¿Qué os parece mi primer cover?

luca_turichi
#25 por luca_turichi el 05/02/2010
justo ahora la he escuchado completa... bueno, no te puedo decir mucho... llevas sólo 7 meses... además de que la canción es de lo más rara y fea... pues no tienes tan buena técnica como creía, jejeje, no está mal para el tiempo que llevas, pero recuerda que el mastil es un mastil, NO UN BATE DE BASEBALL, deja de "abrazarlo" con toda tu mano antes de que se te haga hábito y sea difícil de quitar. Y el resto lo irás aprendiendo y mejorando con los años :) saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 05/02/2010
Hola:

Para 7 meses es una pasada.

Yo llevo 1 año y no sé qué hacerle a mis dedos para que corran (parece como si estuvieran agarrotados, forzados, descoordinados...).

Un saludos y adelante!!
Subir
hilonegro
#27 por hilonegro el 05/02/2010
luca_turichi escribió:
justo ahora la he escuchado completa... bueno, no te puedo decir mucho... llevas sólo 7 meses... además de que la canción es de lo más rara y fea... pues no tienes tan buena técnica como creía, jejeje, no está mal para el tiempo que llevas, pero recuerda que el mastil es un mastil, NO UN BATE DE BASEBALL, deja de "abrazarlo" con toda tu mano antes de que se te haga hábito y sea difícil de quitar. Y el resto lo irás aprendiendo y mejorando con los años :) saludos.



no esta mal para el tiempo que llevas??? :shock::evil:. bueno, parece que el foro esta lleno de virtuosos...:roll:
sigo insistiendo que meparece demasiada buena tecnica para 7 meses, aunque la cancion sea un asco la tecnica y manejo de las manos nada tiene que ver con lo feo que elijas para tocar...
me gustaria escuchar opinionenes de gente realmente experimentada como lo pueden ser jm_fernandez o belial, o asphix que aunque nunca lo escuche tocar me parece muy objetivo y apegado a lo que es disciplina en el aprendizaje...
Subir
luca_turichi
#28 por luca_turichi el 05/02/2010
No es necesario ser virtuoso para notar las cosas y menos para opinar. Yo llevo 9 años tocando y no soy bueno (para el tiempo que llevo) pero he conocido a muchos guitarristas desde que comienzan hasta la fecha, y varios al tener 7 meses suenan igual que él (el del post, jeje) claro, no hacen cosas tan experimentales como lo del control de pastillas. Simplemente no se me hace extraordinario para el tiempo que lleva.
Subir
iker_rl
#29 por iker_rl el 05/02/2010
hilonegro escribió:
no esta mal para el tiempo que llevas??? :shock::evil:. bueno, parece que el foro esta lleno de virtuosos...:roll:


Al final va a resultar que si.... :oops:

hilonegro escribió:
sigo insistiendo que meparece demasiada buena tecnica para 7 meses, aunque la cancion sea un asco la tecnica y manejo de las manos nada tiene que ver con lo feo que elijas para tocar...
me gustaria escuchar opinionenes de gente realmente experimentada como lo pueden ser jm_fernandez o belial, o asphix que aunque nunca lo escuche tocar me parece muy objetivo y apegado a lo que es disciplina en el aprendizaje..


Completamente de acuerdo contigo hilonegro, no se, parece el tipico post orientado a que le escriban sorprendidos: "vaya, pues yo llevo X años, y no toco ni la mitad de bien que tu... como lo haces??", o cosas de esas, para quedar como el "salvador" de los guitarristas noveles, o algo asi...

Althier escribió:

En respuesta a otro comentario, nunca tuve profesor, ni siquiera fui una sola vez a clases, solo la de un amigo mio que me enseño a hacer alternate picking, en el segundo mes, a partir de ahi empeze a aprender de forma un poco mas seria, 1 hora al día toco, no suelo hacer ejercicios, sino mas bien tocar canciones y aprenderme muchisimas para quedarme con un poco de teoria, de la cual no se nada, y usar trozos de estas como licks y tal en mis propias improvisaciones y tal. Ejercicios hay uno bastante bueno que es el de bajar con los 4 dedos 4 trastes una vez en cada cuerda, lo mejor es que en una semana ves que progresas y lo haces cada vez mas rapido.


O sea, que al final no son 7 meses... Si no 5 teniendo en cuenta cuando empezo con la pua alterna... 1 hora diaria... Nada de ejercicicios... Como mucho el de 1-2-3-4... Y cada semana, progresos...

Algo mal he debido hacer desde hace años... O no me salen las cuentas... O soy un inutil, que tambien puede ser.

Hmmppfff............

:| :| :|
Subir
davr
#30 por davr el 05/02/2010
Antes dije que me parecia normal para lo que llevaba pero tocando 1 hora diaria lo dudo, yo con 7 meses tocaba mas suelto y mas limpio pero me pegaba mis 8 horas diarias
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 06/02/2010
DavR escribió:
Antes dije que me parecia normal para lo que llevaba pero tocando 1 hora diaria lo dudo, yo con 7 meses tocaba mas suelto y mas limpio pero me pegaba mis 8 horas diarias


¿con 7 meses tocabas más suelto? ¿Y en la guardería que te decían?
Subir
davr
#32 por davr el 06/02/2010
ithosu escribió:
¿con 7 meses tocabas más suelto? ¿Y en la guardería que te decían?


:risa::risa::risa::risa:
Subir
Oscar
#33 por Oscar el 06/02/2010
La cancion es horrible :D cuidado ahi en el 2:16, porque para tocar una sola nota haces una extensión así :shock: por cierto para el solo necesitas un whammy tal vez estabas tocando las notas correctas pero no tenías el efecto, no es tanto que no estes en la tonalidad; bueno pues a mi me vale cuanto tiempo lleves, se ve que lo haces bien y tienes soltura, con eso basta, pero por favor...escoge canciones más digeribles! :saludo:
Subir
joze156
#34 por joze156 el 06/02/2010
Hay que considerar el tiempo que se dedico a la cancion.

Cualquiera puede sacar una cancion cuando se lo propone, claro que hay gente q le toma menos de un dia, y hay gente q le toma mucho tiempo, asi que creo que ese es un factor muy importante antes de poder dar un criterio definido.

Pero como lo dije en un post anterior, respeto mucho, y me parece exelente lo que esta haciendo.

Saludos.
Subir
luca_turichi
#35 por luca_turichi el 06/02/2010
ithosu escribió:
¿con 7 meses tocabas más suelto? ¿Y en la guardería que te decían?



touchè :risa:
Subir
althier Baneado
#36 por althier el 06/02/2010
El principal motivo de que suene raro es que grabe el video para mi, no de tipo cover, por eso le meti esas improvisaciones que no vienen a cuento a lo largo de la cancion xD

La proxima vez lo hare de forma mas seria jajaaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo