¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

carcass666
#85 por carcass666 el 09/08/2009
Hay que tener en cuenta no solo que es un buen guitarrista ritmico sino tambien su capacidad compositiva y el carisma que desprende en el escenario.

Y solo tecnicamente, sin tener en cuenta carisma y que canta, tambien mucho mejor que Hammet.

PD: Cliff Burton no pienso que fuera mejor instrumentista que Hetfeld como se ha insinuado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jedi_alex
#86 por jedi_alex el 09/08/2009
claro que si. tocar y cantar a la vez es dificil. a que de cantar le doy un 10 y tocar un 8
Subir
dimebag17
#87 por dimebag17 el 09/08/2009
srecanus escribió:
Hola queria preguntar eso nada mas, saber vuestra opinion y saber que opinais de este músico, a mi me parece un buen guitarrista y mejor músico aun.


lo que opino de James Hetfield...

- Es un musico muy completo ya que canta y compone riffs demasiado buenos
- Lo considero un ejemplo a seguir y fuente de inspiracion para tocar la guitarra electrica
- Aparte hace muy buena mancuerna de musicos El y Kirk Hammett

... cito una frase de James Hetfield: " Si quieres crear una buena cancion, tienes que crear un buen riff "

un saludo
Subir
inario
#88 por inario el 09/08/2009
Excelente musico, compositor y vocalista, aunque su voz ya este flaqueando
sinceramente junto a trujillo son los unicos buenos de metallica, ulrich esta viejo y flojo y hamett no hace mas que reciclar escalas y perder el ritmo
Subir
ifrestre
#89 por ifrestre el 25/01/2010
James es idolo con eso te digo todo
Subir
la_vara
#90 por la_vara el 25/01/2010
Cantar muy bien,fuerza,calidad y entonacion,todo con el estilo personal,que hace a Metallica sonar a Metallica.

Tocar,bien,tiene la tecnica y la seguridad suficientes,para no solo acompañar,si no hacer riffs cuando canta.

Todo esto sumandole la capacidad creativa que tiene,y que le permite hacer cosas que han pasado a la historia del metal.

Que si,que es bueno.


PD:Javi5150,vives en el 15011? A Coruña?
Subir
tlhz4
#91 por tlhz4 el 25/01/2010
Yo creo que Hetfield es uno de los mejores guitarristas rítmicos por no decir el mejor del planeta.
Que decir de sus composiciones (obviando algún LP de cuyo nombre no quiero acordarme:D) y de sus riffs.
En cuanto a la voz ya no es lo que era pero sigue siendo inconfundible como ya han dicho en otro mensaje.
Pero donde nadie puede negar su verdadetra valía es como frontman. Una palabra suya y el estadio se viene abajo (quien no recuerda sus YEAH!!!).

En suma, un artista de lo más completo, te guste o no Metallica.
Subir
elmashop
#92 por elmashop el 25/01/2010
Reafirmo que es el mejor frontman y guitarrista ritmico que puede haber, el 21 los fui a ver a River Plate, estos tipos son unas bestias, la voz impecable.
Subir
guitarreante
#93 por guitarreante el 30/01/2010
srecanus escribió:
Hola queria preguntar eso nada mas, saber vuestra opinion y saber que opinais de este músico, a mi me parece un buen guitarrista y mejor músico aun.


En mi opinión es un muy buen músico, como guitarrista no es nada del otro mundo pero cumple de sobra. A nivel compositivo sus riffs son geniales, y las letras no están nada mal.
:saludo:
Subir
wfer126
#94 por wfer126 el 30/01/2010
claro que si y ademas canta yo no puedo ni con lo que toca y menos con lo que canta...
Subir
zamyoung
#95 por zamyoung el 30/01/2010
Ese tipo es capar de tocar el verso de fade to black ientras lo canta¡¡¡¡¡


hay q ser jodidamente bueno
Subir
fgt95
#96 por fgt95 el 05/02/2010
Muy buenos riffs, solos buenos a muy buenos, en líneas generales me parece mejor que Hammett. Canta bien, aunque tenga la voz deteriorada sigue con su estilo y además tiene más técnica vocal que en toda su carrera.
Y sí, Mustaine es mejor músico, para qué negarlo, aún así me gusta más Metallica en conjunto, Megadeth es genial pero nunca me familiarizo con las nuevas formaciones, salvo Trujillo siempre son viejos conocidos y marcan su estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo