¿Qué os parece mi primer cover?

Ruderig
#13 por Ruderig el 04/02/2010
hilonegro escribió:
Pues la verdad me cuesta mucho creer que solo lleves 7 meses tocando, y no lo digo porque toques bien, sino que la apertura de tu mano izquierda y la forma de pisar los trastes no es de principiante y tambien tienes una buena velocidad y mucha soltura en la mano derecha...no soy muy entendedor alguien con mas experiencia podra decirlo, pero a los 7 meses no puedes tener esa apertura en el meñique...
Si es real el tiempo que llevas pues felicitaciones!!!


Opino lo mismo.

No se por que, pero la gente suele sentirse mejor cuando miente en general, sobre las cosas que hace a lo: "¿Vas al gimnasio? por que estas cuadrao" - "Na que va,que va...",y hasta hacen dieta y todo xD
Pues con la guitarra me encuentro con gente que hace lo mismo.

OJO no te acuso de mentiroso ni nada,lo de arriba era un ejemplo que me sucede muy a menudo en mi vida xD si solo llevas 7 meses, eres rapido y pisas bien, enhorabuena.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davr
#14 por davr el 05/02/2010
Pues a mi no me parece nada espectacular para llevar 7 meses :no_lo_se:


Cuidao con lo que has echo en el minuto 2:13
Subir
Coco
#15 por Coco el 05/02/2010
Bueno me imaginaba escuchando el tema a los drack queen entrando por la puerta.

El tema es muy atrevido, y lo tocas con mucha soltura para 7 meses, aunque en el 4.15 o por ahí te sales de la entonacion....

Te doy un +1 por tu primer cover, pero quillo, aprendete otra cosita menos estridente que apreciemos bien tu técnica...
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 05/02/2010
Lo que más me ha molado es el hammer-on al mando de la play.
Subir
acastellanosp
#17 por acastellanosp el 05/02/2010
Vaya, pues con 7 meses tienes muy buen manejo... ¿cuánto practicas al día y qué tipo de ejercicios haces? A ver si a mí me sirve de algo, jejeje

Eso sí, a mí particularmente la canción no me resulta especialmente atractiva, y a partir del minuto 4 suena algo raro... pero bien por tu primer cover!
Subir
Ruderig
#18 por Ruderig el 05/02/2010
DavR escribió:
Pues a mi no me parece nada espectacular para llevar 7 meses :no_lo_se:


A eso me referia.

ironic mode ON:

Si, yo cuando me compre la primera guitarra, recien salido de la tienda, me hice el solo de nothing else matters de oido de un coche que pasaba con ella puesta

ironic mode OFF
Subir
althier Baneado
#19 por althier el 05/02/2010
¿Con que tengo que tener cuidado en el minuto 2:13? No lo entiendo :S

En respuesta a otro comentario, nunca tuve profesor, ni siquiera fui una sola vez a clases, solo la de un amigo mio que me enseño a hacer alternate picking, en el segundo mes, a partir de ahi empeze a aprender de forma un poco mas seria, 1 hora al día toco, no suelo hacer ejercicios, sino mas bien tocar canciones y aprenderme muchisimas para quedarme con un poco de teoria, de la cual no se nada, y usar trozos de estas como licks y tal en mis propias improvisaciones y tal. Ejercicios hay uno bastante bueno que es el de bajar con los 4 dedos 4 trastes una vez en cada cuerda, lo mejor es que en una semana ves que progresas y lo haces cada vez mas rapido.

Por cierto, por qué no le gusta a nadie la cancion xD? Joder a todos los que se la enseñe les gustaba y en el foro a ni dios jajaj En fin, decidme algun tema para hacer un cover, porque pa hacer otro que no os guste paso xD

Muchas gracias por los comentarios!
Subir
hilonegro
#20 por hilonegro el 05/02/2010
entonces tu naciste para la guitarra tienes un gran futuro, espero se te depure el gusto musical...
hombre lo unico que te falto fue sacar la picha y darle a las cuerdas con ella...
hazte un cover de algo mas tranquilo y pausado, del genero que te guste, pero sin destruir la llave de cambio de pastillas, jaja

P.D. si quieres dar el gusto a unos cuantos hazte un cover de black dog o de rock and roll de zeppelin
Subir
Dubiel
#21 por Dubiel el 05/02/2010
No para tocar no se deberia hacer referencia al equipo, siendo sincero en mi stock hay dos les paul, una strato una godin y una j5 de fender, pero a la hora de tocarlas ni la moña les doy, llevo un año y medio dandole una hora y media en promedio y cuando mucho me se unos cuantos acordes y uno que otro punteo sin nada de tecnica, siete meses decis que llevas..?? parcerito lleva siete meses pero con la les paul, disculpeme pero no le creo y no es por envidia, conozco gente con muchisimo mas tiempo y profesores y no te llegan a los tobillos


IGUAL LO HACES MUY BIEN, pero no hay necesidad de decir cosas como esas ...
7 meses... Hump..!!!
Subir
iker_rl
#22 por iker_rl el 05/02/2010
Lethe escribió:
A eso me referia.

ironic mode ON:

Si, yo cuando me compre la primera guitarra, recien salido de la tienda, me hice el solo de nothing else matters de oido de un coche que pasaba con ella puesta

ironic mode OFF


Psss.... Pues eso no es nada Lethe... Tengo un primito de 7 años que cuando solo contaba 3 años, le puse un dia la cancion "Altitudes" de Jason Becker en el MP3 una sola vez, por hacer el chorra, y estas navidades le han regalado su primera guitarra y al de una semana ya la tocaba entera, sin haberla oido desde hace 4 años... Con los sweep pickings y todo, y una digitacion de la ostia, y con los dedos estiraos abarca del traste 3 al 8 sin despeinarse, dislocando y colocando de nuevo el meñique a su antojo...

Asi que ya ves, es algo mas comun de lo que pensamos... :|

Jajajajajajaja
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 05/02/2010
Pues sera increible para muchos pero con verdadera disciplina y empeño se puede lograr un avance asi, la verdad es que no me gusto la cancion, pero no te desanimes, tu toca lo que se te de la mientras tu lo disfrutes esta bien, no tienes que darle gusto a los demas. Y tambien te aconsejaria que busques un profesor para poder avanzar mucho mas rapido, que si lo que dices es cierto pues hay mucho talento ahi. :saludo:
Subir
hilonegro
#24 por hilonegro el 05/02/2010
urielvelaz escribió:
Pues sera increible para muchos pero con verdadera disciplina y empeño se puede lograr un avance asi, la verdad es que no me gusto la cancion, pero no te desanimes, tu toca lo que se te de la mientras tu lo disfrutes esta bien, no tienes que darle gusto a los demas. Y tambien te aconsejaria que busques un profesor para poder avanzar mucho mas rapido, que si lo que dices es cierto pues hay mucho talento ahi. :saludo:



con disciplina y empeño (y un don especial) por ahi si, pero él dice que no hace ejercicios, solo toca canciones y un poco de 1234 :shock: :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo