Os presento a mi tan esperada 7 cuerdas

hate
#1 por hate el 02/12/2012
Pues si, despues de varios años deseando tener una 7 cuerdas ya a llegado el momento jejeje.
Decir de esta guitarra que es muy comoda, no e probado ninguna 7 cuerdas y ese era mi miedo, que el mastil fuese un bate de beisbol jejeje, alfinal la compre con las pastillas activas (Seymour Duncan Blackouts) y me alegro de no haberla pedido con las pasivas, suenan demoledoras por mi POD HD500 y mis monitores, no quiero pensar como tiene que sonar en un valvular :rock:

Agradecer a los que me han ayudado en mi decision en particular a los compañeros choppeth jotun6662 que han aguantado todas mis preguntas :D teneis unas cervezas pagadas si venis por aqui :brindis:

Bueno pues aqui esta la pequeña :D las fotos no son muy buenas pero espero me perdoneis :oops: jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN3679.JPG
DSCN3680.JPG
DSCN3683.JPG
DSCN3685.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 02/12/2012
Muuu bonita apañero!! Ahora a tocar death melodico o cobras jaja ;)
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 02/12/2012
interesante guitarra, me gusta (exceptuando ese inlay xD)...que tal es el mastil? muy grueso? y el acceso al ultimo traste?
Subir
hate
#4 por hate el 02/12/2012
Gracias chopeth alfinal pedi tambien el maletin de schecter jejeje.
Ibanez_fan el mastil es comodisimo y te lo dice uno que tiene las manos chicas jejeje
Subir
Coco
#5 por Coco el 02/12/2012
Enhorabuena compañero... Se ve de lujo... Te has pillado un buen jamon para las navidades.. A disfrutarla!!!!
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 02/12/2012
uno que ya ha cumplido el sueño de la 7 cuerdas, enhorabuena :)
Subir
arnold
#7 por arnold el 02/12/2012
A disfrutarla y haber si te subes algo para escucharla tiene muy buena pinta yo tambien siempre he tenido el gusanillo de la de 7 cuerdas o una baritona y aun no he dado el paso, en fin enhorabuena
Subir
chopeth
#8 por chopeth el 02/12/2012
Yo tuve una guitarra con la misma configuracion de maderas y las blackouts le pegaban que daba gusto, al menos en puente mucho mejor que la emg 81...lleva blackouts de las combinables con emg¿
Subir
Deathspell
#9 por Deathspell el 03/12/2012
Ya somos dos con la bestia ;) Espero que te salga tan buena como la mía :P

Imagen no disponible
Subir
voivod74
#10 por voivod74 el 03/12/2012
Enhorabuena, preciosa.
Subir
hate
#11 por hate el 04/12/2012
Gracias compañeros la disfrutare todo lo que pueda jejeje
chopeth escribió:
lleva blackouts de las combinables con emg¿
perdona no entiendo la pregunta :sonrojado:
Subir
chopeth
#12 por chopeth el 04/12/2012
hay blackouts, creo que se llaman phase I o phase II que puedes combinarlas con emgs...Lo digo porque una combinación muy chula es emg 85 de mástil y blackout de puente...y esas blackout se ajustan al tamaño de las emgs para casar estéticamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo