¿Qué os parece mi primer cover?

ithosu
#37 por ithosu el 06/02/2010
luca_turichi escribió:
touchè :risa:


;);););););)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aegon1978
#38 por aegon1978 el 07/02/2010
osca_spunk_ja escribió:
La cancion es horrible :D cuidado ahi en el 2:16, porque para tocar una sola nota haces una extensión así :shock: por cierto para el solo necesitas un whammy tal vez estabas tocando las notas correctas pero no tenías el efecto, no es tanto que no estes en la tonalidad; bueno pues a mi me vale cuanto tiempo lleves, se ve que lo haces bien y tienes soltura, con eso basta, pero por favor...escoge canciones más digeribles! :saludo:


Coincido 100% con Osca. Y me da lo mismo el tiempo que lleves tocando, porque lo importa es el nivel que tienes ahora y el trabajo y la dedicación que das.

Por cierto, de todos los incrédulos que han posteado, al 99% no les he oido ningún cover, ni participar en ninguna jam....Es más, poco los he visto pasarse por esta parte del foro. Ya que aparecen para comentar sobre el primer cover de alguien y cuestionar si lo que dice es cierto o si no es espectacular para llevar 7 meses, al menos podrian aportar sus grabaciones para que pudiéramos opinar los demás no?
Subir
luca_turichi
#39 por luca_turichi el 07/02/2010
T_T Diablos, me desespera que el estúpido Ardour no funcione todavía, espero echarlo a andar esta noche, de ser así pronto subiré tambien algún coversillo o jam.
Subir
Edu
#40 por Edu el 07/02/2010
aegon1978 escribió:
Coincido 100% con Osca. Y me da lo mismo el tiempo que lleves tocando, porque lo importa es el nivel que tienes ahora y el trabajo y la dedicación que das.

Por cierto, de todos los incrédulos que han posteado, al 99% no les he oido ningún cover, ni participar en ninguna jam....Es más, poco los he visto pasarse por esta parte del foro. Ya que aparecen para comentar sobre el primer cover de alguien y cuestionar si lo que dice es cierto o si no es espectacular para llevar 7 meses, al menos podrian aportar sus grabaciones para que pudiéramos opinar los demás no?



Estoy totalmente de acuerdo contigo y Osca.
El tiempo que lleves no lo dice todo.No todos aprenden por igual y en el mismo tiempo.Lo importante es que le pongas empeño, y que sobretodo te guste a ti, lo que estas haciendo.Esto no es un concurso,a ver quien llega el 1º,ni quien es el mas rapido.

Pero como siempre digo: Soy aprendiz de todo,y profesor de nada.Saludos.
Subir
davr
#41 por davr el 07/02/2010
aegon1978 escribió:
lo importa es el nivel que tienes ahora y el trabajo y la dedicación que das.


:ok: :ok: :ok:
Subir
hilonegro
#42 por hilonegro el 07/02/2010
aegon1978 escribió:
Coincido 100% con Osca. Y me da lo mismo el tiempo que lleves tocando, porque lo importa es el nivel que tienes ahora y el trabajo y la dedicación que das.

Por cierto, de todos los incrédulos que han posteado, al 99% no les he oido ningún cover, ni participar en ninguna jam....Es más, poco los he visto pasarse por esta parte del foro. Ya que aparecen para comentar sobre el primer cover de alguien y cuestionar si lo que dice es cierto o si no es espectacular para llevar 7 meses, al menos podrian aportar sus grabaciones para que pudiéramos opinar los demás no?



fijate el titulo del post, que dice?? que os parece mi primer cover?? eso dice no?? o sea que pide opiniones, y eso es lo que obtuvo me parece, nadie lo critica de mala manera, lo que algunos opinamos es que tiene demasiada buena tecnica para 5 meses (porque dijo que a los 2 aprendio alternate) y sin hacer ejercicios...
si realmente es cierto, como dije antes lo felicito porque tiene un futuro como virtuoso, yo con 1 año y pico y haciendo ejercicios y todo no le llego ni a la suela del zapato...
te recuerdo que esto es un foro, y los foros son para pedir consejos, dar opiniones, ayudar a los otros y si queres de forma civilizada discutir algun tema, por eso se llaman foros de discusion o de debate...
hay que ser un poco mas tolerante...
Subir
aegon1978
#43 por aegon1978 el 07/02/2010
Por supuesto que esto es un foro, que es para opinar y que él ha pedido opiniones del COVER... no sube un video para que los demás comiencen a cuestionar si dice la verdad o no en cuanto al tiempo que lleve practicando.

Y repito, aquellos que no le creen o que le quitan mérito o se han preocupado más por el tiempo que lleva que por el video, precisamente son los que no aportan ni videos ni grabaciones, ni jams.... es decir, que ven los toros desde el burladero. Y eso es precisamente lo que a mí me ha molestado.

Sí que soy tolerante, pero no me gusta que se cuestione a nadie sin pruebas y menos sin estar cara a cara, que por la red es muy fácil. Si crees que por esto no soy tolerante, tendré que hacer un esfuerzo y vivir con ello.
Subir
eloxidao
#44 por eloxidao el 07/02/2010
hombre suena bien, la cancion es ruido basicamente, pero el que pulsa las cuerdas lo hace bien.
si llevas 7 meses o 17 es igual. slash leva el mismo tiempo que yo y no nos parecemos mucho (tambien influye que yo lo deje durante 20 años). al pricipio se aprende mas rapido, lo estraño seria que supieses tocar algo mas.
Subir
althier Baneado
#45 por althier el 07/02/2010
A todo esto, se que sonara bastante flipao y tal pero, joder, a todos los que os quedais incredulos, que os sorprende? Joder son 3 riffs sencillisimos, (en uno de los cuales fallo de una forma muy notable ademas), ruiditos al azar al principio de la cancion, un primer solo sencillito (que este si me salio decente) y luego los solos del final, en los cuales aporreaba notas al azar intentando seguir el ritmo de la canción, unos armónicos y, lo que sinceramente me parecio lo mejor del cover, el solo de scratch, que ese si reconozco que me salio igualito...

En fin, que tengo mucha curiosidad por saber que os parece tan interesante...

Muchas gracias por todos los comentarios por cierto, 4 paginas, cualquiera se lo cree xDD

Saludos !!!
Subir
hilonegro
#46 por hilonegro el 09/02/2010
el cover es un asco, y perdona que lo diga asi, no conozco la original pero si se parece a eso es un asco tambien...pero si tienes muy buen manejo de la mano izquierda, apertura de los dedos, buena pulsacion y mucha soltura en tu mano derecha, es eso no mas, y a los que estamos con un tiempo igual o mayor al tuyo y nos asombra la soltura que tienes en las manos, por lo menos para solear, no se como te ira con los ritmos, pero como lo dije anteriormente tienes mucha pasta para esto, aunque mi opinion no vlaga demasiado, solo me guio en mi experiencia personal y en la de muchos que pasan por las mismas que yo en el aprendizaje...y a pesar de lo que otros dijeron nunca fue la intencion ofenderte o algo por el estilo...espero que uses mejor la facilidad de tus manos en la buena musica y ojala algun dia sepa de ti que has llegado a algo como musico, muy buena suerte!!!
Subir
choroyan
#47 por choroyan el 21/02/2010
alguien con 7 meses no mueve su muñeca asi? jajajajajajja si querias que no te trataran mal no era necesario mentir, nadie toca asi con 7 meses, aunque la cancion no deja de ser sencilla pero no es una buena cancion, esta bien, obviamente siempre se puede mas pero insisto esos no son 7 meses jejejejejeje
Subir
AnGeLaToR
#48 por AnGeLaToR el 21/02/2010
No se, alguien que lleva 7 meses tocando solamente no maneja así la mano derecha ni mucho menos, ni cambia el selector de pastillas de una les paul con tanta soltura, ni le da tiempo a experimentar con tanto efecto, al menos es mi parecer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo