¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

Germán Castillo Arteaga
#205 por Germán Castillo Arteaga el 24/06/2010
Para mi es un musico sobresaliente... es uno de los dos pilares mas grandes (para mi el mas significativo) de una de las bandas de metal mas legendarias de la historia... es muy creativo en cuanto a la guitarra ya que los riffs de metallica son casi totalmente de su autoria, mui pesados i consistentes en el ritmo y a la tecnica... los solos que a tocado estan muy bien armados. y a la vez canta (ain que me agradaba su tono de voz en directo que usaba antes, de los 90´s hacia atras), es uno de mis guitarristas favoritos. UN GRAN GUITARRISTA Y UN MAGNIFICO MUSICO...:cool:
Subir
sakortiago
#206 por sakortiago el 24/06/2010
Nah... Como guitarra de un grupo de Trash, Sí, muy bien, pero no para alabanzas.... Y como músico no me gusta, hay versos que parecen una chorrera de notas al azar
Subir
nacho harto
#207 por nacho harto el 24/06/2010
Me parece un gran músico, muchos de los riff de metallica son suyos y me gusta mucho como canta tambien
Subir
cesc
#208 por cesc el 24/06/2010
que si.... , que son basurilla XD
Subir
panda mb
#209 por panda mb el 27/06/2010
Lo mejor que se puede rescatar de James son las legendarias canciones que ha compuesto y que puede tocar y cantar a la vez (Yo lo he intentado con las mismas canciones y no puedo). Como Ritmico me gusta, pero es del montón. Pero repito que lo que ha compuesto es impresionante
Subir
ostkapi
#210 por ostkapi el 01/07/2010
sakortiago escribió:
Nah... Como guitarra de un grupo de Trash, Sí, muy bien, pero no para alabanzas.... Y como músico no me gusta, hay versos que parecen una chorrera de notas al azar



Jajjajajaaj, cuanto flipao hay por aqui,no?? Que no te guste puede ser normal, a mi tampoco me gusta Herman Li... pero..."Chorrera de notas al azar"?. Dame un ejemplo.

La persona que ha escrito los primeros álbumes de METALLICA merece una puta estatua en todas las ciudades del mundo como uno de los músicos que revolucionó el rock en su día. Hoy en día es un músico estancado, pero a ver quién es el guapo que da conciertos de 2 horas pasadas de ese tipo de música como las da éste, tocando y cantando asi. En los conciertos su rítmica está mucho más alta que la de Hammett, porque si no saldrían todas las verguenzas de Kirk, claro.

Es el guitarrista rítmico y compositor que más he admirado en el metal,aunque ya hace años que Metallica como que me da igual, hasta que no se vaya Ulrich de la banda no los recuperaré, eso lo tengo claro.
Subir
euronymous
#211 por euronymous el 04/07/2010
Pues al menos es mejor que yo. Que triste
Subir
Phantom Lord
#212 por Phantom Lord el 04/07/2010
Sere breve contestando a la pregunta.
Si.
Subir
GabriG
#213 por GabriG el 04/07/2010
A mi me parece que es un gran guitarrista ritmico, y me gusta su forma de cantar, es mas en cuanto a guitarra me parece mejor que el propio Pelo Esponja (Kirk), no quiero entrar en debate, es solo mi opinion...
Subir
radiation
#214 por radiation el 05/07/2010
yo digo que si, pero ah estado perdiendo el toque
Subir
ema_a
#215 por ema_a el 31/12/2010
Radiation escribió:
yo digo que si, pero ah estado perdiendo el toque


Como Metallica en general, es como que caen y le agarran el tobillo a James al caer,
Subir
steve506
#216 por steve506 el 31/12/2010
La droga deja sus secuelas, James no tiene la misma habilidad de antes...creo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo