengo de segunda afición, aunque bastante abandonada... Si estuvieramos más cerca, molaría ver esa Espléndida de cerca, y echar unas fotos, claro que sí. Y unas garimbas, de paso :brindis:

Tito vernon: Yo también lo he pasado muy bien con este montaje, y muy bien también en el hilo este que hemos ido haciendo entre todos, ha quedao muy chulo, sois todos una gente estupenda, y os agradezco mucho que hayáis andao atentos de él y ayudando cuando ha hecho falta. :brindis:

Ya de paso voy a agradecer también al señor Dan Erlewine, que allende los mares, me ha suplido de algunos materiales y herramientas. :okis: Amén de sus libros de luthería, para mi gusto, de lo mejorico. Yo he consultado estos tres:

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
dr_cinicvs
#492 por dr_cinicvs el 06/08/2013
preciosa, y por tu culpa me vi obligado a hacer una sesion de fotos a mis culonas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo