Otra culona de kit

dr_cinicvs
#313 por dr_cinicvs el 16/06/2013
habria que lijar, al menos con 1000 y si eso dejarla un acabado mate, pero lijar hay que lijar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ray-mundo
#314 por ray-mundo el 16/06/2013
Pregunto , el aspecto de piel de naranja no puede ser debido a que no se ha tapado bien el poro ? , yo creo que la lijaria y daria otra capa de laca , quizar de puliuretano brillante , y despues puliria . De todos modos enhorabuena , es un trabajo precioso.
Subir
danisauc
#315 por danisauc el 16/06/2013
A mi también me gusta sin pulir
Subir
iose
#316 por iose el 16/06/2013
Bueno, ya veo que hay división de opiniones, os agradezco mucho que os mojéis.
He estado viendo guitarras con acabado satinado y es más finito que la mía, así que creo que algo habrá que hacerle...
Lo que pasa es que una vez que te pones a lijar es dificil parar :D Los bultitos se convierten en mesetas, y hay que igualar al ras para que quede bien la cosa.

También me quedo pensando lo que dice el amigo raimundo, y quizás tenga razón: la tapa y el culo tienen el poro muy abierto, que no he tapado, y quizás admitirían un poco más de laca antes que nada.

f339e04929701a33fee5216dd6258-1620582.jpg

Lo voy a pensar más... ¿vosotros qué creéis?
Subir
Beodo
#317 por Beodo el 16/06/2013
Estimada Sor. Yo de estas cosas solo entiendo lo de pasar el Pronto y el paño, que lo veía en los anuncios de la tele cuando era chico. Pero digo yo, ese porillo tan chulo que tiene ahora ¿no será un nido de polvo y roña con el paso del tiempo?

Reciba mi admiración por su obra de arte, de aquí a la santidad le faltan dos milagros.

SaludoX
Subir
guarapo
#318 por guarapo el 16/06/2013
uncle_vernon escribió:
recordáis las primeras fotos?! un palo y un formón y una pila de virutas al lao :meparto: , y de aquello sale ésto... :aplausos: :aplausos: :aplausos: ).

Sí, aunque no opino mucho,miro el post de vez en cuando y alucino, :sorprendido: "la envidia me corroe el alma", y no precisamente la de mi guitarra jajaja.. :D . Es el proceso en fotos lo que más me gusta de los post de luthería. Si además se le adjunta vídeo-prueba de sonido ya la sensación es orgásmica jajaja :babeando:
Respecto a lo de pulirla y eso, no sé. Yo soy solo un espectador que quiere empezar en esto. Pero a parte de las razones ya dadas por otros compañeros, de que la piel de naranja en el mástil no debe ser cómoda para tocar y del curro tan impresionante que te has pegado con la bicha..., dejarla ahora medio desprotegida para que con poco descuido y en menos tiempo se te convierta en una guitarra relicada... :rolleyes:
Subir
maserantes
#319 por maserantes el 16/06/2013
#316 Querida amiga. Culo y abierto no deberían ir en la misma frase.... :perdon:
Subir
uncle_vernon
#320 por uncle_vernon el 16/06/2013
estoy con beodo: dejando de lado la estética es que esa superficie va a tener más mierda que la mano de un novio en cuanto te descuides...
Subir
uncle_vernon
#321 por uncle_vernon el 16/06/2013
#316 Querida amiga. Culo y abierto no deberían ir en la misma frase....

:jajajaja:
Subir
iose
#322 por iose el 16/06/2013
Venga, va, me habéis convencido: mañana le pego unas laqueadas más... pero joder, que ya lleva cuatro botes... a ver si con medio más apaño.

Sois todos mu buenos conmigo :si: , menos Maserantín, que es de la piel del demoño :diablo: :risa:
Subir
mane_larumbe
#323 por mane_larumbe el 16/06/2013
#316
eso de lijar que te lo haga un experto en tabla-roca, hahaha porque eso de andar lijando en trabajos de paredes de tabla-roca es ser un puto DIOS haha.
saludos iose, de America!!
Subir
spidey12
#324 por spidey12 el 16/06/2013
iose, bajo mi opinion, creo que con medio bote no te apañas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo