Os presento a mi tan esperada 7 cuerdas

Deathspell
#25 por Deathspell el 10/01/2013
#24 compañero, las que trae nuestra SLS también son ernie ball.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hate
#26 por hate el 10/01/2013
#25 ya lo se pero cuales en concreto?? me explique mal con lo de no se cuales son, se que son ernie ball pero no el modelo.
Subir
Deathspell
avi_bg
#28 por avi_bg el 10/01/2013
Las Slinky supongo, no? Son las más comunes. Que las cobalt no te hayan gustado me parece normal: tienen un timbre muy diferente, más mate, con menos brillo. Son digamos que menos estándar en cuanto a su sonido. A mi no me desagradan pero solo en guitarras con arce o al menos de aliso el cuerpo. Con tanta caoba, unas Cobalt tienen que sonar demasiado oscuras.
Subir
1
hate
#29 por hate el 10/01/2013
Gracias compañeros!!!! ahora pedire un camion para que no me cobren los gastos de envio jejejeje
Subir
Deathspell
#30 por Deathspell el 10/01/2013
¿no la vas a bajar? yo voy a probar el standard A cuando las cambie...
Subir
llopollopollopo
#31 por llopollopollopo el 10/01/2013
me caso con esa guitarra!! :sorprendido:
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 11/01/2013
Pufff... yo la mía la tengo medio tono por debajo, y cuando le hago el Drop a la 7ª, quedando por tanto en G#, me suena demasiado demasiado grave... en parte es porque mi ampli con el cono de 10" y siendo la guitarra todo caoba pues retumba demasiado en graves, no es capaz de sacarle el sonido, pero creo que también porque con una cuerda 065 no es suficiente para afinar tan grave :P

Tengo una 068 por ahí para probar... :evil:

:saludo:
Subir
hate
#33 por hate el 13/01/2013
Todavia estoy pensandolo jejejeje, ese es uno de los problemas de las putas cuerdas, si compro un calibre mas para bajar la afinacion o pido muchas o me gasto 20€ en los gastos de envio, pero si compro muchas y luego no me gustan?? en fin que tiene cojones que no vendan juegos de 7 en Cordoba aunque no es lo unico jeje
Subir
avi_bg
#34 por avi_bg el 13/01/2013
No te creas que aquí es común conseguir juegos de 7 cuerdas...

Normalmente siempre compro juegos de 6 y la 7ª a parte... pero en este último caso, como quería afinar la guitarra medio tono por debajo y al ser puente fijo siempre se me hacen muy blandas, intenté conseguir, al menos, que fuera más de una .060...

Sólo las conseguí en una tienda... en una sola tienda de la jodida capital!!!!!!

Resultado? Compré 62, 65 y 68... y mi juego de Elixir de 10 de siempre :)

Yo creo que la cuestión es que compres un juego de 6 con el que te sientas cómodo, pruebes suelta la 7ª que te gusta y luego te pidas un camión a nuestro alemán tito Tomás para que te salga rentable... porque no sé allí en Córdoba, pero aquí las cuerdas las venden a un precio para alucinar, y eso que no tenemos ese 21% de IVA (por ahora...)
Subir
hate
#35 por hate el 13/01/2013
Tendre que hacer eso Avi, pero para mi que ni sueltas las tendran jejeje
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 13/01/2013
Ya te digo, solo conseguí una tienda que tuviera más allá de 60... de hecho, la mayoría no tenían más de 52... y los que tenían más de 60 eran de bajo... recuerdo que una vez hace años le puse de 7ª una cuerda de bajo, pero porque le cortaba la bola (tenía floyd rose) y por eso me valía, pero para éstas que son string-thru... si le cortamos la bola... ay! madre! jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo