¿Qué os parece mi primer cover?

isaac_p_s
#49 por isaac_p_s el 21/02/2010
¿¿llevas 7 meses y tienes dos guitarras electricas?? Pues para pracicar 1 h al dia te mueves bastante bien xD Yo practico todo el tiempo que tengo libre, tranquilamente los fines de semana toco 6 h al dia y no me canso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
choroyan
#50 por choroyan el 22/02/2010
Por cierto, de todos los incrédulos que han posteado, al 99% no les he oido ningún cover, ni participar en ninguna jam....Es más, poco los he visto pasarse por esta parte del foro. Ya que aparecen para comentar sobre el primer cover de alguien y cuestionar si lo que dice es cierto o si no es espectacular para llevar 7 meses, al menos podrian aportar sus grabaciones para que pudiéramos opinar los demás no?


precisamente por eso he subido un cover, para no hablar sin tener con que defenderme! y se que mi cover no esta muy bueno pero al menos lo intente y elegi una cancion mejor y bastante mas compleja, y de hecho la grabe solo por ese maldito comentario que me irio jajajajajajaja
Subir
choroyan
#51 por choroyan el 22/02/2010
aegon1978 escribió:
Coincido 100% con Osca. Y me da lo mismo el tiempo que lleves tocando, porque lo importa es el nivel que tienes ahora y el trabajo y la dedicación que das.

Por cierto, de todos los incrédulos que han posteado, al 99% no les he oido ningún cover, ni participar en ninguna jam....Es más, poco los he visto pasarse por esta parte del foro. Ya que aparecen para comentar sobre el primer cover de alguien y cuestionar si lo que dice es cierto o si no es espectacular para llevar 7 meses, al menos podrian aportar sus grabaciones para que pudiéramos opinar los demás no?


presisamente por este ocmentario subi mi cover porque no queria opinar sin teenr con que defenderme, elegi una cancion mas aceptable por favor veanlo :) y demuenlanme con sus comentarios

https://www.guitarristas.info/foros/stratosphere-cover-mi-primer-video-foro/85595
Subir
luca_turichi
#52 por luca_turichi el 22/02/2010
diablos, hombre, que despues de ver tu video me veo obligado a grabar algo, hace años no grabo nada, y no tengo nada en especial preparado, tendré que subir uno de los covers de la banda... =\

:D pues aquí está mi vergonzoso video... todo un clásico destrozado, jejeje. Tirenle con todo!.

https://www.guitarristas.info/foros/the-final-cover-pasa-cuando-tocamos-malas/85761
Subir
althier Baneado
#53 por althier el 02/03/2010
AnGeLaToR escribió:
No se, alguien que lleva 7 meses tocando solamente no maneja así la mano derecha ni mucho menos, ni cambia el selector de pastillas de una les paul con tanta soltura, ni le da tiempo a experimentar con tanto efecto, al menos es mi parecer.


Con Tom Morello de inspiración no te extrañe esto, me compre la les paul solo por el selector la verdad, me flipa mucho, aunque en esta cancion no se luzca demasiado ;) xD
Subir
jimmy's blues
#54 por jimmy's blues el 05/04/2010
Pues te voy a ser sincero, es patetico, lo 1º no es un cover, has tocado sobre un tema ya grabado y encima lo has destrozao mas de lo que estaba ya..

Un Saludo
Subir
juan manuel fano
#55 por juan manuel fano el 13/04/2010
Excelente chaval!! no se si llevas 7 meses o 7 años pero mira como hablan todos de ti!!

te doy un 10.. y te animo a que sigas estudiando.:ok:
Subir
pedrogr2003
#56 por pedrogr2003 el 21/06/2010
Esa que se ve atras es la guitarra dosmileurista, antes de que le echara los 30 años a base de quemarla y cargarse la pintura con un rallador de queso? JAJAJAJA
Subir
Mario_bo
#57 por Mario_bo el 02/09/2011
choroyan escribió:
Por cierto, de todos los incrédulos que han posteado, al 99% no les he oido ningún cover, ni participar en ninguna jam....Es más, poco los he visto pasarse por esta parte del foro. Ya que aparecen para comentar sobre el primer cover de alguien y cuestionar si lo que dice es cierto o si no es espectacular para llevar 7 meses, al menos podrian aportar sus grabaciones para que pudiéramos opinar los demás no?


precisamente por eso he subido un cover, para no hablar sin tener con que defenderme! y se que mi cover no esta muy bueno pero al menos lo intente y elegi una cancion mejor y bastante mas compleja, y de hecho la grabe solo por ese maldito comentario que me irio jajajajajajaja
Ehh bueno no estoy deacuerdo contigo ni un poco los que no han subido un cover y tienen la disponibilidad no lo suben porke no kieren si tocas como steve vai no te hace falta demostrarlo en un cover solamente con que te lo creas tu de que tocas es suficiente pero igual es casi imposible no tenemos que subir algo por x razon y que pasa si no se han subido covers ni que fuera tan dificil bueno eso es solo una parte de como lo veo yo por que no voy a escribir mas. y jimy blues tiene razon estas tocando sobre algo y lo estas manchando para que sea cover maximo tienes que tocar sobre la letra sino la cantas. ademas a mi me parece que esta fuera de tiempo o es que no estas tocando esrrealidad. saludos x cierto muy dificil de escribir tu nombre por eso se me hizo mas facil citar.Xd
Subir
shadow 06
#58 por shadow 06 el 02/09/2011
Se te ve con mucha soltura tocando y lo ejecutas bien, pero lo que es la canción, no me ha gustado.
Subir
thecrazyguitarm
#59 por thecrazyguitarm el 02/09/2011
#49 pues como me veas a mi, 1 año y 4 electricas, puede que vaya a por la quinta, pero eso si, estoy casi todo el dia con la guitarra
Subir
AnGeLaToR
#60 por AnGeLaToR el 02/09/2011
#53 Nadie se compra una Les Paul por su selector sin haber tocado antes.. yo por ejemplo me la compré por otras cuestiones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo